Jajajaa pablius yo tengo que decir que ninguna de esas cosas me ha pasado a mi esta semana, lo unico que nada mas poner cargar captura se cayo la pagina y no habia dios de meterla, pero bueno era una mierda de tiempo.
Felices Fiestas a todos y nos vemos en 2012 (6)
Antes de irme tengo que daros más de un consejo...
En el sistema de tickets, los únicos que están subiendo bien los tiempos carrera tras carrera somos pepete, rafagas, jaruro y yo.
El resto os equivocáis siempre. Las fotos tenéis que pasarlas a JPG!!!!!! Que a la mayoría no os funciona el sistema de tickets por eso, porque las dejáis en PNG y pesan mucho. Por eso no os va, no se sube, se queda media hora cargando y al final os da error. Esto le pasa siempre a cesar, travi, de vez en cuando a kevin y a bustos. Los archivos os pesan 6 veces más que el de los demás!!! Y el servidor no puede con tanto peso!!! No es problema del servidor sino vuestro...
Repasaros el tutorial de tickets y haced las cosas como se han dicho que se hagan...que el año que viene si se penalizarán a los que lo hagáis mal.
http://www.mxtotal.net/motocross/foro/mx-simulator/251930-mxs-ama-sx-2012-normativa#251930
Subir fotos png si que me ha pasado pero siempre se han subido..
ami me paso que cuando sali del juego y busque la foto ya se me habia pasado el tiempo....
Se te han subido de milagro cesar...porque te pesan 6 veces más de lo normal. El límite de subida normal es 1MB, y tu subes siempre entre 1.1 y 1.3 MB, te sube al límite...y no eres el único, pasarlas a JPG que con el paint se hace en 10 segundos macho...no me seáis flojos. Que a mi me pesan los archivos 0.2MB...
He estado entrenando con la 450 para la primera carrera, ya que no podré rodar en navidad. Me sobra moto, no soy capaz de controlarla bien...será duro el principio de temporada. Os dejo unas fotos de mi nueva imagen para 2012!!!
Primero las probé en un pequeño circuito...no muy técnico, para ir acostumbrándome a las reacciones de la nueva moto.
Después visité Next Friday y Sonora MX Park, mixtos entre MX y SX, y ya sufría un poco para controlar a la bestia...
Y ya he estado rodando en circuitos de SX puros, donde las rythm se hacen más fáciles pero hay que trabajar mucho en la entrada en curva...
Y al final que categorias habra?
Y al final que categorias habra?
aparece en el hilo de normativa, pero lo que viene siendo las reales.
hola, a ver. Creo que hay un problema con la temporada sx. Si yo no recuerdo mal, los americanos publican sus circuitos el miércoles siguiente a la carrera real no? Entonces si la primera carrera real es el sábado 7 de enero, publicaran el circuito el miércoles 11. Por lo tanto nuestra fecha para entregar los resultados es el domingo día 15. Y así con los demás circuitos.
Por favor, que alguien me corrija si se acuerda los días que se publican los circuitos. Jaruro, tu te acuerdas?
Un saludo
Al contrario Pepete, lo publican el miércoles anterior a la carrera. No recuerdo exactamente el día pero seguro que lo hacen antes. 100% seguro.
Al contrario Pepete, lo publican el miércoles anterior a la carrera. No recuerdo exactamente el día pero seguro que lo hacen antes. 100% seguro.
Vale, perfecto. Es que no estaba seguro, y claro, estoy creando las carreras en la web de los tickets, y me quería asegurar.
Eso si, no he visto menor indicio de nada en el foro americano...
Un saludo
yo creo que lo dije pero bueno lo vuelvo a decir... juego todo!
saludoss
Pasaros por el post de las inscripciones y darme los datos.
when will the sx tracks be released?
I'm not sure, I think next monday or something.
I think the 2nd of January. Last year were the tracks also out on monday-tuesday night.
Sacado directamente desde el foro oficial sacad vuestras propias conclusiones.
Ademas de este yo correré el campeonato de Europa de Sx de mxs
Sacado directamente desde el foro oficial sacad vuestras propias conclusiones.
Ademas de este yo correré el campeonato de Europa de Sx de mxs
Del EMF? creo que puede que me apunte jeje
Foto ofical de pretemporada.Ktm ofial que nivel.
Alguien save porque a las hondasiy aguna otra me salen las placas muy mal puestas