Pfff para que hacer 2 mangas open si podemos solo hacer una 250cc y una 450cc y ya separar las clasificaciones o eh entendido mal sobre las dos mangas, pero cualquier opcion que se determine esta bien, y alguien sabe cuando sera el MXON para comprarme el juego y una mejor pc asi todos los que tienen el juego comprado podrian competir ya que representarian a mi pais los que sobren, si gustan claro.
A ver mascker...te lo pongo en cristiano 😀 😀
El motocross son 2 mangas, tan sencillo como que el sol todas las mañanas sale por el este 😀 😀 Luego vamos a hacer 2 mangas.
Para no obligar a nadie a correr en Lites o en 450, es libre!!! Cada uno corre con lo que le apetezca.
Si tu quieres correr una manga con la 250 y otra con la 450, corre una manga con una y otra con otra.
Yo no quiero 450, así que no correré con 450 ninguna.
Otro por ejemplo no querrá 250, y hará las dos mangas con la 450...
Es decir, se harán 2 mangas libres...que cada cual corra con lo que le salga del alma...pero que no me diga que el sol sale por el oeste 😀 😀 😀
A ver mascker...te lo pongo en cristiano 😀 😀
pero que no me diga que el sol sale por el oeste 😀 😀 😀
JAJAJAJAJAJJAJAAJA
jajajajaja ok pablius si que te eh entendido jajaja, correre con mi 350cc ja.
Señores, queda semana y media para el inicio de los Nationals reales...y a nosotros en teoría, pues empieza la semana que viene ya los primeros envíos de tiempos.
Así que tenemos pocos días para solucionar, pido ayuda e implicación por favor, que esto no lo hago yo solo...
1. Duración de las mangas: 2 mangas de 10 min + 2 laps cada una. El tiempo para enviar la carrera en el servidor ascendería a los 25 minutos aproximadamente.
2. Enviar tiempos: Como hasta ahora en SX, el domingo a las 0.00h es el último momento para enviar las 2 mangas.
3. Enviar repeticiones: Las repeticiones hay que enviarlas también el domingo a las 0.00h, dejaré cuartelillo de unos minutos por si alguien apura el tiempo que de tiempo a enviarse el archivo.
4. Calendario: El real. Los circuitos cada semana se pondrá el link del que se corre.
5. Sistema de puntuación. El real. ¿Alguien quiere que siga adelante lo del punto por vuelta rápida?
6. Nuevo sistema para promocionar equipos. Aquellos que formen equipos de más de un piloto y que asistan habitualmente a las carreras y participen en el foro, presentando y haciendo bien por el campeonato, haré estadísticas individuales de cada piloto que iré subiendo en las presentaciones de cada carrera. Además, me gustaría que me mandáseis una pequeña foto con la moto que correréis para que se vea en las mismas estadísticas. Ya diré cómo tiene que ser la foto...para que todos llevemos la misma. Así quedará más guapo el asunto...:D
Ahora mismo sólo tengo interés en hacerle eso a rafagas, jaruro, kevin, pepete, JS7, roberto y a mi mismo, porque somos los únicos que corremos. Si los demás queréis...corred.
Yo ya correre todos las carreras publio...Esta noche o mañana presentare la moto y las equipaciones que usaremos mi Team.
Me falta terminar y retocar un par de cosas y lo tendre todo listo para el inicio de la temporada en Hangtown.
Saludos y gas!
4. Calendario: El real. Los circuitos cada semana se pondrá el link del que se corre.
Creo que deberíamos hacerlo al revés.... correr la siguiente semana a la carrera. Es decir, si ellos corren el sábado por la madrugada de la semana 1, nosotros hacer la carrera del lunes al domingo de la semana 2. ¿Porqué? Los circuitos no los hace JLV y por lo tanto, no estarán cada martes a las 3 de la madrugada con una puntualidad asombrosa. Es posible que algunos circuitos tarden más que otros así que creo, que para evitar problemas podríamos correr la semana de después.
5. Sistema de puntuación. El real. ¿Alguien quiere que siga adelante lo del punto por vuelta rápida?
Rotundo NO. El que es rápido tendrá tiempo suficiente para demostrarlo con 24 carreras. El que sólo es rápido una vuelta y en las otras se cae, no se merece ganar. Hay que saber combinar la velocidad con la constancia.
Como se nota que estoy barriendo para mi casa 😀 😀 😀 😀 😀 😀
El punto 6 me parece muy interesante.... con ganas de saber más novedades!
Cesar.... siento decirte esto, pero cada campeonato dices lo mismo (desde el Reflex) y luego no acabas ninguno. Así que no te creo 😀 😀
Mentiría si dijese que no había pensado correr la semana siguiente. Yo también lo veo una buena idea, así correríamos a la vez que vemos las mangas y estaremos inspirados 😀 😀 Y por supuesto, tenemos una semana más para entrenar y organizar equipos, que se nos echa el tiempo encima con los skins 😀 😀
Lo del punto 6 que he puesto, me explico más detenidamente.
Sería como lo que vemos en las carreras, Victorias, podios, top5, vueltas rápidas, veces que se ha llevado la placa roja, etc y en lugar de hacerlo como antes, con una tabla y todos juntos, pues al final no se valora tanto, entonces como es una cosa que en realidad interesa, pues hacerlo individualmente a cada piloto que de verdad esté implicado con el campeonato.
Se verá su foto y sus datos...los iré poniendo en un spoiler cada semana de carrera y así podremos ir comparando lo que hacemos...no sé, es mucho curro pero creo que sería bonito.
-------------------------------------------------
TM14 me ha preguntado por privado que si al sacar un ticket hay que hacer las dos mangas. NO. Para cada manga habrá un ticket.
Y ya que hablamos del sistema de tickets, a ver si pepete se enrolla y es capaz de borrar los archivos del server, porque yo lo he intentado pero no se borran, he conseguido quitar las carreras pero no los zip con los tiempos de cada uno.
Una vez se consiga hacer eso me enrollaré con él para programar la temporada.
----------------------------------
Y ya poco más...a ver si se van terminando los skins de la gente, se hacen presentaciones y vamos empezando la temporada.
Esta estupendo como lo estais montando, lo que tambien podria estar bien es animar a la gente que ha empezado a jugar que sanime a participar que hay rivales para todos los niveles.
Y hacer como el mejor debutante del año, a final de temporada o en la clasificacion una placa de otro color o algo a sin para , que lo de menos nivel se motiven más a participar.
Es una propuest que me ha parecido bien nada más. Si la queries aprovechar i si no nada.
Saludosss
A mi tambien me parece bien la idea.
Pronto haremos la presentacion de mi nuevo equipo, para los Outdoors quiero subir de nivel, quiero ganar carreras e mostrar que mi evolucion en lo final de lo campeonato de SX no fue una casualidad!
Pronto habera novedades.
😀
Se verá su foto y sus datos...los iré poniendo en un spoiler cada semana de carrera y así podremos ir comparando lo que hacemos...no sé, es mucho curro pero creo que sería bonito.
Creo que no es necesario que lo diga, pero para lo que necesites aqui estoy, que ahora tendre demasiado tiempo libre, asi que lo que necesites lo pides que yo te ayudo 😉
Muy buena idea todo lo expuesto, sobretodo lo de la placa roja, que tendras poca faena, ya que la tendre yo siempre (pique pique) jajaja.
Muy buena idea todo lo expuesto, sobretodo lo de la placa roja, que tendras poca faena, ya que la tendre yo siempre (pique pique) jajaja.
Jajaja, Pablius, se quieres ayuda para algo, tambien estoy disponible. 😉
Cesar.... siento decirte esto, pero cada campeonato dices lo mismo (desde el Reflex) y luego no acabas ninguno. Así que no te creo 😀 😀
jajaj tio es que con lo de la muñeca no pude jugar pero juagaba casi todsa las carreras hasta que me paso eso...
Hace dos semanas me volvi a hacer daño en una exhibicion de trial...
Pensaba correr esta ultima de las vegas con la nueva moto pero entre la carrera de alhama del elite y que por la tarde no estuve en casa....
En un rato estara presentada la moto de mi team!! jaj espero vuestros comentarios!
saludos y gas!
Xd que se me olvidaba, lo de la vuelta rapida ami me da igual...