Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

[MX Simulator] Camp AMA MX 2012

142 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
492 Visitas
(@pablius41)
Respuestas: 4620
Topic starter  

Es una propuest que me ha parecido bien nada más. Si la queries aprovechar i si no nada.
Saludosss

La idea no está mal...

Yo lo que tenía pensado es que cada uno especifique en qué categoría correrá, es Open pero los que vayan con 450 irán con dorsal negro y fondo blanco...los nuevos seguramente iréis con 250 así que os pondría con dorsal blanco y fondo negro. Es algo que tenía pensado hacer...

ResponderCitar
(@tm14)
Trusted Member
Respuestas: 65

sip me parece perfecto pablius, porque los mas experimentados vais con las temibles 450, de esta manera los menos rapidos se puedem disputar un titulo y en la otra clasificacion ver como estan de lejos de los mejores.

ResponderCitar
(@pablius41)
Topic starter  

Actualizada la normativa:

http://www.mxtotal.net/motocross/foro/kunenaforum/secciones-del-foro/mx-simulator/251930-mxs-ama-mx-2012-normativa#251930

Echadle un ojo que ya he puesto los detalles de la nueva política de equipos, entre otras cosas.

--------------------------------------------------------------------

En unos días se programará el servidor para la primera carrera en Hangtown 2011.

La presentación de la carrera será el LUNES 21 de mayo, y se correrá durante esa semana hasta el DOMINGO 28 de mayo.

Se correrá por el momento la semana siguiente a la carrera real de los Nationals. Ya veremos si en un futuro las adelantamos para no acabar tan tarde o no.

-------------------------------------------------------------------

EQUIPOS Y PILOTOS INSCRITOS:

- Honda Two Eight Motorsports
+ Cesar
+ AlejandroBustos
+ Mascker

--------------------------------------------------------------------

Faltan 7 días...

ResponderCitar
(@tm14)
Trusted Member
Respuestas: 65

Buenas yo hago el comunicado oficial de Yamaha Power Racing Team, que despues de algunas negociaciones ha mantenido dos de sus pilotos.JS7 ganador del Sx , continuara con el equipo, con el proposito de intentar luchar por el campeonato,Y TM14 tambien continuara como piloto de segunda fila intentado matenerse en la media tabla como proposito, y aprender muchas cosas de su compañero de equipo.
Ya se les ha visto entrenando en hangstown, los timepos no son muy buenas, pero intentaran darlo todo.TM 14 correra con yamaha 250 4t, minetras que JS7 correra con la potente 450.Con los skins JS7 aun tiene contrato mientras que TM14 se le ha visto probando Fox y Thor.Una foto del entreno:

Attachments:

ResponderCitar
(@pablius41)
Topic starter  

EQUIPOS Y PILOTOS INSCRITOS:

- Honda Two Eight Motorsports
+ Cesar
+ AlejandroBustos
+ Mascker

- Yamaha Power Racing Team
+ JS7
+ TM14

ResponderCitar
(@pablius41)
Topic starter  

Bueno pues voy a explicar los detalles de las fotos para tomar parte en las estadísticas individuales.

1. Sacar dos fotos en Hangtown 2011, teniendo los gráficos en High Detail y poniendo el Field of View en 30. Las fotos tienen que ser lo más parecido posible a estas:

La primera con la moto y piloto...la segunda en el mismo sitio, simplemente adelantando o retrasando el tiempo para hacer la foto sin la moto ni el piloto. Esta foto es IMPORTANTE por temas de edición.

Apuntad con la cámara desde el suelo, apuntando hacia arriba hasta que se vea la moto entera e intentad que el ángulo sea parecido a esta foto.

2. Enviad las fotos a playmxsimulator@gmail.com, y junto a ellas, una foto con el logo del equipo que aparecerá en las estadísticas!!!

ResponderCitar
(@pablius41)
Topic starter  

Descargaos esta actualización de Hangtown 2011

http://forum.mxsimulator.com/viewtopic.php?f=6&t=15668

Corrige algunos bugs y los timming gates.

ResponderCitar
(@pablius41)
Topic starter  

Presentación Team KTM RPM

Nueva era para el Team RPM que deja su exitosa unión con Honda tras dos temporadas en Supercross, con 3 títulos y numerosas victorias, para disputar la primera temporada de Motocross junto a KTM.

El fichaje por KTM es debido a que Honda tenía numerosos equipos y KTM nos ofrecía trato exclusivo, y nos ha prometido que durante la temporada podremos pasar a las nueva KTM 2013 que están en desarrollo. Pensamos que podemos aspirar al título en nuestra primera temporada juntos, nuestro objetivo es estar siempre en el top5, luchar por podios y victorias y el campeonato.

Para ello iremos con las KTM SX450F de la máxima categoría ya que pensamos que las de Lites son idóneas para los novatos.

Pablius tiene en su haber 2 títulos de SX (Lites West & East Coast + 2 shootout en Lites en 2011 y 2012), 6 victorias en Lites y 2 en 450 esta temporada de Supercross. Su objetivo es únicamente ganar.

Rafagas ha logrado este 2012 su primer título de SX (Lites West Coast) consiguiendo 1 victoria en la ronda inaugural en Anaheim I. Su fortaleza es la regularidad y en una temporada donde las mangas son tan largas puede optar a todo. Sin embargo su objetivo es adaptarse a las nuevas condiciones y terminar carreras en el top5 a principio de temporada. A final de temporada es una incógnita.

ResponderCitar
(@pablius41)
Topic starter  

Pressday Team KTM RPM en Hangtown

ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Respuestas: 2010

Menudo fotógrafo hemos contratado para esta temporada!! Ya vereis como habrá más fotos de este estilo durante todo el año.

Con ganas de empezar este nuevo proyecto con KTM! Quiero corregir un pequeño error de la noticia hecha por el equipo. Dice que correremos con la 450sxf. Lo que queriamos decir es que correremos en la categoría de 450 con una 350sxf ya que es la apuesta de KTM y hemos firmado con esa condición.

ResponderCitar
(@pepete23)
Estimable Member
Respuestas: 228

Soy yo, o al circuito le faltan baches¿?

que manera de sufrir...

ResponderCitar
(@jaruro38)
Reputable Member
Respuestas: 420

jjajajajaa ya veS!

ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member

Que gente más sosa! ¿Nadie tiene ganas de empezar los nationals o qué??? Porque yo me muero de ganas!

ResponderCitar
(@cesar_rc4)
Noble Member
Respuestas: 1301

Yeah!!! En nada estamos a tope con los Nats.
Yo espero que con la honda me valla bien y pueda estar luchando por los puestos de honor aunque ninguno es manco aqui(nunca mejor dicho jaj)

Publio, mañana te enviare las fotos de mi equipo al correo.

Seria bueno que colgaramos un post con nuestras motos para que nos las pasemos para ver las repeticiones y que salgan los skins, asi podriamos hacer fotos de las carreras todos juntos en parrila y todas esas cosas....

Estaria muy guapo, hacer 2 o 3 personas una cronica de la carrera cada uno aportando fotos que el haga.Si sale la idea yo haria una.

Y Rafagas jjjaj que decir de esa KTM.....Muy bonita sin duda, se nota que te la has currado muchisimo tio.

Y por ultimo, siento no haber dado muchas señales de vida esta semana, pero he estado en cama resfriado y cuando me he conectado ha sido para leer y algunas veces con el movil....

saludos

ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member

Y Rafagas jjjaj que decir de esa KTM.....Muy bonita sin duda, se nota que te la has currado muchisimo tio.

Mentira. No me la he currado nada porque estoy ya cansado de hacer motos jajaja No ha quedado fea, pero tampoco es bonita... simplemente "está bien".

Desde aquí notifico que me retiro oficialmente del diseño de motos. Ahora le toca a Pablius comerse el marrón 😀 😀 😀 😀

ResponderCitar
Página 8 / 10
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad