Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

[MX Simulator] Camp AMA MX 2012

142 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
490 Visitas
(@pablius41)
Respuestas: 4620
Topic starter  

Publio, mañana te enviare las fotos de mi equipo al correo.

Las fotos son para jaruro, él va a hacer el montaje. Aquí está ayudando todo dios 😀 😀

A ver si se animan todos más que puede ser el mejor campeonato 😀

Seria bueno que colgaramos un post con nuestras motos para que nos las pasemos para ver las repeticiones y que salgan los skins, asi podriamos hacer fotos de las carreras todos juntos en parrila y todas esas cosas....

Estaria muy guapo, hacer 2 o 3 personas una cronica de la carrera cada uno aportando fotos que el haga.Si sale la idea yo haria una.

Yo esa idea la pensé también, pero es mucho curro ya para mí. Yo no seré capaz de sacarla adelante, pero bueno, esto es de todos, si te animas para enriquecer más el campeonato, adelante!!! Crea el post y las crónicas que se agradecerán muchísimo!!!

Inscritos:

- Team KTM RPM: pablius - rafagas
- Honda Two-Eight Motorsports: cesar - alejandrobustos - mascker
- Yamaha Power Racing Team: JS7 - tm14

ResponderCitar
(@cesar_rc4)
Noble Member
Respuestas: 1301

Ok pablius, pues me encargo yo de hacer eso.
Antes de cada carrera hare cronicas y todas esas cosas.....
Pronto habra anvances jajaj

Saludos

ResponderCitar
(@alejandrobustos)
Noble Member
Respuestas: 1435

BUSTO'S SHOW # 17

Como bien afirmé el domingo pasado, Sara Carbonero volvió a estar en el Nacional del Reflex, en Headshake Hills.

En directo, desde el magnífico circuito de Headshake Hills se encuentra nuestra buenorra periodista Sara Carbonero.

-Sara: Si J, aquí nos encontramos a falta de pocos minutos para que de comienzo la 2 carrera de los Lunes. Promete ser una carrera alucinante ya que Adrian y Bustos(YO) se juegan el 4 puesto en el campeonato, y con muchas ganas viene tambien Josema, puesto que en el pasado G.P consiguió una grandísima 2 posición.

1ª MANGA:
(ya escribió mi compi Josema ddel Suzuki Majestic una crónica en la página anterior). Adrian sería el hombre que se llevase esta primera manga gracias a una magnífica salida y a un muy buen ritmo marcado en las primeras vuelta con el que se distanció hasta 13 o 14 segundos de Bustos, pero el Madrileño no se rindiria y consuiguió hacer 2 grande vueltas y arañarle un par de segundos a Adrian pero vió que se estaba jugando el tipo y decidió ir a lo seguro y procurar no caerse ya que sabia que esa distancia era casi imposible de recortar.Al final Entro Bustos a 9 segundos de Adrian, tercero Josema y cuarto Lorca tras fallos mecánicos.

-Sara: J tenemos aqui con Bustos,
- Hola¡ Bueno parece un circuito bastante duro no?

-Bustos: Si la verdad que no me esperaba que acabase tan ''roto'' , muy dificil hacer algunos saltos y bueno preferiblemente e ido a lo seguro para no arriesgar y dejar mis fuerzas para la 2ª Manga , donde daré mucha caña .

-Saraa: Suerte para la proxima y gracias.

2ª MANGA:

Otra gran salida de Adrian y Josema y 3 saldría Bustos aunque no tardaría en en ponerse en primera posición y liderar la carrera de primcipio a fin practicamente. LLegando a sacar 21 segundos respecto a Adrian aunque al final la diferencia se redujese a 19 para terminar así la carrera.Por lo tanto 1 Bustos, 2 Adrian, 3 Josema, y 4 Lorca tras volver a tener problemas mecánicos.

- Sara: Enhorabuena por tu victoria Bustos, ¿ha resultado tan facil como se ha visto desde fuera?

-Bustos: No ¡ Para nada, quizás desde fuera se ha visto una carrera aburrida ya que no ha habido lucha, pero ninguna carrera es facil, todo hay que trabajarselo para conseguir buenos resultados. Agradecer esta victoria a mi equipo y a mi novia.

-Sara: Gracias y hasta la proxima y disfrútalo ¡

( FUERA DE CÁMARAS):

-Sara: Pero Alex, tu tienes novia? y entonces ayer.....la pusiste los cuernos con migo??

-Bustos: Si Sara, tengo novia..pero ami me gustas tu.... te vienes a mi trailer y te duchas con migo....?

-Sara: Por supuesto ¡¡¡ Y que le den al Casillas que lo único que me gusta de el es el dinero que tiene....

-Bustos: Pero profavor que no se entere nadie ok?

-Sara: OK¡

Jajjajajaj AQUI OS DEJO EL LINK DE LAS FOTOS DE BUSTOS CON SARA QUE LAS E HECHO YO, PORFAVOR MIRADLAS ESUQE TODAVIA NOSE PONER EL URL PAR ALAS FOTOS. PORFAVOR OS VAN A GUSTAR. SI ALGUIEN ME HICIESE EL FAVOR DE VOLVER A SUBIRLAS PERO SIN LINK, VIENDOSE DIRECTAMEN LO AGRADECERÍA.
UN SALUDO ¡

Estas son las cronicas que me preparaba yo en la éopoca del Reflex,difíciles de superar verdad? JAJAJAJA 😀 😀

ResponderCitar
(@pablius41)
Topic starter  

Inigualable Bustos...inigualable

ResponderCitar
(@jaruro38)
Reputable Member
Respuestas: 420

Joder Bustos no sabia yo esta faceta tuya xD. Madre mia si que te aburrías tu mucho no??

Posiblemente Esté Lista la presentación del TSR mañana Domingo.

ResponderCitar
(@pepete23)
Estimable Member
Respuestas: 228

yo ya envié las fotos pablius!

ResponderCitar
(@alejandrobustos)
Noble Member

La verdad esque antes tenía mucho más tiempo libre y me aburría mucho más 😀 😀

Las entrevistas con Sara eran ya habituales en el campeonato Outdoor y molaban bastante, pero pff para esta temporado puedo sacar tiempo pero esque el campeonato no es Online, entonces no tienes mucho que contar...

Gracias Pa y Jaruro 😉

ResponderCitar
(@pablius41)
Topic starter  

yo ya envié las fotos pablius!

¿Se la has enviado a él directamente? Es que en el gmail no están pepete...

Por cierto...la foto de tm14 le he mandado repetirla jaruro, porque no ha hecho la foto con la herramienta de foto del juego...

ResponderCitar
(@tm14)
Trusted Member
Respuestas: 65

Buenas se avecina un fin de semana bastante complicado para el Team Yamaha, ya JS7 es toda una incognita sobre el mx, Tm14 tiene un ritmo muy inconstante.
Se les a visto entrenando en Unadilla y Hangtown.
Algunas fotos:

Attachments:

ResponderCitar
(@pablius41)
Topic starter  

TM14: Ve a la primera página del hilo oficial que hay un tutorial de hacer fotos tío...que las haces con una cámara en mano.

JS7 más vale que no arrase como en SX...si no se carga el campeonato 😀 😀

ResponderCitar
(@jaruro38)
Reputable Member

Estaría bien que todos corrieramos con el mismo setup y las mismas condiciones asi no habría desventajas.

ResponderCitar
(@ni_vek626)
Estimable Member
Respuestas: 182

Señores, yo aporte una idea y la llevare adelante seguramente durante el campeonato.

Quiero hacer un video-resumen de todas las pruebas, quiero aprender ha hacerlos bien, y es un proyecto que tengo en mente, ya que puede quedar algo bonito.

La cosa, es que tengo problemas con el ordenador, ya que tengo algun fallo y se me para el ordenador a la que fuerzo un poco, cosas raras que pasan.

Ademas estoy lesionado, tengo un esguince en el tobillo y pocas ganas tengo de ir andando por casa hasta el pc, razon por la cual no he estado muy atento al foro estos dias.

Ya tengo muchas ganas de empezar el campeonato.

ResponderCitar
(@alejandrobustos)
Noble Member

Jaruro, lo del Setup es imposible de controlarlo a cada uno... o hay alguna manera ?

Y lo del video-resumen me parece fantástico ¡ Buenaa idea 😀

ResponderCitar
(@jaruro38)
Reputable Member

Voy a decir una cosa que no viene a cuento:

Necesito que pulséis este link que visita a un vídeo mio de youtube, cuanto más mejor me estaréis ayudando, ya que quiero hacer algo grande si consigo lo que estoy intentando.

http://adf.ly/8l1su

ResponderCitar
(@pepete23)
Estimable Member
Respuestas: 228

Estaría bien que todos corrieramos con el mismo setup y las mismas condiciones asi no habría desventajas.

No es factible. Cada moto necesita un setup, y ademas, cada piloto esta hecho a su setup.

ResponderCitar
Página 9 / 10
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad