Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Re: SX CHAMP. [ Rd 4. Oakland. - 27-4/11-12/2011

21 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
90 Visitas
(@pablius41)
Respuestas: 4620

Te dejo el archivo Zip subido a Megaupload ...
En propiedades detalles, te sale la hora y todo exacto...

http://www.megaupload.com/?d=X97STJUF

saludoss

Todo OK cesar 😉

ResponderCitar
(@pablius41)
Respuestas: 4620

RESULTADOS!!!

Resaltar que la vuelta rápida ha sido de pepete, con una 125!!! Nos ha meado en la cara con la 2stroke a todos.

Por lo demás, cada vez hay menos diferencias...

Rd4 Oakland

Clasificación general

Estadísticas individuales

ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Respuestas: 2010

Parece que la sexta plaza de la general ya tiene dueño...... A ver si puedo mejorar un poco en las próximas.

Con ganas de que Bustos ponga el post con la 5ª prueba 😀

ResponderCitar
(@alejandrobustos)
Noble Member
Respuestas: 1435
Topic starter  

Parece que la sexta plaza de la general ya tiene dueño...... A ver si puedo mejorar un poco en las próximas.

Con ganas de que Bustos ponga el post con la 5ª prueba 😀

Enhorabuena a Pablius.

La verdad, que no me esperaba mi resultado, tuve bastante suerte en la carrera. La hice sin preparar practicamente ya que me tuve que recorrer por sorpresa media España para ir al entierro de un familiar.

Gracias por currartleo Pa¡

Rafagas, ya tengo las fotos videos etc. Mañana cuando me aburra en clase hago el resumen y para las 9 de la noche está hecho el post. Un saludo ¡

ResponderCitar
(@mascker134)
Reputable Member
Respuestas: 266

mascker...cuando coges el ticket tienes 18 minutos para hacer la carrera y enviar la foto. Cogiste el ticket hace 3 días...

Si la manga la hice en esos 18 min pero como me marco ese error cuando quice subir mi foto me dio coraje y flojera y no la subi aqui al foro.

ResponderCitar
(@pepete23)
Estimable Member
Respuestas: 228

mascker, prueba a usar otro explorador de internet. O ha hacerle una instalación limpia al actual...

Mejor vuelta, que bueno que soy jaja Son esas vueltas que solo salen una vez y salió en la carrera buena, para "compensar" las caídas sufridas..

Un saludo y felicidades al podium!

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad