Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

SX CHAMP. [ Rd 2. Phoenix. - 14-20/11/2011 - ]

54 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
168 Visitas
(@pepete23)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 228
 

Baya herna, despues de kaerme xorrocientas veces... nunca os ha pasado de caeros justo en el salto de meta? ami si! AKÍ!! :$

la foto solo ai que enviarla en la pag del tiket no? aki no ace falta no?

Has entendido como funcionan los tickets? Leíste el reglamento?

Esta carrera tuya no vale, primero que no has enviado los resultados, y después que el número de ticket era otro.

Según el reglamento, y si nos ponemos serios, tu carrera sería como que no has entregado a tiempo, por lo tanto sería un "abandono". Ya se verá.

Saludos

Edito: Esto va por todos, existe un gp creado (sx test) para que os familiaricéis con el sistema. Solo lo han probado 4 jugadores hasta ahora.

Después no habrá excusa que valga, ya que se podía probar el test antes de hacer la carrera buena.


   
ResponderCitar
(@ni_vek626)
Estimable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 182
 

Yo no quiero decir nada....


   
ResponderCitar
(@travi_142)
Trusted Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 83
 

Si! pedi tiket! mi codigo aparece en mi foto! solo que e cometido el error de no subir ela foto en la pag de tiket comprimido! la subi sin comprimir y x eso creo k no sale! de todos modos lo subi aki para k vieran a la ora que lo subi!
Aunque no pasaria nada si se deja en abandono xk el tiempo es penoso!
un saludo! 😉


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

¿Tu código es 142?¿Igual que tu dorsal? El código hay que ponerlo como número...

Yo ya he enviado el mío...paso de estar dando vueltas esperando...por cierto, tiempazo kevin. Mi vuelta rápida es 3 segundos más lenta que la tuya 😀 😀


   
ResponderCitar
(@ni_vek626)
Estimable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 182
 

Jaja esa vuelta no vale para nada, ya esta vez no ire tan a lo loco a ver si te pillo asi 😉


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Mi tiempo en Phoenix ya está enviado al servidor de los tickets.

Lo tenéis muy fácil para ganarme, mi vuelta rápida es 1.00.4 y me he caído varias veces, pero como este finde no estoy y mañana estoy el día entero en la uni, lo subo hoy jueves. No voy a decir el tiempo para aguantarlo sin que lo veáis 😀 😀

Lo que si os traigo son fotitos en Phoenix 🙂





   
ResponderCitar
(@travi_142)
Trusted Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 83
 

Vale! ya me equivoqué! puse el codigo en el nombre y no en mi dorsal! no sabia eso! SORRY! weno pues descontarme esta carrera! tampoko pierdo nada! 🙂
un saludooo


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Vale! ya me equivoqué! puse el codigo en el nombre y no en mi dorsal! no sabia eso! SORRY! weno pues descontarme esta carrera! tampoko pierdo nada! 🙂
un saludooo

No hombre, se te tendrá en cuenta. Todos tenemos derecho a equivocarnos. Al menos esto sirve para que los demás no se equivoquen.


   
ResponderCitar
(@travi_142)
Trusted Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 83
 

Gracias Paublius! 🙂


   
ResponderCitar
(@roberto182)
Trusted Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 51
 

Mi tiempo.


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

A ver señores, esto de los tickets está resultando un absoluto desastre.

Han recogido los tickets de Rd2 Phoenix:
1. pablius
2. travi
3. kevin
4. pepete
5. roberto
6. mascker
7. nassar
8. rafagas
9. jaruro

De estos tickets, los únicos que han enviado el tiempo son:
1. pablius
2. pepete
3. rafagas
4. jaruro

Los que han recogido el ticket y no han sabido subirlo, voy a hacer un tutorial para vosotros, porque parece que os cuesta...de todas maneras, varios han subido su tiempo, con el código correcto, así que lo voy a pasar una vez, éstos son:

5. travi
6. kevin
7. roberto

Los dos que me faltan son mascker y nassar, que cogieron su código y no han enviado tiempo ni han subido fotos al foro...


   
ResponderCitar
(@jaruro38)
Reputable Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 420
 

no veo k sea tan dificil encima yo me he hecho dos mangas, una la del sk de prueba la oficial y las dos las he hecho en el mismo circuito jajaja y e hecho mejor manga en el sx de prueba jajaj pero weno da igual, seguro k no gano pork tuve k ir a un chino a cojer otro mando pork con el k jugaba se me ha roto y no habia tiempo a adaptarme a jugar con el teclado...

PD: NO HOS COOMPREIS MANDOS DE LOS CHINOS K HACEIS 4 segundos peor k con vuestro mando normal.


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Yo juego con teclado...eso no se rompe nunca. Si falla una tecla, se cambia y a correr. 😀 😀


   
ResponderCitar
(@cesar_rc4)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1301
 

Pues al final a esta tampoco me presento...

Me puesto a jugar y cuando me dao cuenta tenia la carrera puesta en 4 y me puesto a hacer la manga y me tenio que ir que iva a cenar con unos amigos...
Pero vamos, da igual porque me habia caido por lo menos 6 veces..

Llevo todo el fin de semana con la 450 y no llegaba a los saltos jjaja

saludos


   
ResponderCitar
(@alejandrobustos)
Noble Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 1435
Topic starter  

Bueno, tengo un tiempazo jajajajajja

Me puse a entrear en serio el Jueves por la tarde y dije, el sabado y domingo ya hago mangas de entreno y tal, pero un invitacion a un cumpleaños, jugaba contra los primeros de la liga(ganamos 101-65) y los estudios, solo he tenido tiempo de hacer una manga de entreno asique aquí dejo mi tiempzao.

ajjajjajjajaja Aver si para la próxima me pongo mas enserio.


   
ResponderCitar
Página 2 / 4
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad