baaaaah! Me has ganado por dos tristes segundos...... y me has sacado 0.039s de vuelta rápida jajaja
Vendetta para la próxima!!!!
Bueno, tengo un tiempazo jajajajajja
Me puse a entrear en serio el Jueves por la tarde y dije, el sabado y domingo ya hago mangas de entreno y tal, pero un invitacion a un cumpleaños, jugaba contra los primeros de la liga(ganamos 101-65) y los estudios, solo he tenido tiempo de hacer una manga de entreno asique aquí dejo mi tiempzao.
ajjajjajjajaja Aver si para la próxima me pongo mas enserio.
putaaa en la manga del test sx he hecho 5 segundos mas rapidoo y luego hago otra para el oficial y hago una puta mierda de tiempoo!!! rogaria aver si puedo hacer un cambiazo de ultima hora, de los tiempos k e subido pork sino voy a kedar el ultimoo porfaaaa!!! jajajajajajaja
Bueno aqui van mis primeros tiempos 😉
Phoenix 2# SX CHAMP.
http://postimage.org/image/g0pgwjmoh/
Best time: 1:03.742
Total Race Time 8:51.562
Bueno aqui van mis primeros tiempos 😉
Phoenix 2# SX CHAMP.
http://postimage.org/image/g0pgwjmoh/
Best time: 1:03.742
Total Race Time 8:51.562
Buenas!
Yo no subi lo tiempo a lo sistema de tickets porque quando lo iba a subir, ya se tenia agotado lo tiempo, pues que soy muy lento a jugar e lo tiempo que tiene en lo tickets no me llega... jajaj
baaaaah! Me has ganado por dos tristes segundos...... y me has sacado 0.039s de vuelta rápida jajaja
Vendetta para la próxima!!!!
No me lo creo¡ SI peor manga que la mia no puede haber ninguna ¡ jajajaja
A ver...como digo, es la última carrera en la que se aceptan errores subiendo los tiempos.
Para la próxima carrera sólo serán válidos los tiempos de:
1. pablius
2. pepete
3. rafagas
4. jaruro
El resto que habéis subido las fotos con el código a MXTotal NO serán válidos.
Para esta carrera ESLOTES puntúa pero es último, porque no está registrado en el servidor del campeonato, ni ha cogido código ni nada, y está bien explicado por todos lados.
Subo los resultados en unos minutos 😉
Rd2 Phoenix
Clasificación general
Inscritos
Cual es la proxima carrera?
saludos
Pa, la clasificacion general la tienes mal... yo debería en 2a pos, Kevin en 3a... no? Hechale un vistazo ; )
Pues según pone en las clasf, Los Angeles.
La siguiente es Los Angeles...
Cierto, no he ordenado la general con las prisas...lo corrijo 😉
La siguiente es Los Angeles...
Cierto, no he ordenado la general con las prisas...lo corrijo 😉
Y escucha Pablius, que has hecho con el calendario ?????? Esque no tiene nada de las 2 ideas que dimos nosotros creo..... has puesto los circuitos que mas te gustan o que? jajajajaja (en plan de buen rollo; ) )
Good Job!
Que mal tengo el tema..... espero que mejore a medida que la temporada vaya avanzando.
Costa Oeste Bustos 😉
pork a algunos le das 23 puntos y a otros 22 y todo eso, este campeonato me esta rayando mucho. No hay un control exacto, hacemos lo de los tickets y la mayoria no sube los tiempos ahi. Si hacemos esto bien lo hacemos en condiciones, k dimos tiempo de sobra para que la gente se pusiera al dia.
El punto extra es por hacer la vuelta rápida