Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

SX CHAMP. [ Rd 3. Los Angeles. - 21-26/11/2011 - ]

85 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
216 Visitas
(@cesar_rc4)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1301
 

¿Qué pasa si sabemos el circuito que vendrá? No lo pillo Bustos...

Se refiere a que teniendo los circuitos muhco tiempo antes, puedes pulirtelos a tope para entrenar al maximo.

Si tu das 3 dias para hacer la manga despues de sacar el track pues es mucho mas dificil sacar lsa mejores trazadas....

Auqnue lo que dice Rafagas... si sabes jugar cuando das la primera vuelta sabes como has de hacer cada salto...


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Pues entonces le vendrá peor a él ¿no? Que siempre es de los últimos en subir el tiempo 😀


   
ResponderCitar
(@alejandrobustos)
Noble Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 1435
Topic starter  

¿Qué pasa si sabemos el circuito que vendrá? No lo pillo Bustos...

Se refiere a que teniendo los circuitos muhco tiempo antes, puedes pulirtelos a tope para entrenar al maximo.

Si tu das 3 dias para hacer la manga despues de sacar el track pues es mucho mas dificil sacar lsa mejores trazadas....

Auqnue lo que dice Rafagas... si sabes jugar cuando das la primera vuelta sabes como has de hacer cada salto...

Exacto Cesar : ).

Evidentemente, Roczen irá mas rápido en un circuito que inauguran mañana que Antonio Ortuño por poner un ejemplo. No que si Roczen lleba 2 años y Ortuño lleva entrenando 1 año en Glen Helen, creo yo que irá más rapido Roczen porque


   
ResponderCitar
(@alejandrobustos)
Noble Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 1435
Topic starter  

Pues entonces le vendrá peor a él ¿no? Que siempre es de los últimos en subir el tiempo 😀

Sí, porque el único día que tengo libre para entrenar son justo despues de comer los sabdo y los domingo enteros. Algún día entre semana puedo hechar alguna manga, pero no suele ser así ya que estoy muy ocupado.


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Pues entonces le vendrá peor a él ¿no? Que siempre es de los últimos en subir el tiempo 😀

Sí, porque el único día que tengo libre para entrenar son justo despues de comer los sabdo y los domingo enteros. Algún día entre semana puedo hechar alguna manga, pero no suele ser así ya que estoy muy ocupado.

Qué putada...y mira que justo la semana antes de empezar estabas tranquilo y tenías tiempo para subir de todo antes de tiempo incluso, y te quejabas de que no había movimiento. Nada, a todo el mundo le llegan los agobios, eso está claro.


   
ResponderCitar
(@alejandrobustos)
Noble Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 1435
Topic starter  

Pues entonces le vendrá peor a él ¿no? Que siempre es de los últimos en subir el tiempo 😀

Sí, porque el único día que tengo libre para entrenar son justo despues de comer los sabdo y los domingo enteros. Algún día entre semana puedo hechar alguna manga, pero no suele ser así ya que estoy muy ocupado.

Qué putada...y mira que justo la semana antes de empezar estabas tranquilo y tenías tiempo para subir de todo antes de tiempo incluso, y te quejabas de que no había movimiento. Nada, a todo el mundo le llegan los agobios, eso está claro.

No sé de usted si te has ''achinao'' o qué jejejejejeje Aver, antes de empezar el Champ, tuvímos 3 semanas para entrenar en el mismo circuito. Y en esos días, no tenía tantas cosas que hacer como las tengo ahora.


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

A ver señores...dejemos las cosas claras, sin rodeos...¿me estáis queriendo decir que os gano porque pulo los circuitos más que nadie?


   
ResponderCitar
(@alejandrobustos)
Noble Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 1435
Topic starter  

A ver señores...dejemos las cosas claras, sin rodeos...¿me estáis queriendo decir que os gano porque pulo los circuitos más que nadie?

Pablius pordios ¡ ¡ ¡ ¡ Yo almenos no quiero decir eso. De aquí, tú eres el que mas tiempo llevas jugando a este juego junto con Rafagas creo. Eres bueno, lo demostrabas en las vueltas rápidas tambien. Al llevar mas tiempo jugando, te sabes desembolver mejor ; ). (De buen rollo tío ; ) )


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

A ver que no tengo problema Bustos 😀 😀 😀 Es solo que me pierdo con tantas indirectas...

Yo reconozco que cuando me pillé el juego en febrero de este año...me pegué unas viciadas brutales, pero ya no 😀

Y se nota en mis tiempos, no he hecho ni una sola vuelta rápida en 3 carreras, y encima estoy lejos, simplemente me estoy limitando a rodar sin caerme. Y esta última carrera en LA sinceramente, pensaba que no ganaría porque con el esguince es que preferí hacer el tiempo y a tomar por culo, sin forzar, solo rodar sin caerme, casi todas las vueltas en 1.08, y me hago 9.14 y ahora me encuentro a la gente haciendo 1.04 😀 😀 Madre mía que tiempos...jajajajaj el que sabe hacer 1.04 en una vuelta sabe hacer 1.08 en todas 😀 Por eso estoy ganando...la diferencia es esa, no que yo juegue más que nadie. Que me da que soy de los que menos juega y todo...


   
ResponderCitar
(@pepete23)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 228
 

mira que os liais hablando jaja


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

La gran excusa española: es que Pablius entrena más jajajajaja

¡¡No te vicies tanto!!


   
ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 2010
 

A todo esto...... nadie ha dicho nada mi foto!!!

jajajajajaja

Yo llevo tiempo Bustos pero cuando empecé, Pablius y Kevin ya se habían masticado la demo y me metían 800 segundos por vuelta porque yo no era capaz de dar dos curvas seguidas. Ahora he mejorado un poco y ya soy capaz de hacer tres curvas sin caerme! 😀


   
ResponderCitar
(@ni_vek626)
Estimable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 182
 

A ver chavales.... Yo creo que no os podeis quejar mucho....
Primeramente, yo creo que soy el que mas tiempo tengo el juego, pero no quiere decir que sea el que mas he jugado, porque no me creo que vosotros hayais jugado menos que pablius o que yo.

Por otra parte, yo mira gente de aqui os lo puede decir, en este circuito en dos vueltas me saque un 56.9, sin saberme el circuito, y os lo digo asi de claro, no me acuerdo ni de lo que he comido hoy, me voy a acordad de los circuitos de hace tiempo.
Yo lo digo así de claro, creo que gente que empezo en la primera carrera estaban tope de orgullosos de lo rapido que ivan, que tal y que cual, y parece que ahora ya esque los demas juegan mas y que escusas varias. xD

No os piqueis pero es mi mera opinion, y como siempre digo, el tiempo lo pone todo en su sitio, y como decis 2012.... sera igualado.... bueno yo creo que es igual que ahora, porque el que tenga tiempo ( que no se engaña a nadie mas que a si mismo para jugar) se podra tirar horas probando y saber las trazadas. Pero los demas que no tenemos tiempo, pues sera como ahora aprenderse el circuito de manera rapida y tirarle 😉

No quiero piques asi que shut up 🙂


   
ResponderCitar
(@cesar_rc4)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1301
 

Publio, llevas todas las cosas al extremo macho!!

Yo si no me presente a la primera es por falta de tiempo y a le segunda ya explique por que fue...tuve un fallo y no me dio tiempo a enviar(aunque hubiera quedado de los ultimos igualemten).

Kevin, dudo mucho que hagas 56 porque los americanos mas rapidos hacen como mucho 58....

paz y amor hermanos!!

saludos


   
ResponderCitar
(@ni_vek626)
Estimable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 182
 

Estoy hablando de Oakland y hago 53.9 mejorable, y hay testigos y lo tengo guardado en el ordenador 😉

Y en la semana pasada 1.02 🙂

Saludos my friends 😉


   
ResponderCitar
Página 4 / 6
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad