Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

SX CHAMP. [ Rd 3. Los Angeles. - 21-26/11/2011 - ]

85 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
206 Visitas
(@alejandrobustos)
Noble Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 1435
Topic starter  

Muy buenas a todos otra vez¡ 😀

Lo primero, pedir perdon por el retraso del post.

Bueno, llegamos a la tercera prueba de este SX CHAMP 2011 MXSimulator. Esta vez, rodaremos en suelo Angelino. Aquí os dejo el cartel de esta semana:

El favorito para esta semana, es sin duda nuestro ''moderator'' Pablius41, que a lomo de su Honda RPM Racing está cosechando muy buenas resultados. ¡2 victorias de 2 posibles¡ Sin duda un muy buen piloto que su ''truco'' es el mantenerse depie en la moto, no caerse. Tambien viene pisando fuerte Kevin que con su Yamaha fue capaz de hacer la vuelta rapida la semana pasada. Otro candidato es Bustos, que este circuito no se le da mal y viene con muchas ganas ya que marcha en 2a posicion en el campeonato a tan solo 11 pts de Pablius y con una ventaja de 1 y 2 puntos sobre Kevin y Jaruro respectivamente. Tambien se espera la presencia del gran piloto Cesar, del equipo Suzuki Teka BC Racing. Viene con muchas ganas pues en las 2 primeras citas no corrió por diversos problemas y en esta carrera, quiere demostrar el gran talento que tiene.

Buneo, me dejo de rollos que me enrollo y no paro jajajajaja.

Boceto del circuito... :

Ahora en 3-D:

Es tiempo de los videos... :

Vuelta al circuito en 3 dimensiones. (Racer X)

http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=2NpvUEfYZkY

Ahora la virtual... :

Un video extra... xD

Y bueno, os dejo la tabla de clasificaciones:

Clasificacion general:

E inscritos:

Un saludo a todos y gaaaaaaassssssssssssssssssssss ¡ 😀

pd: se admiten apuestas xD


   
Citar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Otra cosa, habrá dos clasificaciones:

- Los que usen el sistema de tickets (pelearán por ganar)

- Los que no usen el sistema de tickets (pelearán por ser últimos)

Vosotros decidís...maricón el último!!!


   
ResponderCitar
(@alejandrobustos)
Noble Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 1435
Topic starter  

Otra cosa, habrá dos clasificaciones:

- Los que usen el sistema de tickets (pelearán por ganar)

- Los que no usen el sistema de tickets (pelearán por ser últimos)

Vosotros decidís...maricón el último!!!

Jajajajajaja bien bien : )


   
ResponderCitar
(@mascker134)
Reputable Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 266
 

Eh enviado mi ticket nose si este bien despues de que segun lo cargo se salio a la pag que pepete me dio para poder entrar por que no soy de europa pero no me ah marcado ningun error ahora les dejo una fotito en los angeles.


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Mascker...sigue los pasos tal y como los explico en este post:

http://www.mxtotal.net/motocross/foro/mx-simulator/251303-mxs-sx-2011-tutorial-tickets#251321

No es nada difícil...


   
ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 2010
 

No es nada difícil...


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Mascker, has cogido el ticket pero no hay ningún archivo subido. Lo has vuelto a hacer mal. Lee y sigue pasito a pasito lo que te he puesto antes...


   
ResponderCitar
(@jaruro38)
Reputable Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 420
 

cuando cojes un tiket por error y lo jodes ya no hay opcion a volver a subir tiempos no?? porque si no el primero k sube el primero k no va a puntuar


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

cuando cojes un tiket por error y lo jodes ya no hay opcion a volver a subir tiempos no?? porque si no el primero k sube el primero k no va a puntuar

Si coges un ticket por error...haz la manga para que no sea un error 😀 😀 😀 Si no subes tiempo en vez de pelear por ganar pelearás por ser el 1º de los que no lo suban al servidor 😉


   
ResponderCitar
(@ni_vek626)
Estimable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 182
 

Buenas compañeros,
he tenido un problema con el sistema de tickets ( culpa mia), os voy a colgar la foto aqui, para que veais que esta dentro del tiempo y los moderadores del sistema de tickets lo puedan comprobar que no engaño a nadie.

Foto de pantalla para que veais que no me he excedido del tiempo en exceso.

Para que a los que vengais detras no os pase lo que ami, añadir al tutorial esto, a la hora de comprimir, darle a añadir archivo--> ZIP --> y a la derecha pone normal rapido etc. poned rapido 😉

Ahora si quereis me tirais a los leones.


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Yo por mi parte, te lo tomaría por bueno por varias cosas.

1. Porque nada más terminaste la manga te pusiste en contacto conmigo para que te ayudara, así que tengo la certeza 100% de que sólo has hecho un intento.

2. Eres uno de los usuarios que se ha preocupado porque esto de los tickets salga adelante, y sé que eres un tío legal, aunque esto sea opinión mía y no quiere decir que te vayas sin sanción...

3. Nadie en su sano juicio haría trampas para publicar un tiempo con una penalización de medio minuto 😀 😀 😀 😀 😀 😀

Estás a votación de los demás...de aquí al domingo dejaré a la gente pronunciarse. Yo te doy mi aprobación, si alguien se queja, penalizado. Lo siento. Es lo que te pasa por ser un inútil Kevin 😀 😀


   
ResponderCitar
(@ni_vek626)
Estimable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 182
 

Lo veo perfecto, me pasa por ser un poco manco :grin::grin: asi que ya esta carrera la doy por mala, hoy no ha sido mi dia, ademas esa penalizacion en el juego es injusta a mas no poder, pero bueno, asi es la competicion.


   
ResponderCitar
(@alejandrobustos)
Noble Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 1435
Topic starter  

Buenas compañeros,
he tenido un problema con el sistema de tickets ( culpa mia), os voy a colgar la foto aqui, para que veais que esta dentro del tiempo y los moderadores del sistema de tickets lo puedan comprobar que no engaño a nadie.

Foto de pantalla para que veais que no me he excedido del tiempo en exceso.

Para que a los que vengais detras no os pase lo que ami, añadir al tutorial esto, a la hora de comprimir, darle a añadir archivo--> ZIP --> y a la derecha pone normal rapido etc. poned rapido 😉

Ahora si quereis me tirais a los leones.

Aver, para mí no hay ningun problema. Él pidió su ticket, hizo la carrera y ha subido la foto a tiempo. A mí, sinceramente me da igual que se suba a PlaySimulator que a MxTotal, el caso esque los demas vean que se corrió solo una vez y en tiempo... . No deberíamos ser tan estrictos en eso creo yo... y para los listillos, dejad de llamar inútiles o noseque, que uno hace bien unas coas y otros otras. Que vale explicarme 1000 veces pero que ya se ha dicho, pues se ha dicho no haze falta que sigais todos con el inútil ; ) (DE BUEN ROLLO)


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Eso si...si la gente no lo sube a la otra web que por lo menos lo suba al foro y demuestre que está subido en tiempo. Aunque no tiene ninguna dificultad hacerlo bien tampoco...


   
ResponderCitar
(@mascker134)
Reputable Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 266
 

Ahora si nose que fallo ehecho todo comolo indican solo tengo un problema lo del num de ticket va donde se debe de poner tu numero o tu nombre yo lo pongo donde va mi numero y nimodo esta semana tampoco me fue bien,segui todos los pasos pero alfinal se regreso a esta pag proxyweb.com.es por eso pregunte que si estaba bien la semana que viene lo volvere a intentar.


   
ResponderCitar
Página 1 / 6
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad