Nombre: JOSEMA
Dorsal: #22
ID: JOSEMA_MPR
Categoria: MX2
Moto: HONDA 250F
pd. si hace falta cualquier cosa quim no dudes en comunicarlo
Nombre:Marin
Dorsal:#15
Id:pepesuzuki
Categoria:mx1
Moto:Kawasaki kxf 450
Dejo aki la inscripcion de pepe.
Nombre: Javier
Dorsal: #11
ID: PUJAN_11
Categoria: MX2
Moto: HONDA 250F 😀
Nombre:Adrian
Dorsal:27
ID:Adrian_45027
Categoria:MX1
Moto:Yamaha 450 yzf
Adrian_45027 escribió:
Nombre:Adrian
Dorsal:27
ID:Adrian_45027
Categoria:MX1
Moto:Yamaha 450 yzf
jajaja te has apuntado 2 veces,vaya piques ayer.... 😉
Yoguinchy escribió:
jajaja te has apuntado 2 veces,vaya piques ayer.... 😉
Sii, eso es normal en Adri, er bicho se cree que se va a quedar fuera 😀 😀 . Tranqui Adri, que esta Fede es competente 😉
Se han completado 12 inscritos por lo que de momento se cierran las inscripciones oficiales. Si no cambia la cosa, haremos las tandas mezclando pilotos MX1 + MX2, para no dejar los MX2 con tan pocos pilotos en carrera. No se puede hacer carrera por categoría con solo 4 MX2, es aburrido y tenemos las inscripciones echas antes de completar una parrilla.
Si algún piloto más quiere dejar su inscripción, puede hacerlo, pero en este caso ocuparan plaza reserva por orden de inscripción por si falla alguno en la carrera.
Igualmente todo el que quiera puede dejar su inscripción, para el caso de que se complete un número considerable (8 aprox) de inscritos en MX2, entonces si haremos tandas por categorías separadas, pero se decidirá mañana a sabiendas de cuantos haya, ok.
Os dejo de momento los inscritos hasta ahora para que vayáis agregando a los que no tengáis:
QUIN!!! LEE ESTO KE NOS PUEDE JODER MAÑANA LA CARRERA.
ENTRA EN EL LINK
customninenine escribió:
QUIN!!! LEE ESTO KE NOS PUEDE JODER MAÑANA LA CARRERA.
ENTRA EN EL LINK
pues se nos jodio la carrera 🙁
😀 😀 😀 Hay que gafe tenemos con el online. Bueno así a bote pronto dos soluciones:
- Para el miercoles o jueves a la misma hora. (A mi me da igual, a esa hora puedo cualquier día)
- Dejarla para el Martes que viene.
A ver si la mayoría de participantes opinan y decidimos mañana, ok?
k cabrones k sois no aveis contado conmigo weno por una parte lo entiendo xk sabeis k si juego el primer puesto seria para mi pero weno entrenar entrenar k os ara falta xk cada ve k juego os saco cerca de 20seg sera k tengo roto el online o algo nose... jeje (es broma totaleros) pero podriais aver contao conmigo vaya una mierda de compañeros k tango sobre to pujan k es un cabron weno ya lo enganxare en la pista y tal jajaja
Pues yo creo que seria mejor dejarlo para el jueves no? por si hacen algo y el miercoles sigue mal...
Bueno ahi lo dejo
Por mi me da igual esta semana o al martes k biene
yo voto por el miercoles
😀 si le viene bien a la peña
José Mari ya sabes que para estar al hilo de las competiones hay que pasarse por aquí, además podrás ver que faltan algunos de los habituales y no puedo ir avisando a todos, yo lo dejo aquí y después se comenta, como creo que te lo comento Yogui los otros días jugando. De todas formas deja tu inscripción que con esto del cambio y tal seguro que falta alguien, y si se completa una buena parrilla de MX2 se separaran las categorías y habrá sitio para todos.
También decirte que estés pendiente, porque el movimiento ya no va a parar, ok? Habrá algo todas las semanas de aquí a inicio del camp. Para que luego digas que no te avisamos.
Xisco, en principio dicen que solo es hoy, con lo que no debe haber problema mañana. ¿Podrías?
¿Os parece bien mañana miércoles?
Me falta por saber un par de cositas:
Pera, te falta por confirmar categoría.
Gelis ¿Al final corres en MX2 o MX1?
Si se apuntáis, debéis pasaros por aquí siempre que podáis, porque pasan cosas de estas, cambios y demás en los que se necesita una respuesta rápida. Ya sabéis que me gusta tener la opinión de todos y decidir en función de eso, además no es plan estar detrás de la gente porque no hagan bien lo que se les pide. La inscripción trae consigo un poquito de seguimiento al foro, si no se le deja a otro que este más interesado, que la parrilla esta muy limitada.