Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

MX Internacional de Sanko, Miercoles 1/06, 20:15h

56 Respuestas
15 Usuarios
0 Reactions
257 Visitas
(@gelis)
Reputable Member
Respuestas: 299

Quiñones, definitivamente MX2 😀

A mi me da igual miercoles que jueves.

Edito: por lo poco que he visto, las 250f pueden plantarles cara a las 450, creo que pueden competir juntas.

ResponderCitar
(@pujan_259)
Reputable Member
Respuestas: 394

quin yo solo podria el martes que viene ya que todos los demas dias no puedo, pero como es pretemporada y no puntua jejej hacerla cuando querais aunque yo no pueda. para la siguiente estare hay.... entrenar maricasssssss

ResponderCitar
(@yoguinchy)
Estimable Member
Respuestas: 158

a mi me da igual el dia por que de momento puedo todos... 😀 😀 😀

ResponderCitar
(@xisco40)
Respuestas: 1917

Yo puedo mañana si, asique leña el miercoles

ResponderCitar
 jose
(@customninenine)
Reputable Member
Respuestas: 369

para mañana mejor 😉

ResponderCitar
(@yoguinchy)
Estimable Member

pues si no pasa nada y funciona psn mañana se corre, creo yo jajaja ¿que opinas Quin??

ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Respuestas: 1786
Topic starter  

Jaja, Yogui, te estás ganando a pulso ser el cofundador del próximo camp, tu veras donde te metes en! después no te eches para atrás. Que va hombre, muchas gracias, y a todos los que cumplen, que si fuésemos todos así, esto sería coser y gas!

OK! Mañana hacemos la carrera, ojala haya suerte con el online para inaugurar lo que puede ser una temporada grandiosa.

Jose Mari, ocupas la plaza de Pujan (MX1 imagino), para que después no tengas que venir echándonos en cara nada. Ahora venga, chulito, a ver si no te tienes que comer los 20 seg esos que le sacas a todos, suerte 😀 😀 😀 .

Gelis, recibido, para MX2.

Mañana pongo de nuevo la lista de inscritos 😉

Siguen abiertas las inscripciones pero con la premisa que expuse ayer en anteriores mensajes. Por si alguien quiere.

Ah! y una cosa, las MX1 fondos en blanco, esto es un internacional de pretemporada con lo que el campeon Nacional no puede llevar la roja tampoco, Custom tio tienes que esperar para vacilar un poco con tu merecida placa en la 1ª del camp, si quieres llevar el Nine-Nine?, y las MX2 en negro, para diferenciarlas. Y todos sabemos quienes son los MX2, como se coja alguno con la 450, esta vetado para toda la temporada. Habrá que pasar verificaciones justo antes de empezar la manga 😀

ResponderCitar
 M56
(@m56)
Reputable Member
Respuestas: 330

Ola, me paso simplemente por saludar jeje. desde que salió el Alive vuelvo a mirar el foro todos los días y me informo para seguir las carreras y demás. De momento no voi a correr esta prueba pero decir que ando por aquí a menudo por si hace falta una mano para algo. Y nada, probaré el online en breves, que aún no lo probé y espero poder correr cuando se inicie el campeonato.
Un saludo señores 😉

ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Topic starter  

Ya estas tardando Marcos, a ver si esta temporada no tienes y tenemos tantos problemas con el online. Te esperamos compañero, pero date prisa que no veas como va la peña ya. Yo soy el que menos nivel tiene de todos, y eso se acusa

ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Topic starter  

El creador, tanto del chat como de la partida será Yogui, d’acoord Yogui?

Los resultados los tomare yo ok.

Aquí dejo la lista de inscritos:
Editada la normativa en el primer mensaje, pegarle un repaso.

Espero que todos los inscritos se hayan enterado de todo lo que hemos hablado y hayan visitado el post para ver los cambios. Si alguno no va cumpliendo, habrá que bajarle puntos de honor para tenerlo en cuenta para el camp. A ver si este año conseguimos que el camp sea seguido por todos sus pilotos hasta el final y muestren el interés que merece, si no, tendrán que dejar su plaza para otro piloto más fiel con la causa.

Attachments:

ResponderCitar
(@pablius41)
Respuestas: 4620

Tu no te preocupes Quin, que en los campeonatos habrá gente de sobra...

Estaremos los de toda la vida de los campeonatos estos y vosotros que sois más nuevos 😀 😀

Que yo todavía me acuerdo cuando tu llegaste a los campeonatos...en el nocturo de MX, en Sandwick, corrí de invitado y te doblé y todo mamón 😀 😀 No ha llovido desde entonces...ya organizas y todo. Supongo que haremos uno conjunto ¿no?¿O no quieres correr con la old-scholl? 😀 😀

ResponderCitar
(@yoguinchy)
Estimable Member

Pablius41 escribió:

Estaremos los de toda la vida de los campeonatos estos y vosotros que sois más nuevos 😀 😀

Que yo todavía me acuerdo cuando tu llegaste a los campeonatos...en el nocturo de MX, en Sandwick, corrí de invitado y te doblé y todo mamón 😀 😀 No ha llovido desde entonces...ya organizas y todo. Supongo que haremos uno conjunto ¿no?¿O no quieres correr con la old-scholl? 😀 😀

Pablius Que yo tambien soy de la old-scholl ehhhh 😀 😀 😀

ResponderCitar
 M56
(@m56)
Reputable Member
Respuestas: 330

Tranquilo Quin que entrenar estoy entrenando algo, no mucho pero ya tengo la 450 con dos estrellas (no juego mucho que hay que estudiar tambien) pero eso, me paso por aquí para informarme y no hay duda de que estaré en los campeonatos!

ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Topic starter  

Pablius41 escribió:

Jaja, si me acuerdo, si yo que no podía ni andar en la arena esa, cagandome vivo de los nervios, y los rivales pasándome como aviones. Menos mal esas partidas eran a medias con Mochu y era su cuenta, porque aún no tenía ni consola. Y a los 2 meses ya hice mi 1º camp ayudando a Cesar, otro gran forero, que iba hacer el de 125 que me molaba un montón, que luego resulto que él no pudo ni correr y a partir de ahí, ya ves 4 campeonatos y 2 Autonomías a mis espaldas que se dice pronto.

Pero el problema no es la cantidad, si no la calidad Pablius. Y tu lo sabes de sobra, que las primeras carreras no hay parrilla para todos y terminas haciendo podium quedando ultimo. La calidad, es lo importante, que no haya que estar como siempre detrás de la gente porque no les de la gana de leerse las normas o lo que se ha dicho y después entran, preguntan algo absurdo y que se ha hablado mil veces, eso me pone de mala leche. Más vale tener 8 que te sigan, opinen y respondan en post, cumplan que 12 de los que dicen "me apunto" y ya está, a veces me entra hasta risa, "pero a que te apuntas?"

En los nuestros hay un grupito muy bueno de gente que se ve que les mola tela, además muchos de ellos colaboran y aportan mucho a las carreras y post, con nuestros detallitos, pero en general hay unos 8-10 pilotos la cream. Por eso hablo de bajar puntos de honor, porque en realidad no me gustaría dejar fuera a nadie, pero me gustaría contar con los más interesados, eso lo tengo seguro, por eso aviso, y que vayan cayendo por su propio peso.

Ah! Y esa es una de las espinitas que tengo clavada, que organizando los campeonatos que he organizado, algunos de ellos bastante complejos, no haya podido contar de la vieja escuela totaleros. Ya hablaremos por aquí tu y yo sí, porque crees que estoy haciendo la pretemporada, para ir calentando el ambiente.

M56 escribió:

Tranquilo Quin que entrenar estoy entrenando algo, no mucho pero ya tengo la 450 con dos estrellas (no juego mucho que hay que estudiar tambien) pero eso, me paso por aquí para informarme y no hay duda de que estaré en los campeonatos!

Joder Marcos, ya ves, sigo siendo el del nivel más bajo de todos, mejor será que me dedique ya solo al papeleo. 😀 😀 😀

Entonces que pasa con el PSN, que hoy tampoco vamos a poder correr?

ResponderCitar
(@jose_mari_199)
Eminent Member
Respuestas: 32

Quim sorry pero hoy no puedo esk tengo k jugar al futbol tio pero no te preocupes k ya os enganxare en otra jeje, weno ya me contareis como a ido.

SALUDOS

ResponderCitar
Página 3 / 4
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad