Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

CAMPEONATO REFLEX 2012

79 Respuestas
19 Usuarios
0 Reactions
344 Visitas
(@alejandrobustos)
Noble Member
Respuestas: 1435

Quiero ponerme en contacto con Quin para organizar otro lo antes posible, como máximo en 1 mes estaremos ( o yo almenos ) con los preparativos, así pues ya podeis ir entrenando porque el Online va mejor que nunca ( lo probé ayer durante toda la tarde ) y eso de que el nivel es malo, es cierto, pero ayer estuve toda la tarde jugando y estoy volviendo a encontrar ese ''feeling'' que tenía en la época buena, asique creo que en una semana, al menos yo, volveré a rodar en los tiempos buenos de cuando hacíamos los Champs.

Un saludo a todos y animaros a jugar al REFLEX, que el Online va genial !

PD: Comentad a todos los que podais, que se está pensando muy muy seriamente organizar otro Campeonato.

Me encantaría contar con l ayuda de Quin, y de todos vosotros, asique cualquier cosa se agradece. Muchas gracias

ResponderCitar
 moge
(@moge)
Respuestas: 9211

He mirado en la mayoría de tiendas de Barcelona y Lérida y no encuentro el Reflex por ningún lado.

¿Alguien sabe de algún sitio?

Yo soy proAlive, pero si organizais un campeonato del Reflex tendré que hacerme con uno.

Un saludo

ResponderCitar
 jose
(@customninenine)
Reputable Member
Respuestas: 369

ccompralo por internet

ResponderCitar
 iker
(@iker-uterga)
Active Member
Respuestas: 12

eii yo me apunto seria genial un campeonato

ResponderCitar
(@muchacho)
Noble Member
Respuestas: 1191

Me apunto, pero para que plataforma? PC, PS3 o X360? El Reflex lo tengo para las tres, jejejeje. Y odio el Alive, me decepciono muchisimo y asi le llevo la contraria a Moge.

ResponderCitar
 moge
(@moge)
Respuestas: 9211

jajajaja ca... jaja

Sea a lo que sea, acabaré contigo Muchacho!!! 😀

ResponderCitar
(@alejandrobustos)
Noble Member

Iker, nose si sabes quien soy... jajajaja me aelgro mucho de que te apuntes !

Parece que estais bastante interesados en un campeonato, dentro de poco crearé un post para hablar sobre ello.

Un saludo y.... entrenad fuerte ¡ ¡

ResponderCitar
(@adrian_45027)
Reputable Member
Respuestas: 283
Topic starter  

dejarse de tantas tonterias y a empezar ya a dar hachazos que en el top 3 tengo que terminar en este por cojones jajajajajja 😀

ResponderCitar
(@adrian_45027)
Reputable Member
Topic starter  

dejarse de tantas tonterias y a empezar ya a dar hachazos que en el top 3 tengo que terminar en este por cojones jajajajajja 😀

ResponderCitar
(@alejandrobustos)
Noble Member

jajajajaja volveremos a unir nuestras fuerzas ?

ResponderCitar
(@adrian_45027)
Reputable Member
Topic starter  

seria todo un placer , pero la montura la elijo yo 😀

ResponderCitar
(@alejandrobustos)
Noble Member

seria todo un placer , pero la montura la elijo yo 😀

Eso habría que negociarlo jajaja 😀 Demomento descartamos Yamaha 😀

ResponderCitar
(@langostmx)
Prominent Member
Respuestas: 769

campeonato de Reflex... y yo que creia q esto iba a ser un concurso de Fotografia!! juas juas, estoy desfasado! 😀

ResponderCitar
 pepe
(@pp15)
New Member
Respuestas: 2

weeeeeeeeeeeeeeeee chabales aqui toi yo ya ,,,, rattattatatattatatatatata pepesuzuki15

ResponderCitar
(@adrian_45027)
Reputable Member
Topic starter  

weeeeeeeeeeeeeeeee chabales aqui toi yo ya ,,,, rattattatatattatatatatata pepesuzuki15

ajajajajjaajja q sepais q este mamon es el q se lo va a llevar

ResponderCitar
Página 5 / 6
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad