Quiero ponerme en contacto con Quin para organizar otro lo antes posible, como máximo en 1 mes estaremos ( o yo almenos ) con los preparativos, así pues ya podeis ir entrenando porque el Online va mejor que nunca ( lo probé ayer durante toda la tarde ) y eso de que el nivel es malo, es cierto, pero ayer estuve toda la tarde jugando y estoy volviendo a encontrar ese ''feeling'' que tenía en la época buena, asique creo que en una semana, al menos yo, volveré a rodar en los tiempos buenos de cuando hacíamos los Champs.
Un saludo a todos y animaros a jugar al REFLEX, que el Online va genial !
PD: Comentad a todos los que podais, que se está pensando muy muy seriamente organizar otro Campeonato.
Me encantaría contar con l ayuda de Quin, y de todos vosotros, asique cualquier cosa se agradece. Muchas gracias
He mirado en la mayoría de tiendas de Barcelona y Lérida y no encuentro el Reflex por ningún lado.
¿Alguien sabe de algún sitio?
Yo soy proAlive, pero si organizais un campeonato del Reflex tendré que hacerme con uno.
Un saludo
ccompralo por internet
eii yo me apunto seria genial un campeonato
Me apunto, pero para que plataforma? PC, PS3 o X360? El Reflex lo tengo para las tres, jejejeje. Y odio el Alive, me decepciono muchisimo y asi le llevo la contraria a Moge.
jajajaja ca... jaja
Sea a lo que sea, acabaré contigo Muchacho!!! 😀
Iker, nose si sabes quien soy... jajajaja me aelgro mucho de que te apuntes !
Parece que estais bastante interesados en un campeonato, dentro de poco crearé un post para hablar sobre ello.
Un saludo y.... entrenad fuerte ¡ ¡
dejarse de tantas tonterias y a empezar ya a dar hachazos que en el top 3 tengo que terminar en este por cojones jajajajajja 😀
dejarse de tantas tonterias y a empezar ya a dar hachazos que en el top 3 tengo que terminar en este por cojones jajajajajja 😀
jajajajaja volveremos a unir nuestras fuerzas ?
seria todo un placer , pero la montura la elijo yo 😀
seria todo un placer , pero la montura la elijo yo 😀
Eso habría que negociarlo jajaja 😀 Demomento descartamos Yamaha 😀
campeonato de Reflex... y yo que creia q esto iba a ser un concurso de Fotografia!! juas juas, estoy desfasado! 😀
weeeeeeeeeeeeeeeee chabales aqui toi yo ya ,,,, rattattatatattatatatatata pepesuzuki15
weeeeeeeeeeeeeeeee chabales aqui toi yo ya ,,,, rattattatatattatatatatata pepesuzuki15
ajajajajjaajja q sepais q este mamon es el q se lo va a llevar