Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

MX de las Autonomías Reflex 2010

67 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
170 Visitas
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

SoBBe escribió:

Vamos que se acercaaaaaa , yo de momento no he entrenado el circuito ya que estoy haciendo unas pruebas en hispania racing (f1 2010 ajjaja) tendre la toma de contacto antes de la carrera que cuanto menos te lo preparas mejor xd

Ya somos dos con Hispania 😀 😀 😀 😀 😀 😀


   
ResponderCitar
(@josema_mpr)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 223
 

Equipacion oficial

Attachments:

   
ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786
Topic starter  

Nada, está claro que el equipo de Murcia es el más Pro de todos, que nivel tienen los muchachos. Habrá que tener cuidado con ellos. 😀 😀

Hacer fotos todos, nunca estará de más, y puede salvarnos de una catástrofe. Sobre todo los que terminen primero. Xisco, ve preparando para mx2, yo intentare hacerlas, pero Mochu seguro que no y Lorca no se yo si las hará.

Hacer fotos del tiempo total de la clasificación en las mangas y me las mandáis: anquiba@hotmail.com 😉

No nos vamos a rayar mucho, si vemos que no se puede los 8, que no se va a poder, cambiamos al plan B enn! Porque es tontería estar ahí erre que erre con invita tu, creo yo y demás historias que lo único que nos llevaran es a liarla aún más. Esperemos que el año que viene lleguen juegos que si nos permitan buenas sesiones. Si a las 20:30 más o menos no ha habido forma, Plan B que seguramente también haya que luchar un poco para entrar los 4 tal y como esta la cosa.

Os deseo suerte a todos. Y vamos ha ser limpios, ok! En la medida de lo posible.
😀 😀


   
ResponderCitar
(@josema_mpr)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 223
 

Hola parece ser que todos los equimos estan ya instalados y preparando las maquinas para esta tarde.

en esta foto se puede ver:

Attachments:

   
ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786
Topic starter  

😮 😮 Bravo, bravo, bravisimo Josema!

Pero para ya cabrón, que me esta hirviendo la sangre y no voy a llegar a la carrera 😀 😀


   
ResponderCitar
(@pujan_259)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 394
 

jajaj eso eso ahi que ser limpios !!!!
quin conectate lo antes posible para abrir el chat y que no falte nadie al chat , que siempre abrimos varias salas y nos liamos, que la abra quin y vamos todos con el.


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Ya quedan escasas 3 horitas!!! Todo preparado como muestra la foto de Josema, vamooo que nos vamoooo!!! 😀 😀


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Problema...y gordo que se me ha acaba de venir a la cabeza horas antes de la carrera.

Hay un tema que no hemos tenido en cuenta para el plan B, si hacemos la foto para coger el tiempo total, figurará solamente la gente que entre en meta. ¿Parece absurdo? Pues no lo es. Ha pasado muchas muchas veces en los campeonatos que mucha gente no entra a meta, porque no le ha dado tiempo. Hay un límite tras acabar la carrera el líder, de medio minuto (30 segundos) para entrar, si no, no tiene tiempo total. Figura la posición pero no el tiempo.

No quiero sonar presuntuoso, pero espero no sacar 30 segundos a nadie y...veremos a ver.

Con esto no hemos contado Quin...¿rezamos para que todos terminen? Yo en un circuito de 2 minutos a 10 vueltas...es que muchos ni van a acabar en tiempo.


   
ResponderCitar
(@pujan_259)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 394
 

correcto pabliusss , lo olvidavamosss
en muchas carreras pasa, la primera opcion que se me viene a la cabeza es que los que no entren o entremos al final clasificarnos por la vuelta rapida, ya se que es una putada pero que otro remedio vamos a poner... ??????????


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

A las malas se pueden hacer dos mangas por separado entre categorías, es decir, dos mangas los de MX1, dos los de MX2 y dos los de Open y sumar resultados y restar el peor.

Otra opción sería hacer semifinales. Una manga de 5 vueltas cada categoría, de los que los dos primeros serán A y los dos últimos B. Cuando corra MX1+MX2 los dos que ganaron en cada categoría se enfrentan por las 4 primeras plazas y los otros 4 por la 5ª plaza. Lo que pasa que esto es un poco injusto creo yo, porque seguramente de los eliminados en MX1 podrían ser perfectamente 3º en cualquier carrera.

Yo creo que por tiempo va a haber gente que no entre en meta la verdad...y creo que el plan B se acaba de ir al traste. Hay que pensar rápido...

Ideas ya!!! por favor.


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Bueno...Quin el plan B de la foto del tiempo total a la basura. Estoy jugando online con guiris he ganado una carrera y el 5º tenía mejor tiempo total que yo sin yo tener ninguna penalización. Así que ese dato online falla y no es fiable, así que debería estar totalmente descartado.


   
ResponderCitar
(@sobbe)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3015
 

Pablius tiene razon con lo de los tiempos..yo kreo ke lo mejor es separar las categorias , almenos lo mas sencillo y no dara problemas


   
ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786
Topic starter  

Ok compañeros! En caso de que no podamos con la idea inicial como en la realidad, correr uniendo categorias. Yio creo que lo mejor es separarlas y hacer con esto los resultados finales. O sea, lo mismo que teniamos pensado, pero no unimos los tiempos, sino que sacamos los resultados sumando las categorías y restando el peor. Creo que es lo más parecido a lo que habiamos pnsado y lo menos lioso.

A la mierda las fotos entonces no?
Y yo que estaba pensando ya hacer un elite por semanas para hacer una buena clasificación global los viernes. Jaja.

Me ducho rapido y voy creando chat y demás


   
ResponderCitar
(@sobbe)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3015
 

Madre mia que carreron he tenido en mx1 con pujan!!!! La primera manga las 10 vueltas no nos alejabamos mas de 2 segundos nos pasabamos y asi to el rato..en la 2º ha sido mas de remontadas cada vez uno ajjaja pero todo el rato la presion ha estado ahi jaja buenisima


   
ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786
Topic starter  

Andalucía, 1ª Campeona de España por Autonomías.

Andalucía se proclamo ayer como primera campeona de España por equipos en el circuito de Armadillo Flat, Renne, NV. El equipo formado por Cano, Quin y Pablius cuajo una buenísima actuación ganando tres de las seis mangas posibles. Las victorias de Pablius en la categoría de Open, de Quin en mx2, y el compromiso de Cano que lucho con los pilotos más rápidos del País en mx1, llevaron a su comunidad a lo más alto del podium general. Segunda fue Madrid, quien con algunos problemas se presentaba ayer en Armadillo con en equipo comprometido y que estuvo a la altura de esta gran cita. Dos 2º puestos de Sobbe en mx1, gran actuación la de Mochu en mx2 ganado la 1ª manga y un 2º puesto en la segunda y la aparición de Colety con dos 4º puestos en Open, llevaron a Madrid a estar muy cerca en la lucha del titulo de equipos. Murcia fue 3ª en una tarde en la que, de no ser por los problemas del piloto Lorca en mx2, iban directos al titulo final. Pujan gano las dos mangas disputadas en mx1, y Josema estuvo bien fuerte consiguiendo dos 2º puestos en Open. Lastima la retirada de Lorca, quien parece que no llego muy concentrado en esta prueba, nada parecido del compromiso de sus compañeros por el equipo, y que además tuvo problemas mecánicos que le llevaron al abandono de la carrera.
Dicho esto, Andalucía fue justa vencedora del I Motocross por Autonomías Reflex marcado por los inevitables problemas de organización y por la desigualdad de compromiso de los pilotos en esta lucha por equipos.

En mx1, Pujan batió al actual campeón del MX y SX Nacional Sobbe, en una lucha cuerpo a cuerpo hasta el final donde el murciano salió victorioso en las dos tandas. Yoguinchy consiguió sendos 3º puestos y Cano obtuvo un meritorio 4º puesto individual para su equipo andaluz.

En mx2, Quin se hizo con la victoria final consiguiendo la victoria en la 2ª de las mangas en la que termino con mas de 30 seg. sobre su amigo y único rival en pista Mochu. En la 1ª, fue Mochu quien le gano la partida al Campeón Individual de la categoría, sorprendiéndolo con un ritmo muy fuerte que mantuvo a los dos pilotos en pocos segundos durante las 10 vueltas. Mochu ataco en la penúltima vuelta en las que Quin no pudo superarle tras dos caídas y se disputaron la manga hasta la entrada en meta, que fue de foto finish, y de la que Mochu fue justo ganador.

En Open, el piloto andaluz Pablius fue el dominador de una carrera que supuso muchos inconvenientes para los pilotos participantes, que estuvieron a punto de abandonar la prueba por los problemas con la formación de parrilla. Josema saco dos 2º puestos geniales para que su equipo se hubiese proclamado campeón, de no ser del abandono de su compañero Lorca, y estuvo a un nivel superior marcando unos buenos tiempos de manga. Carlos, que fue 3º en las dos mangas, disputo la carrera aun a sabiendas que el abandono de su compañero de mx2 Xisco, marcaría negativamente la clasificación de su equipo. Colety fue 4º, en una de las primeras carreras oficiales disputadas por este piloto y en la que puso todo su empeño por obtener una buena clasificación.

Resultados individuales:
https://docs.google.com/fileview?id=0B6n0L-6dzdSiM2NlOTU4OWItYjc2Mi00MzJmLTgzMGQtZGQ2ZGU4NDg0YzQ1&hl=es&authkey=CJbuyeEI

Resultado global por Equipos:
https://docs.google.com/fileview?id=0B6n0L-6dzdSiOGU5NTJhZGQtYTYwYi00YzVlLTg2OTUtMDY0MGE1NzlmNzY3&hl=es&authkey=CPfh0uMK

Ayer pensé en no hacer crónica porque la chusma de online que tenemos no se merece más trabajo ya. Pero bueno, no he podido resistir la tentación de seguir en mi papel de animador. Agradeceros a todos vuestra colaboración y ganas de hacer buena esta carrera, ha algunos más que otros. Solo espero que en 2011 saquen ya un juego con un online al la altura de los tiempos que corren y os siga teniendo aquí para disputar grandes campeonatos y carreras que nos hagan pasar buenos ratos.
Un saludo a todo el grupo. 😉


   
ResponderCitar
Página 2 / 5
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad