Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

MX de las Autonomías Reflex 2010

67 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
174 Visitas
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

MX Autonomías Reflex 2010

pablius Andalucía Wallpapers 😀 😀 😀 😀











   
ResponderCitar
(@carlosmx247)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 118
 

enorawena Andalucia y enorawena a los organizadores aunke la mierda de online k tenemos lo haya fastidiao un pokito no desmerece para nada como os lo habies currao asi da gusto jugar aunke kedes el ultimo jejejej 😉


   
ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786
Topic starter  

Como está el patio, ha hecho mella este 1º Campeonato por Autonomías. Tengo poco tiempo estos días.
Las fotos no las hice tío, una vez que dijimos que no a las fotos ya ni me acorde, lo siento chavales. Pero ya veo que ustedes sí que hiciste los deberes, hubiese estado guapo.
Con respecto a esto Pujan, no dijimos que los de mxonlinetournamets lo hacían así. Podríamos montar un Campeonato Elite así. Tendríamos la facilidad de que se podrían hacer varios grupos de carrera, cada uno cuando pueda, y los viernes por ejemplo poner la clasificación general de tiempos.

Con respecto a la general, si es verdad que si le sumamos 3 puntos a Lorca en la 1ª Murcia estaría 2ª. Pero quiero que entendáis que no me parecía justo que un equipo con dos abandonos terminara por delante de otro con ningún abandono. Si es cierto que + los 3 de la 1ª vuestro peor resultado sería el abandono en la segunda que no contaría, da igual que fuesen 6 como 10, puse 6 para que la clasificación se viera lo más apretada posible. Pero es que los 3 puntos esos van por la situación excepcional de que Xisco tampoco se presento, aunque si sumáramos 4 también seguiríais 2º, muy pocos ha sumar siendo un abandono. Por eso puse que fuese más que un 4ª puesto en otra categoría. Yo si reclamáis lo cambio, pero personalmente si hubiese sido por vosotros lo miraría de otra forma, para mí el equipo de Murcia ha sido uno de los mejores en todo, además tengo un vinculo especial con esta comunidad. Pujan y Josema se han portado genial, con gente de la que da gusto echarle horas a esto. Pero Lorca se presento tarde, no entro en el chat, sin equipación oficial (me quedado sin veros) ni dorsal ni nada, dio una vuelta y se para. mx2 podía haber sido una de las categorías más reñidas, os lo pasasteis bien en mx1, verdad? pues igual. Al final mx2 fue una pachanga entre mochu y yo, que encima corremos todos los días juntos, ya ves!. Por todo esto no me parecía lógico ponernos 2º, y mira que me dolió realmente por ustedes dos, pero esto es lamentablemente un trabajo de equipo, para que tanta organización?
Ojo! y se entiende perfectamente que si tenía cosas que hacer no hay nada que decir, al igual que Xisco. Ahí estaba la historia del principio que di a elegir día festivo, porque esos días si quieres jugar al reflex no hay nada que te lo impida. Pero ya tuvo tiempo para presentarse con la ropa del SX, que por cierto parece que tampoco le hace mucho tilin. Bueno en fin, reconozco que fue más una cuestión moral que por puntos. Pero quería que lo supierais, porque se lo que habéis apostado por esto también y creo que entendéis lo mucho que cuesta organizar esto como para que alguien no le dé tiempo ni cambiar de ropa. Una vez dicho esto no me cuesta ningún trabajo publicar una nueva clasificación.

O si queréis, hacemos otra quedada y las repetimos con este cañón de online 😀 😀
Open de loco para entrar, no? Oju

Fon_84, cógete la lista de los enlaces que pongo y nos agregas. Yo suelo jugar días semanales, cada vez menos, sobre las 20:00.:wink:


   
ResponderCitar
(@sobbe)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3015
 

Publio cuando quieras te hecho una carrera a ver si me sacas 20 segundos de verda djajajaja mi vuelta rapida creo que estaba en 1.48 o asi no lo se...Bueno cuando empiezan los nats pablius ? hay que hablarlo ke me he vuelto a enganchar despues del paron veraniego jajajaj


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

sobbe no lo digas muy alto no vaya a ser que te casque 20 segundos un día de estos 😀 😀 😀 😀

Lo de organizar otro campeonato...yo estoy abierto a lo que sea. Lo que dices Quin, suena fácil, pero no es lo mismo 10 vueltas con dos pilotos que 10 vueltas con 6 pilotos. Más que nada porque los circuitos se rompen más lento con dos que con 6...se puede hacer, pero tiene que ser con el mismo número de pilotos por sala. Cosa que es posible hacer, si somos capaces de juntarnos en grupos de 4-5 personas, haces un campeonato de mínimo 8-10 personas sin horario fijo, sin problema de salas y demás. Si quieres Quin...te ayudo con la organización 😉

Por eso les saqué tanta distancia a pujan y sobbe en los tiempos globales del autonomías, por lo del número de pilotos. En mi sala éramos dos, en la de ellos 4. Cuando yo llevaba 10 vueltas tenía el circuito roto como ellos en la quinta vuelta 😀 😀 😀 😀


   
ResponderCitar
(@josema_mpr)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 223
 

pablius , quin contar conmigo para la organizacion y participacion del campeonato si hace falta algun cartelito y tal jejejej. La verdad k tenemos k organizarnos bien y sobre todo mirar con quien somos compatibles cada uno para
hacer los grupos. y acer un campeonato wuapo con
muxa gente mira en las autonomias ya emos sido 12
si nos movemos por aki conseguimos 20 fijo.


   
ResponderCitar
(@pujan_259)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 394
 

------Por eso les saqué tanta distancia a pujan y sobbe en los tiempos globales del autonomías, por lo del número de pilotos. En mi sala éramos dos, en la de ellos 4. Cuando yo llevaba 10 vueltas tenía el circuito roto como ellos en la quinta vuelta------

jajaj ya decia yo ehnn sobbe jaja no pongas excusas pabliusss, ivas hecho una vala, pero ya tendremos oportunidad de pillarte sobbe y yo jajaj

quin lo que dices del campeonato quedando por grupos cuando se pueda esta bien, pero habria hacerlo grupos minimos de 3 o 4, por que 2 no se rompen casi nada los circuitos , pero porfaa supercrosss jajaj, Y los viernes subir las fotos de las clasificaciones. Venga promotores ir organizando uno y si me necesitais para algo no dudeis en contactar conmigo que tengo monoo y quiero ver a pablius en pistaaaa jajaj


   
ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786
Topic starter  

Si ya miraremos lo del MX Elite general para todos los mxtotaleros de PS3. Yo me encargaría de las tablas y clasificación, que con los modelos que tengo solo es cambiar los datos de los inscritos. Josema diseño y Pablius organizando todo el cotarro (preinscripciones, datos de pilotos, calendario, carreras, confirmación de asistencia, publicar todos los post y demás), os parece?

Entonces damos por bueno el tema de los tiempos globales con fotos?

Los grupos creo que como mínimo de 4 o 5, por mi 5 para que sea más divertido y real, pero tiene que haber un mínimo fijo para que sea valido, el max pues depende de cuanta gente vaya en ese grupo, pero ya se sabe. Podríamos ir creando un nuevo post para inscripciones y grupos, Pablius 😉
Yo podría hacerme cargo, para las fotos y demás, de un grupo los Martes o Miércoles sobre las 20:00, como todos los camp que he organizado. Podría hacerse otro a mediodía más temprano como los que hacia Pablius, y otro más por la noche más tarde para los vampiros del Reflex. Todo depende de la hora y día que vayan diciendo los que nos inscribamos. Cada grupo con un responsable que lo lleve y haga las fotos. Y el día que digamos, por mi Jueves tarde, debe estar todo subido en el respectivo post, para yo recopilar los ultimos tiempos y preparar los resultados de cada carrera y publicar los viernes si os parece. Un ejemplo.

Así, yo creo que si podemos hacer una buena clasificación general que nos dará a conocer un ranking con los mejores pilotos nacionales, un Elite de verdad vamos!
Se podría avisar a la gente que tenemos en Network a ver si se suma alguno más, porque ya se sabe. De los que estamos, que si uno no viene, que si otro lo deja, al final clasificamos 3. Con esto de los grupos pienso que irá mejor.

Pero por favor, esperar a que terminemos el SX Lites del que faltan 2 rondas, que por cierto tenemos que decidir si la hacemos el miércoles o para la semana siguiente, que lo tenemos abandonado con esto de las Autonomías y sería una pena no acabarlo tal y como está, como cabe esperar ya le podríamos dar la placa a SuperPuji, pero hasta la bandera cuadros de Stone.... 😀 😀 Voy a crear un post para hablarlo y retomar el final de campeonato. Mientras se van hablando todos los temas referente al Elite. 😉

Esta temporada no voy a tener vacaciones. 🙁 🙁 🙂 🙂 😀

A mis amigos de Murcia, espero que hayáis entendido lo que os comente, creo que fue lo más justo. Y ya os digo que me dolió por ustedes y el equipo al que representáis. Os lo merecíais, pero no pude pasar por alto tal comportamiento. 🙁
Ahh Pujan!! cuando quieras referirte a lo que anteriormente ha publicado alguien en el foro le das a “citar” en el mensaje que quieras citar, valga la redundancia. Aunque la cuenta de la vieja también vale. Copiar pegar. 😉 😀
Y primero MX Elite y después SX, no te preocupes que te llegará la hora de demostrar SX Style 😀 😀


   
ResponderCitar
(@josema_mpr)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 223
 

TRANKI QUIN AL AÑO K VIENE LUCHAREMOS POR LAS AUTONOMIAS Y A LORCA LE PONDREMOS UNA SANCION FEDERATIVA DE MURCIA JEJEJEJEJE.

PD. LA VERDAD K NOS LO MONTEMOS BIEN CON EL TEAM MURCIA, NO SE SI TU LLEGASTE A VERLO PERO NOS PUSIMOS MURCIA EN LA ESPALDA JUNTO CON EL NUMERO JEJEJJE.

CON RESPECTO AL MX ELITE VOI ACER UNA PRUEBA K SEME A OCURRIDO PARA SULUCIONAR EL TEMA DE LA GENTE K NO LLEGA A META DENTRO DEL TIEMPO POR LO CUAL NO NOS SALE SUU TIEMPO.
YA OS DIRE ALGO A VER SI AI SUERTE.


   
ResponderCitar
(@pujan_259)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 394
 

. 🙁
Ahh Pujan!! cuando quieras referirte a lo que anteriormente ha publicado alguien en el foro le das a “citar” en el mensaje que quieras citar, valga la redundancia. Aunque la cuenta de la vieja también vale. Copiar pegar. 😉 😀
Y primero MX Elite y después SX, no te preocupes que te llegará la hora de demostrar SX Style 😀 😀

jajaj thankss quin, estoy probandolo ahora mismo a ver como se queda tio, no lo sabiaaa. por lo de las autonomias lo entiendo perfectamente, da lo mismooo, mi objetivo ahora es mi primer titulo de sx2 jajaj

Por lo del elite si pablius organiza las carreras a mediodia me viene mucho mejor, toy libre de 14.30 a 17.00 y por la noche tambien puedo aunque sea a las 12. Ya vere los grupos que poneis y a cual me inscriboo


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Pufff pues yo este año lo tengo demasiado chungo para preparar yo solo todo eso, que estoy en la universidad con el plan bolonia a un año de distancia y estoy matriculado en mil cosas y tengo que estudiar mucho, no tengo problema en echar una mano, siempre voy a estar dando mi opinión pero yo solo no puedo estar pendiente de inscripciones de cada carrera, de pensar los grupos, de organizar un calendario...ufff yo creo que no voy a poder hacerlo bien.

Por cierto, este año la hora de tarde no puedo hacerla porque de tantas asignaturas que tengo llego todos los días por la tarde a casa, y sólo podré jugar algunas noches. En concreto, por ahora, solo podría martes y miércoles.

Lo que si me puedo ofrecer antes de entrar en pleno curso, es, dependiendo de la cantidad de interesados en correr y los horarios que digan, a partir de ahí puedo sacar grupos y horas para cada cual, que ya estoy acostumbrado a hacerlo y creo que se me da bien coordinarnos. De esta manera el calendario sólo quedaría colocar circuitos nada más. Pero andar yo poniendo cada semana normas de inscripción y demás, lo más seguro es que no me dé tiempo, se me pase, o lo que sea.

Quin, yo te puedo planificar una temporada, pero el día a día lo voy a tener realmente chungo para ayudar. Más bien voy a entorpecer.


   
ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2010
 

Yo dudo que vaya a correr porque saldrá el GT5 que ya me va a quitar demasiado tiempo de la uni... como para liarme a correr el campeonato jajaja


   
ResponderCitar
(@sobbe)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3015
 

A que me suena lo de bolonia pisando el culo ajajjajaja pablius estas igual de jodido que yo , liao hasta por las tardes como un cabron ajajja 14 asgignaturas me cogio este año


   
ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2010
 

SoBBe escribió:

A que me suena lo de bolonia pisando el culo ajajjajaja pablius estas igual de jodido que yo , liao hasta por las tardes como un cabron ajajja 14 asgignaturas me cogio este año

Dios jajajaja Yo en este cuatrimestre tengo sólo tres asignaturas jajajaja En el siguiente supongo que me cogere unas cinco que es lo lógico jajaja

PD: Yo ya empecé con Bolonia


   
ResponderCitar
(@josema_mpr)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 223
 

aki teneis los tiempos de las mangas

Attachments:

   
ResponderCitar
Página 4 / 5
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad