Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

RD1. MX448 INCRIPCIONES.

60 Respuestas
20 Usuarios
0 Reactions
233 Visitas
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

Me apunto para hoy. Por cierto...como soy nuevo en el juego no puedo jugar en el MX448. ¿Alguien sabe como puedo hacerlo sin tener que jugar en trayectoria? Es que no tengo tiempo.

Gas!


   
ResponderCitar
(@charras72)
Active Member
Registrado: hace 12 años
Respuestas: 12
 

yo tengo disponibilidad los dos días, asi que bustos me puedes meter en el grupo que quieras.


   
ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786
 

Si lo visto si, pero no veo nada de los tiempos, y si vamos a empezar ya la gente debería entender el sistema bien, que después....problemas

Yo no se sí podré correr las 2 mangas, se me hace tarde porque eso de 20:30 aprox me suena a mi a empezar min a las 21.
Yo te dije de hacerme cargo de un grupo a las 19:30 para los que podíamos más temprano que éramos unos 10. Pero bueno estaré cuando pueda y ya esta, yo lo digo porque pienso que es mejor tener distintos horarios. Y como he dicho, creo que lo mejor es dejar los grupos echos, que la gente se acostumbre a su grupo, si no puede venir que lo diga antes y se compensa

Venga! pues suerte a los pilotos


   
ResponderCitar
(@husky_111)
Eminent Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 33
 

Yo me apunto husky_kxsaludos


   
ResponderCitar
 iker
(@iker-uterga)
Active Member
Registrado: hace 12 años
Respuestas: 12
 

yo a poder ser mejor hoy porque mañana ando liado


   
ResponderCitar
(@garikoitz99)
Active Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 10
 

Yo me apunto para el miercoles ya que hoy no puedo... Corro con Kawasaki si alguien quiere montar un equipo, decirlo!


   
ResponderCitar
(@fon_84)
Honorable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 601
 

Er_Fon_84 yo puedo los martes , aunque hoy no, pero el resto de martes si que podre.


   
ResponderCitar
(@colety53)
Estimable Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 176
 

yo me apunto los miercoles colety_53


   
ResponderCitar
(@bitbot74)
Active Member
Registrado: hace 12 años
Respuestas: 9
 

yo me apuntovitbot74


   
ResponderCitar
(@alejandrobustos)
Noble Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 1435
Topic starter  

Moge, mete este código: whereto


   
ResponderCitar
(@suzfer11)
Trusted Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 89
 

Yo para el miercoles
Una duda las clacificqciones que seran algo como el sx costa este e oeste porque lo de los tiempos no es muy acertado no? Pero bueno ya no diras algo a si que con muchas ganas d empezar!


   
ResponderCitar
(@alejandrobustos)
Noble Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 1435
Topic starter  

Ok chicos, aquí teneis los grupos.

GRUPO A -> Hoy Martes a las 8:30 aprox
GRUPO B -> Mañana miercoles a las 8:30 aprox.

Ok.. todo se hará exactamente igual que el Starcross.

Haremos una foto al final de cada carrera y mezclremos resultados. Y en caso de que el timpo total de algun piloto no se vea, nos fijaremos por la vuelta rápida. Quizá este formato cambie para la proxima carrera pero de momento, para esta ronda utilizaremos este.


   
ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786
 

Bustos y mis teammatessss!!! Carlos no sabe si podrá porque el pidió un poco mas tarde los miércoles ya que sale del curro a esa hora, pero Cano es seguro que viene hoy, no podemos dejarlo fuera tio!! que esta jugando todos los dias con todos nosotros.

Y mi opinión sobre el sistema de vuelta rápida es que es un poco injusto, ya que con estas carreras largas habremos muchos que no marcaremos tiempo, y que al final quede por delante tuya un piloto que a lo mejor a quedado 3 o 4 puestos mas atrás por el hecho de que le ha salido una buena vuelta pues..

A ver si estamos para empezar a las 20:30 compis, que no me gustaria dejar la carrera a medias, ok


   
ResponderCitar
(@alejandrobustos)
Noble Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 1435
Topic starter  

Ok chicos, añadimos a Cano hoy, en el A.

Ya Quin.. lo de los timepos lo hablamos a partir del jueves y lo llevamos a cabo para la proxima carrera.

Ok, el miercoles empezamos un pelin mas tarde, no pasa nada.


   
ResponderCitar
(@suzfer11)
Trusted Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 89
 

Bustos yo no se si los otros les gustaria pero hacer como las dos costas en USA i una carrera final estaria bien poniendo 5 primeros i 5 primeros a la ultima carrera


   
ResponderCitar
Página 2 / 4
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad