Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

RD1. MX448 INCRIPCIONES.

60 Respuestas
20 Usuarios
0 Reactions
233 Visitas
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

Me apunto para hoy. Por cierto...como soy nuevo en el juego no puedo jugar en el MX448. ¿Alguien sabe como puedo hacerlo sin tener que jugar en trayectoria? Es que no tengo tiempo.

Gas!


   
ResponderCitar
(@charras72)
Active Member
Registrado: hace 12 años
Respuestas: 12
 

yo tengo disponibilidad los dos días, asi que bustos me puedes meter en el grupo que quieras.


   
ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786
 

Si lo visto si, pero no veo nada de los tiempos, y si vamos a empezar ya la gente debería entender el sistema bien, que después....problemas

Yo no se sí podré correr las 2 mangas, se me hace tarde porque eso de 20:30 aprox me suena a mi a empezar min a las 21.
Yo te dije de hacerme cargo de un grupo a las 19:30 para los que podíamos más temprano que éramos unos 10. Pero bueno estaré cuando pueda y ya esta, yo lo digo porque pienso que es mejor tener distintos horarios. Y como he dicho, creo que lo mejor es dejar los grupos echos, que la gente se acostumbre a su grupo, si no puede venir que lo diga antes y se compensa

Venga! pues suerte a los pilotos


   
ResponderCitar
(@husky_111)
Eminent Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 33
 

Yo me apunto husky_kxsaludos


   
ResponderCitar
 iker
(@iker-uterga)
Active Member
Registrado: hace 12 años
Respuestas: 12
 

yo a poder ser mejor hoy porque mañana ando liado


   
ResponderCitar
(@garikoitz99)
Active Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 10
 

Yo me apunto para el miercoles ya que hoy no puedo... Corro con Kawasaki si alguien quiere montar un equipo, decirlo!


   
ResponderCitar
(@fon_84)
Honorable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 601
 

Er_Fon_84 yo puedo los martes , aunque hoy no, pero el resto de martes si que podre.


   
ResponderCitar
(@colety53)