Lo primero muy buenas tardes!!!
Bueno pues desde hace unos dias mucho se ha oido con respecto al tema de fichajes y cambios de monturas y escuadras.
He de comentaros que esta tarde comenze mis primeros test con dos monturas propias que compre hace 3 dias, paara decidir porque moto voy a optar para el campeonato de SX.
Bueno, pues primeramente he probado la Kawasaki kxf 450, antes le he ajustado las suspensiones a mi peso, de la mano de el preparador RG3 y la he adornado con un posible futuro sponsor, FMF(escape y pegatas incluido).
He ajustado la inyeccion para que la moto acelere lo sufiente en los circuitos de SX y pueda encadenar los largos triples de las Rythmn Sections.
Mi primera impresion ha sido muy buena, la moto es mu estable, parece que anda sobre railes y tiene un motor muy explosivo para el SX solo le he encontrado un "pero", cuesta un poco arrancarla y es demasiado brusca al acelerar y a veces se hace dificil de llevar, sobre todo en los grandes dubbies; supongo que con unos buenos ajustes de la EFI se solucionaria.
Depues de un merecido descanso y haber tomado nota de los tiempos, he probado la revolucionaria Yamaha yzf 450.
Es increible cuanto corre esa moto, parece que el gas no se le va a acabar nunca.Si bien tambien le ajuste las suspensiones antes de la mano de RG3 nuevamente para adecuarla a mi peso y estilo de conduccion.
Tambien le puse su debido escape FMF de titanio, recien llegado de USA y la moto es muy potente; trabajando en la culata y el encendido hemos logrado una puesa apunto muy muy buena y la moto es un misil para el SX.
El tema de suspensiones es lo que peor llevaba con mi KTM pero parece que con la Yamaha y la Kawasaki no va a ser ese el problema,ya que son mucho mas estables, y creo que es por el tema de las bieletas, la KTM al no llevarlas carece de esa sensibilidad que tienen las bieletas de las Japo y estas son mucho mas faciles de controlar y/o de llevar.Definitivamente el "pds" y yo hemos roto.
Otra cosa que hehcho en falta en las Japo es el arranque electrico, muy bueno en caso de caida o calado del motor.
Bueno, ya solo me queda realizar un par de llamaditas a sponsor y patrocinadores personales para ver porque maquina optaremos yo y mi futuro compañero de equipo que podria ser Xisco, en una escuadra de ambos en la que iriamos a medias.
Pronto quedaremos para concretar cosas y para la prueba del nuevo motor que nos esta preparando Rinaldi en sus fabricas.
un saludo, Cesar. 😉 😉
Que grande Cesar..
jaja tengo mucha imaginacion jaja
Buenas noches compañeros!!!
En este momento traigo una noticia, esta vez no es sobre el equipo o moto pero tambien es interesante y porque no, anecdotica.
Bueno, todo comenzo alla por la carrera de Razorback, seunda del campeonato; yo era piloto de No Fear ya que habia firmado al igual que mi compañero de equipo para esta marca para ser los maximos representantes para el campeonato de MX.
La sorpresa vino cuando me entere por medio de www.vitalreflex.com de que mi mas directo rival por el subcampeonato en la costa Nocturna habia fichado por esa misma marca.
Pronto me puse en contacto con ellos para ver que pasaba, pero se hacian los tontos y me dijeron que era un fichaje por tema de ligadura a Honda y que si esto y lo otro, pero que no me preocupara que iva a tener el mismo apoyo que hasta ahora. 😮 MEntira cochina cabrones.
Ya en RAzorback fue cuando la olla estayo.
Los dias previos a la carrera hubo unas fuertes lluvias, y decidi ponerme en contacto con No fear para que me mandaran mas trajes para la carrera ya que se esperaba mucho barro durante el fin de semana.
La sorpresa fue cuando habro mi caja que ellos me habian enviado y miro que solo van 3 trajes.
Me mosquee un poco y los llame y me dijeron que no podian mandarme mas trajes y que intentara arreglarlo como pudiera, al terminar el warm-up ya habia ensuciado un traje y apenas podia ponermelo, estaba enbarrado y supermojado y en la clasificatoria gaste otro, quedandome uno para las dos mangas finales.
Acabe como pude y pasandomelo muy mal, para posterirmente pillar un virus que me hizo perder una carrera. Asi que viendo lo visto los llame y les dije que ya no hacia falta que me mandaran nada que el contrato se iva al garete.
La siguiente carrera la corri con ropa THOR que tenia de años anteriores y ya para la 5º ronda,me puse en contacto con unos amigos que habia hecho durante mi viaje al SX test track de KTM y con mi manager de Muscle milk KTM y fui a BELL HELMENTS y me trataron muy bien, y finalmente firme con ellos para los cascos, que alli mismo me dieron 6 cascos y me mandaran en cada carrera qeu por cierto son muy comodos de llevar y pesan muy poco.
Luego fui a Shift Gear y estuve viendo su ropa y probando a ver como era de comoda y firme un contraro para lo que resta de temporada en MX.
Decir que me pagan mucho menos pero estoy muy contento con el cambio, me ha servido al menos para subirme la moral.
Larga historia que podria resumir en:
Mucho barrro y poca ropa.
Un saludo y gracias por leerme.
Cesar. Sponsed by Bell and Shift.
Es normal que prestaran más atención a su piloto que iba mejor posicionado. En la primera carrera corrí para Fox pero al ganarla No Fear me ofreció una oferta que no pude rechazar. Veremos si este año renuevo o no.. dependerá mucho del sponsor principal del equipo, ya os iremos contando desde KTM.
Pero de momento queda mucha temporada y no quiero pensar en el futuro, quiero centrarme en ganar el campeonato que es lo que me importa actualmente, el cambio de marca ya vendrá en su momento.
Los de No Fear son unos caraduras, pues no que me llaman y me dicen que lo sienten mucho que fue un error, que esos trajes no eran los mios, eran los de un privado se habian equivocado en el envio.
Son unos inmaduros y se estan centrando solo en Rafagas porque lo hizo mejor que yo pero ya le dare yo a ese picaro, tanot dentro como fuera de la pista...Van a saltar chispas y no va a ser de las bujias precisamente. 😀
He estado hablando con ellos y finalemente hemos llegado a un acuerdo, en el que me dejan libre de contrato.Buen fin para una larga historia.
Bueno pues esta tarde segui con las pruebas de mi flamante Yamaha que esta tarde paso por quirofano para adoptar unas nuevas extremidades delanteras de la maño de Ohlins ya que es el preparador de suspensiones de Yamaha Rinaldi y Michele quiere que corra con todos sus colores sin excepcion alguna.
Hemos trabajado mucho en el tema de la EFI para que la moto arranque lo mas facil posible, porque con mi costumbre del magico botoncito de la KTM no me acordaba casi de arrancar una moto a "patada".
Tras los ajustes de la inyeccion, me centre en encontrar un buen settings de suspensiones, y tras probar distintas configuraciones y varios aceites y/o muelles internos de la horquilla, he encontrado un buen ajuste de esta para ir rapido y seguro con la moto.
Tambien Excel me ha suministrado unas llantas mucho mas resistentes a los impactos que las de serie, asi mismo para hacer la moto mas atractica hemos optado por ponerla en color negro.
Aprovechando mi estancia en USA he aprovechado para ir a casa de Stewart y entrenar junto a el.
Hemos hecho dos mangas en su SX track, en la primera le he dejado tirar y no le ganadao para no desmoralizarlo pero en la segunda le "dao pal pelo".
Lo he pasado en un triple a su mas puro estilo haciendo un Scrub mas plano que una tabla de planchar.
Luego al finalizar llorando me ha dicho que por favor no le diga esto a nadie, pero yo me reido en toda su geta y le dicho, amigo estas acabado!!!
Depues he estado hablando con mi mecanico sobre la montura y con Michele Rinaldi para ver la logistica y demas cosas del equipo.
un saludo, cesar.
jaaajaj David es un broma jaajaj
espero que os hayais divertido leyendolo.
ajajajajajajajajajajaajajaj le dao pal pelo jajajajajajjaajajajajajaajajjajja
eres un crack
Se presenta el nuevo team, el moriwoki fultrotel contara con dos pilotos de alto nivel y dos motos de hamamatsu, oficiales de fabrica con chasis de carbono fundido con la nueva tecnologia ful metal chaquet, tenfra una subdivission para tener a una femina en sus filas, esta aun esta por elegir, primero tengo que hacer yo el casting y probar a la elegida a fondo, de momento eso es todo.
Mi idea al crear este post en el foro era para que los jugadores de las temporadas de Tarde y Noche buscasen moto y se formen equipos de cara a la temporada de SX en las que fusionaremos las dos. Para que no haya equipos sin nombre, sin saber con qué moto correrán y para que el campeonato por equipos sea también otra parte del juego.
Para hacerlo un poco más atractivo y no decir las cosas muy sosas pues un poco de imaginación no está mal, pero esto se está convirtiendo en a ver quién tiene más imaginación en decir cosas nada trascendentes para la temporada siguiente...por ejemplo, no sé qué pinta ruy aquí...vale que aquí cada uno sea libre de hacer lo que quiera, pero si se divide en partes el foro para que cada uno se mueva en el suyo, no sé cual es la necesidad de venir aquí a cargarse un post.
JAJAJJAJAJAJA me parto contigo cesar JAJAJJAJAJA.
Por cierto cual ha sido el veredicto final? Porcierto que lo sepan todos , no es la primera vez que cesar me acusa de algo , como todos habreis visto ya ha hecho alguna escenita ne medio del paddock y bueno , desde el equipo 3MRacing nos estamos cansando un poco de sus niñerias y bueno , en breves mis abogados se pondran en contacto contigo.
Por otro lado os comento que el equipo Honda 3MR se reunira mañana para la ampliacion o no de su contrato que supondria la participacion total en la tamporada de sx.
De que se me acusa?? ajjaja
Yo solo digo que no puede ser que tu moto ande el doble que la mia saliendo tu desde parado y yo yendo casi a fondo... yo creo que llevas algo;haber si as a llevar un motor sin marchas y aceleras mas rapido por n otener que cambiar de marcha.
Escenita??
No te referiras a aquello que paso cuando me cai y me esperastes?
hombre, esta bien que seas el mejor pero tampoco hace falta humillarme de esa manera dando me ventaja y luego repasandome.
A la proxima carrera te pincho una rueda y le hecho agua a tu motor, que lo sepas.Que conmigo no se mete nadie, que a mi me bailan los dedos y sino preguntale a las paredes.
Pim pam toma lacasitos!!! ajajaj
En cuanto al verededicto final, creo que me comentaron que te ivan a anular los pntos por llevar un escape de 100db en vez de los 94db permitidos.Ya decia yo que hoy la moto hasta en el bar.
GRacias Sobbe, solo pretendo que nos divertamos, mañana os comentare algun entrenamiento que he hecho y otras anecdotas...
saludos
"El piloto de 3MRacing Ricky Sobbeichael ha sido trasladado en ambulancia debido a una caida cuando se disponia a dar su vuelta de calentamiento en Grasshills , se lo llevaron para hacerle un examen mas exaustivo , parecia quejarse de una pierna.Aun no se sabe si podra disputar la carrera de Armadillo flats de momento es duda y su lucha por el campeonato podria verse afectada,les mantendremos informados."
www.transworldreflexcross.com
Jhonny Macdonald.
Buenas Tardes!!!
Pues noticias frescas os traigo de nuevo.
Como ya sabeis ando de Test con mis Yamaha´s para el Camp. de SX. Pues ayer estuve entrenando en el arenoso trazado de SugarskenWaard; prestigioso ciruito Holandes.
Estuve haciendo unas pruebas tanto con la Yamaha yzf 250 como con la Yzf 450 y la verdad que estoy muy satisfecho con el trabajo logrado.
Decir que estuve entrenado con una moto casi de serie, ala que se solo le habiamos puesto un Fmf y unas suspensiones ajustadas a mi peso y para rodar en arena, no habiamos tocado ni carburacion ni nada de motor.
Primero empeze por la menos potente por aquello que si subia a la 450 luego la 250 me iva a parecer una bicileta con ruedas...
Cabe decir que seria la primera vez que probara la moto pequeña.
Arranque mi flamante Yzf 250 yq ue sonido señores, contenido pero atronador al retorcerle la oreja.
Me sorprendio mucho la moto, no siendo muy potente como mi anterior KTM pero mas progresiva y facil de pilotar haciendo en seguida vueltas de 55 seg y una manga a 5 vueltas con una medio de 56 seg, rodando com omuy lento en 57. Asombrado me quede al comentarlo mi mecanico del Team Rinaldi.Incluso Michele Rinaldi me pregunto que porque habia rodado tan fuerte si solo era un test y le dije que ni me habia dado cuenta, simplemente fui agusto con mi montura.
Luego probe la YZF 450, de esta hablare poco ya que la probe anteriormente; la moto iva muy bien y rode en 56 bajos y una media de 57 en 5 vueltas, incluso mas lento que la 250. tendre que trabajar en la suavidad del motor pues es demasidado potente para mi poco peso y fuerza.
Bueno, ahora traigo un Noticion!!!
Yo y el que va aser mi compañero , Xisco, hemos fichado por Yamaha en una estructura oficial como es el Team Yamaha Rinaldi.
Ayer estuvimos Hablando con un Ingeniero Japones que vino especialmente para ver mis impresiones y adpatar los motores a nuestros gustos.
Hablemos tambien sobre las monturas a utilizar, que seran la 450 y la 250 4T en categoria Open, eligiendolas nosotros y para lites, utilizaremos la novedosa Yamaha yz 125 del 2011, montura totalmente renovada y preparada en Japon para nosotros de arriba a abajo.
En breve habra un comunicado de prensa y una noticia publicada en www.vitalreflex.com y www.transworldreflexcross.com
un saludo amigos!!
XD sobbe esperamos tu pronta recuperacion.
¿xisco y cesar en yamaha? Buaaahh por fin podremos dar hachazos a motos azules jajajajajajajajajaja
En KTM estamos cerca de alcanzar el acuerdo definitivo rafagas y yo para cerrar la estructura, todo lo importante está decidido, faltan unos flecos y confirmaremos el equipo.
Bueno, pues hoy cuando bajaba de Holanda para Murcia, he pasado por el circuito de Mantova y de paso entrenar un poco.
La sorpresa es cuadno bajo mi Yamaha del furgon y veo a un Tal Tonino Cairoli con su Ktm sxf 350.
He esperado que saliera a rodar porque sus mecanicos han estado un rato con el pc enganchado ala moto, supongo que para ajustar la EFI. Luego ha arrancado la moto y se a puesto a rodar, imediatamente lo he hecho yo.
He rodado un poco detras de el, pero cuadno he visto que me tiraba mucha tierra y no veia en exceso, lo he adelantando y le he despegado las pegatinas de hasta el traje, he tirado un poco mas para ver si me aguantaba y ha estado unas vueltas detras pero finalmente le he sacado 4 seg de ventaja y hemos rodado 10 vueltas y hemos parado.
Al terminar he ido a su box y como sabeis que me gusta liarla jjaja le he dicho:
¿huele bien mi tubo de escape?
y me ha dicho, si, pero con lo rapido que ivas a penas me daba tiempo a olerlo siquiera...
Yo le he comentado que el va muy bien tambien, nos hemos reido un rato y dice, eso es porque la moto esta no esta apunto y le dicho, yo hice al contrario que tu me pase de KTM a Yamaha, tu has seguido mis pasos contrarios y dice que no le gusta mucho la KTM.
Y nos hemos despedido y me dice el cabron ajja me debes un juego de pegatinas, y le dicho si tienes perras para comprarte un juego de dientes nuevo tendras para las pegatinas cabron. 😉 Tony, ¿como puedes tener ea mujer siendo tu asi? En eso si que eres mi idolo.
He cargado mis cosas y he prosegido mi viaje a Murcia.
un saludo
xd Publio, jaja yo estoy ya esperando a ver