abel yo e exo ese tiempo sin caffeine asike...entonces yo no puedo acer ese tiempo y tu si noo? claro eske como es abel pues el si puede acerlo claro...tu eres mas k nadie..
k me tas diciendo?si te lo a dixo to el mundo peazo de gay...
Caro gato no puedes acer mejor tiempo qe abel ombre como vas a acer ese tiempo si es mas bajo qe el suyo...no ves qe el es mas qe nadie...jejejejejeXD
I qe....por k eyos digan feo tu tmb tienes k decir feoo....ami me la pela lo k digan la gente..i el k dice algo es por k se pica i sabe k se mejor k el asike callaros ya i no ser crios coñoo...k todo esto no vale nada dond de verdad se tiene k ver es en la carrera tio...si eske de verdad maxo..
I qe....por k eyos digan feo tu tmb tienes k decir feoo....ami me la pela lo k digan la gente..i el k dice algo es por k se pica i sabe k se mejor k el asike callaros ya i no ser crios coñoo...k todo esto no vale nada dond de verdad se tiene k ver es en la carrera tio...si eske de verdad maxo..
jajaja el crio es el k hace trampas para jugar¡¡osea tu
amos aver sin mamoneos aremos la prueba antifisica k aremos un backflip para ver si tienes anti fisica o no ahora pondre los grupos y tal ....
Bueno aqui mi tiempo, nunca havia jugado a este pero habia oido ablar de el, es un circuito muy guapo, vaya saltos!
El time en la 6 vuelta
Bueno aqui mi tiempo, nunca havia jugado a este pero habia oido ablar de el, es un circuito muy guapo, vaya saltos!
El time en la 6 vuelta
weno por ser pretemporada dejo pasarlo jeje enga pa las 8 mas o menos hago los grups
A que hora era? Disculpas si me pase de tiempo, acabó de llegar a casa.
Gracias.
mi tiempo
ayer no estube en casa y e llegado hoy por la mañana si pudiese entrar lo agradeceria
Saludos!