Ahora estaba mirando el calendario y veo que habeis puesto Lierop, es el peor circuito hecho en la historia del MVA, probadlo todos y lo decis, hay muchisimos mejores circuitos que ese. No es solo mi opinión sino que en el otro foro ya comenamos una vez que ese circuito NADA.
Un saludo
Okis pos pon otro circuito que tu creas que sea de los mejores y que no este en el calendario, esque yo llevo pocos meses con el unleashed y no se tanto como otra gente 😳
Saludos y FULL GASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!
yo propongo este
http://www.mcmfactory.com/display.php?c ... ks&id=2002
es tremendiiiisimo!
national 100%
El de gelis me parece guapo si los demas estan de acuerdo la carrera se ace en ese circuito 😀
Saludos y FULL GASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!
pero ese circuito es para fisika reales creo yo,es demasiado facil y llano para ser del campeonato no?
Me gusta mas el lierop k el k ha dixo gelis pero de toas formas me da iwal uno k otro lo importante es divertirse jejeje
enga saludos y gasss
a mi tambien me gusta mas lireo .el otro es liso , me gusta mas lireo
dani actualiza las fechas,porlas ahora kaen todas en domingo,porlas el miercoles siguiente 😉
dani actualiza las fechas,porlas ahora kaen todas en domingo,porlas el miercoles siguiente 😉
Mañana miercoles lo ago 😉
haber si llega pronto el glen helen ejejejeje
Las fechas ya an sido actualizadas
Bueno, estuve comentandole a Campano que en mi caso en semana santa no voy a estar en casa y hay la carrera de Glen Helen. Todavía queda mucho para semana santa, se podria hacer antes. Pero bueno, sino, yo ya digo que no corro jeje
opino igual a mi me tocara currar a tope y no creo ni que pueda jugar asique estaria mejor hacerla la semana antes.
¿Habies rodado en Endless Summer? A mí es de los que más me gustan...
Si os parece bien la proxima carrera la acemos la semana q viene si quereis.
O cuando me digais 😉
Saludos y FULL GASSSSSSSSSSSSSSSS!!!
ola por casualidad no tendreis el circuito de bellpuing?.