Buenas a todos!!!
Me descargao el hamachi ya.
Y queria proponer un campeonato de motocross para este proximo año q ya esta a la vuelta de la esquina xD
Yase q mxlifystile tiene un campeonato pero no me compareis esa web con esta q ya tiene 9899 usuarios registrados y esta claro q aki participara un monton mas de peña..
Bueno espero que el admin de este foro q yo le quiero muxoooo XDDD ( no soy pelota q va ) aprueve lo de acer un campeonato y se pueda acer un campeonato de lo mas realista con los mejores circuitos y los mejores riders de esta nuestra web 😛
Lo dixo postear lo q pensais.. Yo sis e ace el campeonato lo correre entero.
Y como se que el admin esta ocupao aciendo otras muxas cosas me ofrezco voluntario para llevar el campeonato... Aunque seguro q moge tanbien ayudaria XD 😛
Bueno esp4eor vuestra respuesta, no hay prisa ya q todabia falta un mes para año nuevo 🙂
Saludos y GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!
PD: aprobexo para decir q en la web de mx vs atv untamed ( oficial ) hay hecho un campeonato con las fechas y todo. osea q todo akel q tenga la PS3 y se vaya a comprar el juego se puede apuntar 🙂
EDITO: todo akel q se quiera apuntar pero tiene alguna duda o algo q me lo pregunte q si eso le paso el link de donde se tiene q descargar el programa y toda la pesca
ami también ya me hace jugar un campeonatillo del unleashed...pero qué día se jugaría? por mi... los domingos a la noche 😆
yo juego tambien y te ayudo a organizar los royos si kieres
Hay hay, pos nos4e se arian votaciones. Ami tanbien me va bien jugar los domingos a la noxe.
Tiene q ser de 10 a 11 de la noxe por ejemplo porque si es muy tarde muxa gente tiene q madrugar al dia siguiente.
Y los sabados por la noxe me va de lujo pero la gentes e va de fiesta asi q ir diciendo dias y horas.
Si veo q el campeonato tiene exito tanbien se puede acer uno de supercross, otro de fmx para los amantes de los saltos y otro de supermotard... aunque eso depende de vosotros...
Saludos y GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!
campeonato ehh??? MOLA!! 😀 D y la verdad es k yo voto por jugar los domingos por la noche...por que no hay k estudiar ni nada y se esta trankilo....a to esto......hay premios ??? XD algun casco o algo?? XD
y a ver si nos ehcamos unas partidas toda la peña....k yo todavia no he probado!!
yo creo ke el domingo a la noche esta bien
Esta bien la idea. En mi caso esta complicado porque también ayudo a organizar el campeonato de MxLifestyle.
Aunque si vosotros quereis, podemos empezar organizando un campeonato los domingos por la noche con los circuitos del juego.
Como veáis!!
me mola el tema...el problema es lo k se plantea en el otro foro...problemas de hamachi!! 😕 ?