Moge: Los alemanas tienen una pagina echa para el campeonato del mva no seria un idea hacer una asocacion ?
la carrera a las 22.00 como siempre,dani ponla el 15 creo k casi todo el mundo lo prefiere asi.
Yo no creo que pueda estar y que siga ya el campeonato.
Estamos en dos webs haciendo dos campeonatos distintos y con la misma gente y los dos dias seguidos.
Aquí de mx, allí sx. Luego aquí sx, allí mx. Y luego Xgames y allí también Xgames.
Creo que deberiamos hacer algo.
ami me gusta mas asi,2 campeonatos,mas carreras,mas diversion,mas posibilidades de ganarte xD...asin si alguien no puede correr el martes puede correr el del miercoles y al reves lo veo mas divertido
yeah claro k es mas wapo como dice campano.(ktm no es solo una moto)
en k kedamos al final 5 o el 12
xfavor di ya en k kedamos el 5 o el 12.
yo pienso k en la fexa k estamos deberia ser el 12 ya k el 5 es muy precipitado, saludos
Pues si el 12 mejor...Si no ya no nos da tiempo.
Saludos y decidirlo rapido.
Venga pos el dia 12 😉
pa cuando los tiempos?
Para el dia 11 a las 22:00
Para el dia 11 a las 22:00
dani 22.00 no, las 00.00
yo hago los grupos no te preocupes
ok perfecto, enga a entrenar xDDDDD
nos vemos
My time
por problemas con mi pc no se si podre jugar la de glen helen me voy a inscribir sin tiempo (ponerme el ultimo)aunke si veo k no puedo jugar lo dire espero arreglarlo antes del miercoles
Campano Jr. #15
PD:Dani organiza tu esta x si acaso
por problemas con mi pc no se si podre jugar la de glen helen me voy a inscribir sin tiempo (ponerme el ultimo)aunke si veo k no puedo jugar lo dire espero arreglarlo antes del miercoles
Campano Jr. #15
PD:Dani organiza tu esta x si acaso
Ok tio, eso t pasa por instalar windows vista y mierdas xDDD
Las actualizaciones siempre dan mas problemas 🙄
Saludos y FULL GASSSSSSSSSS!!!