Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Presentacion Campeonato Mx vs Atv Unleashed 2008

45 Respuestas
16 Usuarios
0 Reactions
198 Visitas
 yowi
(@yowi)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1132
 

alguien me podia poner el archivo para k me salgan las moto wapas las alpines stars tech10 y los trajes wapos es k me sale mas de rockstar (thq) k otras cosas gracias y a darle par pelo a los de mxlyfestile XD

pues no teneis k comer vosotros ni na...


   
ResponderCitar
(@m1kel199)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 292
 

ey e estao intentado entrar en partidas... un colega podia ver y entrar a una partida q habia creada... pero a mi ni me aparecian las partidas... entraba en lan y le daba a search y nada
tengo el hamachi instalado y en la red MxTotal...
pero no hay forma
sabeis de q puede ser?


   
ResponderCitar
(@mcj177)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 354
 

alguien me podia poner el archivo para k me salgan las moto wapas las alpines stars tech10 y los trajes wapos es k me sale mas de rockstar (thq) k otras cosas gracias y a darle par pelo a los de mxlyfestile XD

pues no teneis k comer vosotros ni na...

Ya veees¡¡ pa gana a moge,yowi,lewi,...ettcc no nos keao naa¡¡¡


   
ResponderCitar
 Dani
(@dani-48)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2152
Topic starter  

ey e estao intentado entrar en partidas... un colega podia ver y entrar a una partida q habia creada... pero a mi ni me aparecian las partidas... entraba en lan y le daba a search y nada
tengo el hamachi instalado y en la red MxTotal...
pero no hay forma
sabeis de q puede ser?

Desinstalas el hamachi que tienes puesto e instalas este:

http://descargas.vnunet.es/descargas/he ... 37102.html

Quita la opcion de actualizacion y noa ctualices sino no encontraras las partidas.

Saludos y GASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!


   
ResponderCitar
 Pepe
(@fergonpe-52)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 406
 

Aqui llego con mas problemas 😛 ? D

un saludo


   
ResponderCitar
(@mcj177)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 354
 

fergonpe #52 lo unico k te pasa eske tienes k poner el crack no cd,hai k copiar en crack (dentro de lo lo aveis descargao ai una carpeta k pone crack k es el icono del juego) lo copia is en la carpeta donde aveis instalado el juego C/archivo de programas/thq/mxvsatv... ai dentro le dais a pegar y os dira k si kereis sustituir le dais a si y ya funciona bien...

si no lo entiendees agregame @hotmail.com" />mcj_177@hotmail.com


   
ResponderCitar
 Pepe
(@fergonpe-52)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 406
 

Muchas gracias mcj177,ya me funciona,si me surge alguna otra duda o problema(que no tardara en pasar seguro) ya te agrego y te pregunto 😀

un saludo


   
ResponderCitar
 Pepe
(@fergonpe-52)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 406
 

Una ultima pregunta jejeje 😛 D


   
ResponderCitar
(@mcj177)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 354
 

http://www.mxtotal.net/motocross/foro/v ... hp?t=12717

hay ai un pack con circuitos y el pak de las motos(los circuitos del calendario) pues tb viene un minitutorial
gaas¡¡¡¡


   
ResponderCitar
(@gianni123)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1227
 

gianni lewis!!! jajajaja ese es un mataoo


   
ResponderCitar
 Dani
(@dani-48)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2152
Topic starter  

Oye porfavor todo aquel que tenmga problemas que se mire el post de principio a fin que haceis preguntas que ya estan respuestas.

Saludos y GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!


   
ResponderCitar
(@gon_rm85)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 62
 

M e descargao l pack d circuitos dl link k staba n l post,pero al iniciar el juego i intentar jugar,m dice k tngo ke ponerlos en la UserTracks directory,meto ai el pack k m e descargado,pero ste tiene muxas carpetas,no lo mto en ninguna,pero sigue sin encontrar los circuitos al jugar,k ai k aser?


   
ResponderCitar
 Dani
(@dani-48)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2152
Topic starter  

Has peusto el truco TOOLAZY para desbloquear todas las motos y circuitosss??? 😆

Saludos y GASSSSSSSSSSSSSSSS!!!


   
ResponderCitar
(@gon_rm85)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 62
 

No m referia a ls circuitos dl juego(l truco ya lo tenia pusto)sino a ls circuitos k m dscargo,k no puedo jugar kn ellos,k ago para podr utilizarlos?D toas formas axias por la ayuda


   
ResponderCitar
(@tubistyle)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 67
 

para jugar los circuitos tan solo tienes k meter el archivo".pak"

el pack del link ese..contiene todas las cosas k necesitas..modelos..skins...y CIRCUITOS....metete en circuitos....y probablemente encuentres unos archivos rar...abrelos y coge el fichero".PAK" de dentro.....y pegalo en la carpeta de usertracks..............se supone k asi va..espero haberte ayudado.. 🙂


   
ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad