Buenas a todos!!!
Hayer fue la carrera de european y creo que en la Final solos e tendria que acer 1 manga ya que siempre ai problemas y si acemos 2 mangas se alarga muxo y la gente al dia siguiente tiene que madrugar.
Ha partir de ahora tiene que crear la partida alguien que nunca le de problemas.
Siempre que la e creado yo no abido problemas de que le exe a alguien, osea que la gente que aya crreado partida y nunca aya dao problema q lo diga asis era el quien cree la partida desde un principio y aga la foto.
Yo hayer quede 3 en la semi y 1 en la final ( primera manga ) peor no puntuo porque la segunda manga de la final no la corri o si puntuo, puntuare como el ultimo.
Si se alargan muxos las partidas yo no podre jugar y muxa gente tampoco.
Por cierto hayer en mi partida se salio uno y no renicie la carrera, lo siento muxo no me di ni cuenta.
Intentar solucionar los problemas que tengais con el mx vs atv unleashed.
Poner el crack no cd y cosas asi para que nos e os salga de la partida que sino nos podemos pegar una eternidad por cada carrera.
Bueno preferis que solo sean una semi de 7 vueltas y una final de 7 vueltas ? Con las 2 vueltas de calentamiento cada una??? O sino lo dejamos como esta peor acabaremos tarde siempre.
Saludos y FULL GASSSSSSSSSSSSSSSS!!!
El motocross siempre ha sido a dos mangas. Creo que esta bien como esta. Es posible que hayan problemas pero es question de ir solucionandolos.
es la verda el motocross son 2 mangas yo creo k esta bien 2 mangas.
es mejor dos mangas,no tiene nada que ver lo de k tu al crear eche a nadie ayer ami me echaba y era por moge seria la ropa o la moto cualkiera cosa k si uno la tiene puesto al otro le da fallo al cambiar ropa y traje se soluciono,cada vez habra mas fallos y sabremos arreglarlos antes, la proxima vez k pase esto ya sabemos k tenemos k cambiar los trajes y demas
yo tmbien prefiero 2 mangas
Pos se deja con 2 mangas pero abra q procurar q no se alargen muxos las partidas.
Saludos y FULL GASSSSSSSSSSSSSS!!! 😉