Lo importante no es que escriban muchos, sino que haya muchos interesados en lo que escribimos. Como la prensa, unos escriben para que otros lo lean, y si cada día esta web aumenta en inscritos, es porque cada vez hay más personas interesadas en este mundo. Y desde el que lee, el que escribe, el que lo practica, el que sigue al que lo practica, en fin para todos formamos este mundo es inmportante que cada vez seamos más, y que lo nuestro importe cada vez a más gente. Felicidades a todos, por que seguro que todos tenéis algo de culpa en esto. Que no pare la música, y el motocross ta`mpoco.
ami me anima muchisimo que haya tanta gente interesada en el mx
aunque como danimx llevo desde los inicios con la web y se han visto muchas generaciones de mxtotaleros
hay muchisimos que hace 1 año eran habituales y que han dejado de escribir por circunstancias desconocidas, si pudieramos estar TODOS seria la caña
vease jaijua, kikemx, eddie son de los primeros que se me vienen pero hay un monton que antes eran habituales y ya no se meten, como me gustaria saber algo de ellos
dani sabes algo de jaijua? eske desaparecio por completo!!
¿Jaijua sigue con las motos? Es que raro es que no lo haya visto por aquí...
no tengo ni idea, no se nada de el, me gustaria saberlo ya que siempre hablabamos por internet y era un gran tipo!!
aumentan bastante deprisa el numero de registrados, yo comence metiendome en la pagina solo para mirar, porque me ablaban mucho de ella, pero no me atraia, asta que comenzo a gustarme, me registre y ahora lo primero que hago al conectarme al pc es meterme en la pagina.
saludos 😉
jeje es lo k me pasa ami,,na mas abrir el pc,,lo primero a mxtotal,,asta la tngo komo pàgina de inicio. 😉 😆
jorge o soy yo o sobbe tambien tiene lo de la chica esta ke ace mx....
a mi me pasaba lo msi o que a dani #48no me atraia.pero ya me registre y siempre que puedo esoti aqi!!jorge la tienes como pagina de inicio?donde se le da para q este como pagina de inicio?esque yo engo al pagina de ktm como pagina de inicio,saludosa esos 6090 mx totalers y que sigue subiendo!!!!
jorge o soy yo o sobbe tambien tiene lo de la chica esta ke ace mx....
si k es el mismo bombon si.... 😆
gracias Dani ya la e puesto como pagina de inico,jorge no t lo flipes con taraH xD 🙄 saludos
lo importante no es la gente que participe en el foro sino la gente que hace motocross enduro etc... esa es la gente que importa de verdad!!
lo importante no es la gente que participe en el foro sino la gente que hace motocross enduro etc... esa es la gente que importa de verdad!!
Los que escribimos importamos de mentira.... xd si no escribiera nadie aqui no se registraria nadie!!
Esta web esta bastante bien a mi en concreto mucha gente me conoce por ella y he conocido muchos y buenos amigos ya pa toa la vida en ella alrededor de España. Por los circuitos y en las carreras si eres del mxtotal eres de los nuestros!! somos los mejores. Hasta luego...