Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

AMA SX 2015

320 Respuestas
24 Usuarios
0 Reactions
1,528 Visitas
(@adriantenerife)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1222
 

Los pelos de punta en el video del triple, no he visto cosa mas peligrosa


   
ResponderCitar
(@basu607)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

-_- Estoy en la batcueva mogue hasta que pasen los monòlogos de Dungey...Ya no hay tantìsima competencia como en estos ùltimos cuatro años y menos gente optando al podio jejejejejeje ese es mi Dungey 😮


   
ResponderCitar
(@basu607)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

-_- Estoy en la batcueva mogue hasta que pasen los monòlogos de Dungey...Ya no hay tantìsima competencia como en estos ùltimos cuatro años y menos gente optando al podio jejejejejeje ese es mi Dungey 😮


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 1472
 

Los comentarios hablaban maravillas del circuito por dos razones:
1) la tierra era la primera vez que era "no rocosa" y muy arenosa, mucho más gustosa que la durísima tierra que siempre se usaba para esta carrera
y
2) el estadio era nuevo y precioso

Todo este esfuerzo presupuestario y de medios había hecho las delicias de pilotos y entorno de las carreras, pero es bien evidente que mucho de lo dicho en pro es de antes de las carreras y las lesiones.
Las zonas lentas evidentemente fracasaban el flow del circuito y no eran ni bonitas y se podrán mejorar muchas cosas, además de la realización de TV que ya sí mejoró esta vez.

The Dunge forjando su leyenda, como si fuera su primera temporada en Pro, pero es que este año es un nuevo Dungey.

Y desde luego el Heel Click era en agradecimiento e imitación a los habituales de Marv "Attack" Musquin, con el que han estado trabajando en común en sus entrenamientos, ha buscado imitar su finura de conduccon, en vez de oír esos mal avisados consejos que le empujaban a ser más agresivo. Cada piloto "es como es" y un piloto no agresivo es anti-natural forzarle a serlo, lo que pocas veces puede dar un buen resultado, a estos niveles por lo menos.

Musquin hará daño en 450, pero hoy su salario es pagado por ganar en 250 y RDC está que se sale con sus dos pilotos, su calidad excede a la de muchos otros y sus motos de 2015 están al top level.

Kudos KTM and KTM's boys.


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 1472
 

-_- Estoy en la batcueva mogue hasta que pasen los monòlogos de Dungey...Ya no hay tantìsima competencia como en estos ùltimos cuatro años y menos gente optando al podio jejejejejeje ese es mi Dungey 😮

JAJJAJA!!!! 😉


   
ResponderCitar
(@borchi)
Estimable Member
Registrado: hace 11 años
Respuestas: 198
 

Anthony Rodriguez es su segunda temporada de profesional y el año pasado hasta que se lesionó lo hizo como este fin de semana, salia delante (no tanto como en Arlintong) y luego se dejaba ver un número de vueltas hasta que se caía, en esta pasa lo mismo, se deja ver le pasan 3 en una sección y al poco al suelo.

Una pena la caída de Peick en la salida en el heat se le vio fuerte pese a volver de la lesión, no se si se haría algo.

De Reed no descartaría una revancha con Tomac en la primera oportunidad que se le presente, algo así como lo de Hansen en la segunda carrera, algo sutil.

Por cierto Hansen no se suponía que iba a correr alguna de Class de la que están en esta conferencia? No lo vi inscrito en ninguna.


   
ResponderCitar
(@basu607)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

AMEN 😀


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 1472
 

Creeis que Reed podrá ganar alguna final este año?

Si, con total seguridad 😉

Hay veces que la intuición y el sentimiento no engañan y lo que parecía imposible a principio de campeonato ha llegado a ser ya una realidad. ¿Cómo lo supisteis?

Intuición?

Confianza "ciega"? 😉 😀

Bola de cristal?

Antes lo decís, antes lo logra!

Kawasaki puede dar gracias a que exista el Two Two Discount Tires Motorsport Team porque sino su existencia en la clase reina se limitaría a sucesivas banderas azules de cuándo Millsaps es doblado. 🙁

Y RDD Ryan Diesel Dungey, The Dunge, como se le conoce ahora haciendo lo que mejor sabe hacer, podiums y sumandos. 😉
En vez de Diesel Dungey como algunos periodistas han empezado a llamarle, (y que no le ha gustado un pelo al interesado!) sería mejor llamarle Dr.D, algo Doctor Dinamita, o RDD, pero de Ryan Dinamita Dungey, se lo está ganando a pulso!

No se que pensáis vosotros, pero yo me he visto la carrera 3 veces seguidas, de renglón! 🙂


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 1472
 

Creeis que Reed podrá ganar alguna final este año?

Si, con total seguridad 😉

Hay veces que la intuición y el sentimiento no engañan y lo que parecía imposible a principio de campeonato ha llegado a ser ya una realidad. ¿Cómo lo supisteis?

Intuición?

Confianza "ciega"? 😉 😀

Bola de cristal?

Antes lo decís, antes lo logra!

Kawasaki puede dar gracias a que exista el Two Two Discount Tires Motorsport Team porque sino su existencia en la clase reina se limitaría a sucesivas banderas azules de cuándo Millsaps es doblado. 🙁

Y RDD Ryan Diesel Dungey, The Dunge, como se le conoce ahora haciendo lo que mejor sabe hacer, podiums y sumandos. 😉
En vez de Diesel Dungey como algunos periodistas han empezado a llamarle, (y que no le ha gustado un pelo al interesado!) sería mejor llamarle Dr.D, algo Doctor Dinamita, o RDD, pero de Ryan Dinamita Dungey, se lo está ganando a pulso!

No se que pensáis vosotros, pero yo me he visto la carrera 3 veces seguidas, de renglón! 🙂


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

Menuda carrera loca. Chad Reed en estado puro. Incluso empalmando el cuádruple que tal caída le ha causado a Roczen en los entrenamientos. Su victoria tenia que llegar y las circunstancias así lo han permitido. Ryan Dungey vuelve a salir bastante bien, y recortando hasta el final. Esta haciendo tragarse las palabras de muchos. Sus peores carreras es un 4o puesto y en ellas aprovechan para ponerle a caldo, que si no arriesga, que si no se qué. Ahora bien, rivales como Tomac y Roczen tienen su peor resultado en un 18/19 y se les perdona. Una vez más Dungey vuelve a demostrar porque es, a mi entender, el mejor y más completo piloto del mundo, con permiso del gran otro Ryan. Por otra parte, Canard ha pagado cara una vez más una mala salida.

En 250, asombroso Martin. ¿Le habrá dado algún consejo RC? Las cosas se han puesto feas para Musquin durante toda la carrera, pero lo ha solventado bien. Bogle deshinchandose al final. A Tonus no lo han enfocado, pero almenos esta vez ha terminado y empieza a ganar experiencia.


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Por fin un circuito digno de la East Coast, me ha encantado. Aunque la zona de whoops con dos carriles no tenía mucho sentido, la interior era más rápida, todos cogían esa sección y con lo estrecho de medio carril ha sido una zona complicada.

Con un circuito así de guapo, las carreras tenían que ser igual de guapas...la de 250 ha sido impresionante, y la de 450 de sobresaltos. Pero he disfrutado al máximo las 35 vueltas de los Main Event.

En 450, enhorabuena a Reed...voy a coger una indigestión de tragar palabras Reedvicious 😀 😀 Me gustan menos que las acelgas pero hay que comérselas 😀 😀 Holeshot y ritmo, ha hecho un carrerón, es lo que se necesita en esta categoría tan disputada. Dungey otro carrerón, otra vez sumando, no se acobarda, las lucha todas...este chico es impresionante, y el como absorbe las paredes también, va rapidísimo echando cuerpo hacia delante, pica freno trasero y abre gas en el aire cuando aún ni ha coronado la cresta, en los slowmo se ven increíbles. Canard muy sólido esta carrera. La verdad es que Dungey y Canard están en un momento dulce de rapidez y solidez. Peick es un bruto, qué manera de abrirle en los whoops. Roczen es evidente que en lo personal tiene un problema, su actitud siempre es un problema y sus cagadas pre-Aldon vuelven a salir. Cada semana comete más errores y más graves, hoy ha podido lesionarse dos veces. Tomac decepcionante, y el chaval está desmoralizado de tanta caída, parece que no sabe ni por qué son.

En 250 la carrera ha sido preciosa, Martin es un animalito de cuidado, como le tiraban al plano él y Musquin, la madre que los parió. Musquin ha ido demasiado agresivo, iba absorbiendo los triples de las rythm...se ha pasado de agresivo, ha fallado mucho pero tiene un nivelazo, se han comido a Bogle y Davalos de un bocado casi. Bogle está como el año pasado, sale bien pero se le ve un poco desaguisado, le falta algo. Davalos rápido pero le falta ritmo de carrera. Y Tonus lo hemos visto casi la Heat entera, es impresionante el estilazo que tiene, pero el SX es duro, y hay que tener un punto de intensidad más. Y para terminar, me sumo a lo que dije la semana pasada, me quito el sombrero ante RJ Hampshire, un top10 después de partirse costillas la semana pasada, perforarse un pulmón y hemorragia interna.

Ya no doy más el coñazo...

PD: Puto viejo rockero de Reed


   
ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1257
Topic starter  

Pues por la parte que toca a Reed estoy muy contento 🙂
Se merecía esta victoria por su trabajo año tras año, el tío sigue luchando como si fuese un chaval 😀 😀
New, ha habido de todo un poco, a Reed le veo este año más fuerte (y fino de físico) que otros años, también con mucho mejor estilo sobre la kawa que el año pasado, pero donde no las tenía todas conmigo y a habido más que confianza ciega 😀 es en las salidas, ya que no son el punto fuerte de Reed, pero justo en esta carrera la ha bordado, y como hemos comentado en otras carreras, salir delante es fundamental para hacer una buena posición 😉

Ryan Dungey (solid man) vuelve a demostrar por que lleva la placa roja, me alegro por él (y por Moge), pero el campeonato está casi listo para sentencia 🙁 , el único que puede hacer algo es Canard, aun así Dungey está a una carrera de distancia y eso es mucho ya que no es un piloto que tenga altibajos.

Canard sigue por el buen camino, que flow tiene, menuda pasada a Peick 😮

Roczen, al igual que Stewart cuando dejó a Aldon, está desconcentrado, igual le tiene que pedir consejo a este, pero que tenga cuidado con las sanciones 😀 😀

Peick ha vuelto de la lesión con mucha velocidad, pero con el físico justo.

Otro que vuelve a coger ritmo y se le ve mejor que en anteriores carreras es Anderson, esperemos que siga increscendo 😉

Los lites han hecho una carrera muy muy buena para el espectador, lástima el bajón físico de Davalos, porque ha sido muy rápido todo el fin de semana
Boggle también ha bajado el ritmo en las últimas vueltas, así no renovará el 1
Musquin muy bien, peleando en la Heat, peleando en la final, un segundo puesto que sabe a victoria.
Reconozco que no creía que Martin iba a ganar una final este año, ha sido una sorpresa para mi, por cierto, cuando le entrevista la presentadora he pensado que no le han hecho mucho efecto las hormonas de crecimiento 😀 😀 😀
A Tonus tengo ganas de verle en los Outdoors 😉


   
ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1257
Topic starter  

Pues por la parte que toca a Reed estoy muy contento 🙂
Se merecía esta victoria por su trabajo año tras año, el tío sigue luchando como si fuese un chaval 😀 😀
New, ha habido de todo un poco, a Reed le veo este año más fuerte (y fino de físico) que otros años, también con mucho mejor estilo sobre la kawa que el año pasado, pero donde no las tenía todas conmigo y a habido más que confianza ciega 😀 es en las salidas, ya que no son el punto fuerte de Reed, pero justo en esta carrera la ha bordado, y como hemos comentado en otras carreras, salir delante es fundamental para hacer una buena posición 😉

Ryan Dungey (solid man) vuelve a demostrar por que lleva la placa roja, me alegro por él (y por Moge), pero el campeonato está casi listo para sentencia 🙁 , el único que puede hacer algo es Canard, aun así Dungey está a una carrera de distancia y eso es mucho ya que no es un piloto que tenga altibajos.

Canard sigue por el buen camino, que flow tiene, menuda pasada a Peick 😮

Roczen, al igual que Stewart cuando dejó a Aldon, está desconcentrado, igual le tiene que pedir consejo a este, pero que tenga cuidado con las sanciones 😀 😀

Peick ha vuelto de la lesión con mucha velocidad, pero con el físico justo.

Otro que vuelve a coger ritmo y se le ve mejor que en anteriores carreras es Anderson, esperemos que siga increscendo 😉

Los lites han hecho una carrera muy muy buena para el espectador, lástima el bajón físico de Davalos, porque ha sido muy rápido todo el fin de semana
Boggle también ha bajado el ritmo en las últimas vueltas, así no renovará el 1
Musquin muy bien, peleando en la Heat, peleando en la final, un segundo puesto que sabe a victoria.
Reconozco que no creía que Martin iba a ganar una final este año, ha sido una sorpresa para mi, por cierto, cuando le entrevista la presentadora he pensado que no le han hecho mucho efecto las hormonas de crecimiento 😀 😀 😀
A Tonus tengo ganas de verle en los Outdoors 😉


   
ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1257
Topic starter  

Algo que se me olvidaba comentar, increíble como rugían los aficionados cuando ha ganado Reed, se nota que es muy querido allí, no como otros cabroncetes por aquí 😀 😀 😀


   
ResponderCitar
(@muchacho)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1191
 

Ya lo teneis todo dicho. Si antes pregunto si CR22 podía ganar, antes pasa. Musquin ha cometido muchos fallos esta noche y ha podido arreglarlo con esa 2 posición, pero entraba justo en los saltos y picaba con la rueda delantera, me ha dado muchos sustos. Jeremy Martin esta fuerte de físico el mamon, un taponcete fuerte fuerte, con un estilo de conduccion normalucho, pero el físico le acompaña mucho. Savatgy da gusto verlo luchar, con la KTM ya tenia maneras, seguro que estará arriba. Davalos el señor de las main se va colocando delante, pero le falta aguante. Y bueno de Roczen decir que se centre lo que queda de temporada para mejorar todo lo que hace mal, ha ido bajando y bajando, que lo suyo es de libro. Otro igual con Tomac. De Dungey mucho que decir, parece otro.


   
ResponderCitar
Página 15 / 22
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad