Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

AMA SX 2015

320 Respuestas
24 Usuarios
0 Reactions
1,519 Visitas
 XMEN
(@xmen)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 132
 

Ya he visto las carreras y a parte de q Reed lo ha tenido todo de cara y Roczen de culo, parece una replica de Tomac, para mi los 2 mas rapidos junto con Canard 3º y Dungey 4º pero a listo el orden es justo el inverso para mi.

Pero hace dias que queria comentar un tema puramente estetico y esta semana ya ha sido de traca y no he podido mas, quien coñ..... disenya las motos y la indumentaria de los pilotos del team GEICO, es que no hay por donde cojerlos.

Las motos, mira, aun pasan, para mi son feas pero al menos se mantienen, pero a sus pilotos se les podria asesorar un poquito, que parece qua hayan salido de un outlet de motocross 😀 😀 😀 .

ciao


   
ResponderCitar
(@muchacho)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1191
 

A mi la me sobra un poco de spidercam. Unas cuantas tomas esta bien, pero abusar de ella no me mola. No se ve la accion igual de bien que desde la horizontal.


   
ResponderCitar
(@gelis)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 299
 

Yo vengo a ponerme a los pies de Reed! La verdad es que ya no confiaba en que pudiese volver a ganar, pero cuantas veces ha demostrado que siempre lo tienes que tener presente en las apuestas? Es una leyenda viva del supercross y me ha encantado verle ganar.

En esta carrera quien me ha decepcionado mas ha sido Millsaps, cuando he visto esas 2 secciones de whoops he pensado que el circuito era perfecto para el. Pero vamos, esta en malisima forma física.

En cuanto al campeonato, Dungey esta imparable, aunque ya hemos visto lo fácil que es tener una mala noche y no puntuar.


   
ResponderCitar
(@adriantenerife)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1222
 

Slicknick ha puesto que no la puede subir hasta el jueves! algun otro sitio para verla?


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

No he podido aguantar y las he visto en Youtube, en bastante buena calidad por cierto.

Empezando por el 250, me ha gustado la carrera de Musquin, aprovechándose al principio para marcar la diferencia. Y eso que Jeremy Martin parecía mucho más fuerte en la clasificatoria. Justin Bogle va a tener que espabilar mucho si quiere luchar por el título, de momento ni a Martin ni a Musquin les ha ganado una batalla. Quien tiene que mejorar, pero que ha hecho una excelente carrera es Arnaud Tonus. Al suizo le han ido pasando, pero se le veía con cabeza sobre la moto.

Sobre el 450....alabado sea Weston Peick. Se le ha cruzado un cable cuando iba primero. "De aquí no me aparta nadie". Ha luchado dándole una emoción espectacular a la carrera, pero poco a poco ha ido sucumbiendo a pilotos con más ritmo. Dungey pletórico. Esperamos que nadie le menosprecie a partir de ahora. Canard empieza a ser su máximo rival, mientras Roczen, seguramente tocado, no se le ha visto el pelo e incluso le ha pasado Broc Tickle. Reed en la semi era un cañón, una lástima también. Quien no levanta cabeza es Milsaps...


   
ResponderCitar
(@muchacho)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1191
 

Poco voy a decir después de ver el circuito tan horrendo. No me ha gustado nada, me aburrido bastante. Ha sido bonita la lucha de las Honda, la evolución de Bagget y la victoria de Musquin. El tapón de Jeremy Martin con un pilotaje algo peculiar, pero con una fuerza física de película.


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

Basu dónde estas? Solamente escribes cuando es algo negativo de Dungey? jaja

Bueno este fin de semana llega Daytona, una carrera peculiar y algunos ya se han estado preparando.


   
ResponderCitar
(@basu607)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

Mogue de todos los registrados no creo que sea yo el ùnico que no le guste Dungey jejejeje Es verdad que comento poco porque no suelo hacer resumenes de la carrera y tambièn es cierto que Dungey està mas cambiado,pero siguen siendo las carreras aburridas cuando gana el 😀 😀 😀

Yo apostè por Tomac y me llevè un gran chasco...Sin Stewart,sin villo y sin algunos màs que solìan optar al podio como Millsaps,Barcia y sobre todo Ken que no levanta cabeza,este titulo se lo lleva Dungey seguro. 😉


   
ResponderCitar
 Much
(@much)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 63
 

Basu, me temo que vas a tener razón.
A ver si Canard, Tomac, Rockzen, Barcia, Milsaps y Baget encuentran ese pelin que les falta, porque si no, esto va a estar chupao para Dungy, que por otro lado ha ganado en seguridad y confianza, y se le ve muy solido.,


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 1472
 

Yo lo hice por Millsaps y mira tu! De Roczen decir que ha sufrido una mononucleosis, motivo de la ruptura con Aldon. No esta acabado, hay que darle tiempo. Ahora le entrena RC

Mogue de todos los registrados no creo que sea yo el ùnico que no le guste Dungey jejejeje Es verdad que comento poco porque no suelo hacer resumenes de la carrera y tambièn es cierto que Dungey està mas cambiado,pero siguen siendo las carreras aburridas cuando gana el 😀 😀 😀

Yo apostè por Tomac y me llevè un gran chasco...Sin Stewart,sin villo y sin algunos màs que solìan optar al podio como Millsaps,Barcia y sobre todo Ken que no levanta cabeza,este titulo se lo lleva Dungey seguro. 😉


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 1472
 

Es el momento de los trainers, KR va con RC, Bagett con Ricky Johnson, le trata de usted y le llama Mister Johnson, suppngo que solo los primeros dias 😀 , Barcia con Johnny O'Mara, Dungey, Anderson y Musquon con Aldon y todos buscan al que mejor les pueda aconsejar, por ejemplo Arnaud Tonis solo llegar ya ha cogido a Yannick Kervella. Grandes nombres del motocross, como Bayle con Paulin y Guillod y Lieber con Yves Demaria en el Mundial.


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

De todos ellos el que tiene formación es Aldon Baker, y ahí están los resultados. Ser buen entrenador no significa ser ex-piloto, menuda tendencia más absurda. Quien conoce las variables del entrenamiento, de la carga, que por eso lo ha estudiado, es Aldon Baker. De Yannick Kervella no sé absolutamente nada, pero imagino que también tiene formación.


   
ResponderCitar
(@adriantenerife)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1222
 

A quien entrena Ryan Huges ?


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 1472
 

Kervella es expiloto tambien, Moge,


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 1472
 

Kervella es expiloto tambien, Moge,


   
ResponderCitar
Página 16 / 22
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad