Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

AMA SX 2015

320 Respuestas
24 Usuarios
0 Reactions
1,522 Visitas
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 1472
 

Kervella es ademas el padre de Mathilde Musquin, suegro de Marvin, le ayudo a ganar su primer mundial. Lo hizo con psicologia de expiloto pero la verdad es que eso no basta, tienes toda la razon, solo que en Francia todo esta reglamentado al maximo y solo puedes ejercer un oficio si antes te has sacado el titulo, por lo que cualquier expiloto frances que quiera entrenar o hacer cursillos debe estar bien formado y aprobar un duro examen con verdaderos profesionales de jurado.


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 1472
 

Musquin se fue a Usa con Kervella y este sigue ahi dando su saber al mejor postor y Musquin lo tuvo un tiempo y luego prefirio a otros que Ktm Usa le propuso hasta llegar a Aldon hoy en dia. Antes de ir a Ktm estivo en Homda con Bruno Losito que no era piloto y que ha subido a mucha gente buena, entre ellos Pela Renet, ex champ de MX 3. Otra estrella francesa de los trainers es Didier Rochete, otro no piloto que lleva a Paulin y a Boog y a varios mas. Ser expiloto ayuda pero la ciencia suele estar por encima de la mera practica


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 1472
 

A quien entrena Ryan Huges ?

Ryno tiene una verdadera academia de fitness, una marca propia de suplementos alimenticios y es un apasionado del motocross y el fitness, ayudo a Tomac en el entrenamiento de fuerza hace un tiempo, cuando este gano el outdoors 250, pero ahora no lleva a ningun grande. El ultimo fue Dean Wilson, que arrastro sus arm pump por los circuitos durante ese tiempo y que se lesiono justo cuando habia roto con Hugues!


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 1472
 

Siguiendo con la saga de los entrenadores, managers, coachs o como se les llame a cada uno, hoy veo en Youtube un bonito video con RDC, Guy Cooper, Buddy Antunez, Jeff Ward y Mike Larocco, qué tiempos!, explicando en qué consiste su trabajo, casi mas de psicologo que de entrenador:

Difrutadlo!


   
ResponderCitar
(@basu607)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

Bueeeeno pues empiezan los monòlogos y los paseitos de Dungey y ahora màs con Roczen fuera 😀 😀 😀 😀

Este chaval tiene una suerte para ganar campeonatos cuando menos competencia hay que no me lo explico la verdad 😀 😀 😀 😀 😀


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 1472
 

Bueeeeno pues empiezan los monòlogos y los paseitos de Dungey y ahora màs con Roczen fuera 😀 😀 😀 😀

Este chaval tiene una suerte para ganar campeonatos cuando menos competencia hay que no me lo explico la verdad 😀 😀 😀 😀 😀

Hombre Basu, la suerte siempre es de quien la busca! 😉

y RD la busca y la sabe buscar, que quizás es algo aún más importante, da mucho gas y controla cuando debe darlo. Si los otros no están también será por algo, digo yo!

Roczen rompió primero con Aldon por una mononucleosis que no pudo ser prevista 😮 y que le debilitó seriamente, pero luego se arreó un par o tres de ostiones de los que hacen época (entre los que se cuenta un corto de antología en el que casi se deja los güivols 😮 ) y por fin parece que en una rodera se ha enganchado haciéndose daño en la rodilla o no sé bien si en el tobillo, 🙁 lo que sea, pero Dungey no ha hecho ninguna de estas 3 cosas, errores, fallos o mala suerte, como se les quiera llamar.
Y por eso tiene ese salario y esos títulos ganados y por eso puede dar, ojo no digo que a mí me la dé, digo que, puede dar la sensación de que gana por falta de competidores.

Por cierto, y ya que hablábamos de entrenadores tanto Dungey como Musquin siguen entrenando con Aldon Baker........tendrá algo que ver? 🙂 😉


   
ResponderCitar
(@basu607)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

Pero la suerte tambièn es para el que se la encuentra !!

Te doy la razon New!!

Pero Cuando estos ùltimos cuatro años donde villopoto ha ganado,donde cada fin de semana habia un piloto diferente optando al podio y donde han sido los años màs apretados de todos...¿Tambièn ganò Dungey? No,Dungey ganò cuando no estaban ellos y por eso sus titulos son criticados y no sòlo soy yo el que lo critica.

Villo en una entrevista (ya lo dije otra vez) asegurò de que los campeonatos que el habìa conseguido eran los màs competidos que por ejemplo los que consiguieròn James,Rycky,Chad...que eran un uno contra uno y no como estos cuatro ùltimos con 5/6 optando al pòdio cada carrera (no lo digo yo conste,lo dice villo)

vamos con eso no quiero decir que Dungey no sea un piloto currante,sòlido,màs cambiado y agresivo (no le queda otra si quiere comerse algo)

olè sus kinders...Pero que sus titulos son para criticarlos por su puesto. 😉


   
ResponderCitar
(@adriantenerife)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1222
 

Increible la desinflada de Weston Peick!


   
ResponderCitar
(@gelis)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 299
 

si Rokzen, Tomac, Canard, Barcia, Reed, Millsaps... no son competencia ya me dirás que es competencia. Si encima sumas a los rookies (Anderson, Seely, Baggett, Wilson) y a un resto de pilotos con un nivel brutal, a mi me parece la mejor parrilla de pilotos que he visto en mi vida.

Otra cosa es que la competición es muy dura y algunos pilotos se van cayendo del campeonato.

Dungey esta siendo el mas inteligente, el mas regular, y el mas rápido. La verdad es que los ha aplastado a todos.

El único que podría batir a Dungey seria Weston Peick, entranado por Aldon Baker y con una 500cc 2t 😀


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

Basu..¿eres de las personas que van poniendo excusas a todo? Porque lo tuyo ya dura. La suerte es el pretexto de los perdedores como se suele decir.

Al principio de la temporada Dungey era muy débil, tenia muchísimos rivales de nivel como Canard, Roczen, Tomac o Reed. Es más, todos pusisteis a más de uno por delante de él. ¿Les ha ganado a todos en pista y ahora la suerte se ha puesto de su lado no?. ¿De su lado porqué? ¿Por mantenerse consistente? ¿Por no arrugarse mientras los otros si? ¿Por entrenar y trabajar mejor que nadie?

Espero que algún dia entiendas que los campeonatos de motocross y supercross no son a una carrera, si no a más de una, y ello exige un entrenamiento detrás y tomar las mejores decisiones en carrera.

En Daytona Dungey dio una lección. Se llama economía de carrera. Gastar menos para rendir más. También se le llama eficiencia. Fíjate como otros pilotos le atacaron, incluso algunos se fueron al suelo como Seely intentando pasarle.

Curiosamente, desde el 2011 vas diciendo lo mismo. Curiosamente, Dungey sigue en pie. Curiosamente, Dungey ha perdido 1 Champ de MX por una rotura de moto y 2 Champ de SX por una rotura de clavícula y una rotura de cadena. ¿Dónde estaba la suerte?

Y si, ahora rebatelo con mil chorradas de las tuyas, pero los resultados están ahí. El trabajo bien hecho es lo que tiene.

Que fácil es quitarle méritos a quien esta ahí.


   
ResponderCitar
(@muchacho)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1191
 

Gran trabajo de RD5, increíble, esta a un nivel por encima de sus rivales. Sin fallos, pilotaje rápido, sosteniendo la presión. Me alegro por el. La otra cara de la moneda es Roczen, que me pareció mal que dejará KTM y ahora encima partir peras con Baker. Los pilotos de KTM y Roger DeCoster se ven muy unidos. Me gusta ver a Musquin celebrar las victorias de su compañero de escuadra. Musquin tiene un serio rival, que es el tapon de Jeremy Martin, no puede bajar la guardia. Bogle no lo veo tanta amenaza.

PD: estoy de acuerdo con los demás, este título vale tanto como los de Villopoto. Una parrilla de ensueño.
Mala suerte fue la de Pourcel en los outdoors, la de Musquin con las lesiones. Pero lo de esta temporada es saber gestionar. Espero que Dungey de ejemplo y cuando se canse del AMA vaya al mundial. 😀


   
ResponderCitar
(@paste)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 197
 

A mi de nunca me ha gustado dungey, pero he de decir que este año esta haciendo una grandisima temporada, también es verdad que sin RV y sin JS, es muchisiiiimo mas fácil estar ahí arriba, yo aposte por ken, pero este año no esta siendo el suyo,,, para mi dungey esta haciendo una temporada enorme, pero claro,, puf no me gusta comparar, y menos en cosas que no son de sx, pero es como si pedrosa gana un mundial de motogp sin marquez, lorenzo o rossi XD XD XD, ojo que no dejo de reconocer el temporadon que se esta marcando dungey, que esta a un muy buen nivel, también por el que apuesto mucho es por canard, pero le fallan las malas salidas si no, estaría ahí arriba igual


   
ResponderCitar
(@basu607)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

pero mogue tu no te enfades hombre 😀 😀 😀


   
ResponderCitar
(@adriantenerife)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1222
 

En mi opinión el unico que tiene la Velocidad y Constancia para ganar a Dungey es Villopoto.

De verdad que creeis que el Stewart de hace unos años para acá podría disputarle un campeonato a Dungey? Ni de broma


   
ResponderCitar
(@paste)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 197
 

Hablando de james, cuando vuelve?? No se si leí mal, pero creo que ya podía volver a correr no? O me equivoco?


   
ResponderCitar
Página 17 / 22
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad