Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

AMA SX 2015

320 Respuestas
24 Usuarios
0 Reactions
1,201 Visitas
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 1472
 

Buenas a todos.
Este año, creia que sin Buba Stewart estaria la cosa un poco aburrida, pero espero haberme equivocado.
Espero todabia mucho mas de Barcia i de Canard, i ahora con Peick todabia mas.

Queria preguntaros donde veis las carreras vosotros.
Yo las bajo de Youtobe, como el año pasado, pero parece que este año lo vamos a tener mas dificil. La carrera de Anaheim1 se pudo ver sin problemas, pero la de Phoenix la quitaron rapidamente, i ahora no se de donde sacarlas.
He estado investigando, y he encontrado alguna web que emiten en streaming el canal Fox Sport1, pero la calidad deja mucho que desear, ademas hay que verlas en directo...
Como lo haceis vosotros?

Gracias y salu2!

Espero no estar tocando un tema prohibido o algo...

Para Live streaming los webs potenciales son estos

http://www.cricfree.tv/fox-sports-1-usa-live-stream

http://www.stream2watch.me/live-tv/fox-sports-live-stream

http://www.battlecam.com/surfrat

http://www.justin.tv/monsterama_supercross

http://www.ustream.tv/channel/Grip-it-and-Rip-it

http://www.time4tv.com/2013/09/fox-sports.php

http://www.ustream.tv/channel/ama-supercross-series-2014

Y en este foro creo que no hay nada prohibido, 😉 cada uno de los que entramos por aquí sabemos que aquí se habla de motocross, de supercross y de todo lo que pueda relacionársele 🙂 No hay más!


   
ResponderCitar
 Much
(@much)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 63
 

Ya no necesito mas.
Gracias a los compañeros de este foro y a este tal slicknick610, estoy contento porque tengo lo que necesitava. Me he bajado del Pirate bay el vídeo y se ve perfecto.
Estoy encantado!
Es lo que me queda: ver las carreras desde la barrera, ahora que estoy prácticamente jubilado despues de 33 años de practicar el MX.

Muchas gracias.


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 1472
 

Ya no necesito mas.
Gracias a los compañeros de este foro y a este tal slicknick610, estoy contento porque tengo lo que necesitava. Me he bajado del Pirate bay el vídeo y se ve perfecto.
Estoy encantado!
Es lo que me queda: ver las carreras desde la barrera, ahora que estoy prácticamente jubilado despues de 33 años de practicar el MX.

Ese eres tú?

Parece una Cappra VB 125, es eso, no?

Muchas gracias.

Ese eres tú?

Parece una Cappra VB 125, es eso, no?
y el circuito?


   
ResponderCitar
 Much
(@much)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 63
 

Pues si, ese ERA yo...
Es mi primera moto de cross con 17 años.
Antes se empezava mas tarde, quando habias trabajado lo suficiente para comprarte la moto...
Se trata de una Capra 125 , como bien dices, pero los amortiguadores te engañan, es una VA, con el basculante modificado para llevarlos verticales.
Eso era el año 1976-77! 😉 Los comienzos...


   
ResponderCitar
(@muchacho)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1191
 

Pues si, ese ERA yo...
Es mi primera moto de cross con 17 años.
Antes se empezava mas tarde, quando habias trabajado lo suficiente para comprarte la moto...
Se trata de una Capra 125 , como bien dices, pero los amortiguadores te engañan, es una VA, con el basculante modificado para llevarlos verticales.
Eso era el año 1976-77! 😉 Los comienzos...

Bien, bien. Que nunca decaiga el offroad. Aquí todos somos unos yonkis de este deporte, si hubiera versión liquida nos la beberíamos. Jejeje.
Este finde toca Anaheim2. Repetira victoria Roczen?
Porra: Roczen, Tomac, Dungey

En lites Bowers hará una buena salida y se llevará la carrera detrás Webb y Hill.


   
ResponderCitar
 Much
(@much)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 63
 

Gracias New Time, pero teniendo la posibilidad de descargarlo con tanta calidad, prefiero verlo tranquilamente a la hora que me vaya mejor.
Lo del stream lo dejo de momento.

Muchacho, me parece que sera difícil que Tomac se quede detrás de Roczen. Yo creo que con la mentalidad de Tomac, o lo pasa o se estrella, pero quedar detrás lo veo difícil.
Quizás Dungey haya aprendido de la última semana, y salga un poco mas agresivo desde el principio.
Que ganas de verlo!


   
ResponderCitar
(@basu607)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

Buenos dias a todos !! 😀

Esta mañana me levantè temprano y vi que habìan subido la carrera de 250 tempranito a you tube asi que yo y mi hijo nos la tragamos jejejeje.

El circuito me ha gustado muchisimo màs que el de Phoenix...Lo que si no han faltado han sido piñazos y sobre todo el de Alledredde con superman incluido era "pa verse matao". A Bowers por unas pocas de vueltas se le apareciò la virgen cuando se viò primero por la caida tonta de Nelson...Làstima que luego llegarà Webb y lo despertara del sueño en la ùltima vuelta.El adelantamiento desde luego Bowers se habra cagao en "(&?%"!ª/(*^¨_=$) de Webb.Yo desde luego no lo he visto Kamikace.


   
ResponderCitar
(@paste)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 197
 

Buenos dias!!!!

Pues yo acabo de ver la final de 450 que también la han subido pronto a youtube,,, jeje y siempre he tenido un gran respeto al señor reed, pero después de esta carrera,,,, con la veterania que tiene me ha dejado mucho que desear,, bueno, no os cuento mas, así lo veis vosotros mismos jeje, por cierto es sancionable lo que ha echo? o no?

saludos!!!


   
ResponderCitar
(@basu607)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

Reed estaba haciendo un carreròn y el coraje tuvo que ser inmenso...Trey se ve buena persona en todas la entrevistas que he tenido oprtunidad de escuchar y leer y nunca se ha visto un piloto sucio...Pero bueno esto es America jejeje. Yo me supongo que lo sancionaràn porque es una maniobra claramente sucia.

En esta carrera Roczen ha dejado claro su gran superioridad.Es el màs ràpido,de los que mejor sale y menos fallos comete.Osea salvo catàstrofe candidato al titulo

Tomac hizo una buena remontada pero peca en las salidas.

Dungey siempre salvando el tipo ,coge su carrilito y "pa lante" pero muy lejos de la superioridad del aleman


   
ResponderCitar
(@basu607)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782

   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Tengo poca batería en el tlf así que seré breve hasta tener un pc, mi mejor colega en este mundo me matará cuando me vea, pero:

Reed es un perdedor y un completo imbécil.

Con su veteranía y buena imagen, ha hecho una de las mayores gilipolleces de su carrera, ser un guarro y un llorón. Él ha tirado muchas veces a otros pilotos también.

Que aprenda de Hansen, mira con qué sutileza se la ha devuelto a McElrath. Ha dejado en muy buen lugar al malote de Hansen.


   
ResponderCitar
 luis
(@croserormz)
Honorable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 641
 

Bonitas carreras, y pequeña decepcion con la aptitud de Reed, no deberia haber perdido los papeles así con el pobre Canard que por un error le calló encima, un lance de carrera. Y en lites Web está tremendo, valla remontada. es el mas rapido y favorito. Al igual que Rozcen en 450, aunque tendra un hueso duro, Eli Tomac


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Lo que está claro es que el bueno de Chad Reed desde hoy ya no es bueno, irá al infierno. No puedes atacar de esa manera a un hijo de Cristo en los tiempos que corren, le van a tachar de yihadista...y para colmo su amigo Hansen tampoco perdona, venganza pura y odio en los ojos después de que lo tirara McElrath en A1. Estos dos colegas, son colegas de verdad, tienen otro amigo en común que tampoco es un santo, y que está celebrando por las redes sociales las cruzadas de Chad y Josh, alegando que "si me das mierda, te devolveré aún más mierda". ¿No sabéis quién es? Jason Lawrence. Las malas junteras se notan, Chad ha dejado de ser niño bueno ya de viejo...qué cagada.

Sin duda lo peor es la decepción que produce verlo actuar así, personalmente el resto de la carrera me dio pereza verla, dos pilotos admirables, y uno ya no lo va a ser. Basta un acto de tiranía para tirar por alto años de buena imagen. Que le den a Chad, bandera negra merecidísima.

Lo de 450 con Roczen va tomando color, el chaval siempre hace buenas salidas y es rápido, y yo si le veo mucho flow con la Suzuki, la primera parte de la temporada está siendo suya, pero esto es muuuuuy largo. Tomac, Canard y Anderson son muy rápidos también. Barcia me está gustando...y Dungey es un perro viejo ya, y le estoy viendo cerca de su mejor nivel en SX.

En 250 Webb es el mejor, pero Nelson está en estado de gracia, si no se pelea con las alpacas es un rival duro. Luego Bowers es todo un veterano de los estadios y dará mucha guerra. Malcolm y Hill me están disgustando, no les veo. Hasta Osborne asoma más la cabeza.

El circuito extraño por la cantidad de talegas a cada cual más dura, Alldredge, Short, Noren, Nelson, Baggett...he visto tortazos como panes.

En fin, con ganas de ver la próxima, que se presenta calentita.


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Lo que está claro es que el bueno de Chad Reed desde hoy ya no es bueno, irá al infierno. No puedes atacar de esa manera a un hijo de Cristo en los tiempos que corren, le van a tachar de yihadista...y para colmo su amigo Hansen tampoco perdona, venganza pura y odio en los ojos después de que lo tirara McElrath en A1. Estos dos colegas, son colegas de verdad, tienen otro amigo en común que tampoco es un santo, y que está celebrando por las redes sociales las cruzadas de Chad y Josh, alegando que "si me das mierda, te devolveré aún más mierda". ¿No sabéis quién es? Jason Lawrence. Las malas junteras se notan, Chad ha dejado de ser niño bueno ya de viejo...qué cagada.

Sin duda lo peor es la decepción que produce verlo actuar así, personalmente el resto de la carrera me dio pereza verla, dos pilotos admirables, y uno ya no lo va a ser. Basta un acto de tiranía para tirar por alto años de buena imagen. Que le den a Chad, bandera negra merecidísima.

Lo de 450 con Roczen va tomando color, el chaval siempre hace buenas salidas y es rápido, y yo si le veo mucho flow con la Suzuki, la primera parte de la temporada está siendo suya, pero esto es muuuuuy largo. Tomac, Canard y Anderson son muy rápidos también. Barcia me está gustando...y Dungey es un perro viejo ya, y le estoy viendo cerca de su mejor nivel en SX.

En 250 Webb es el mejor, pero Nelson está en estado de gracia, si no se pelea con las alpacas es un rival duro. Luego Bowers es todo un veterano de los estadios y dará mucha guerra. Malcolm y Hill me están disgustando, no les veo. Hasta Osborne asoma más la cabeza.

El circuito extraño por la cantidad de talegas a cada cual más dura, Alldredge, Short, Noren, Nelson, Baggett...he visto tortazos como panes.

En fin, con ganas de ver la próxima, que se presenta calentita.


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

Chicos, de esta página web sacó los torrents:

https://kickass.so/2015-ama-supercross-rd-3-anaheim-2-hd-720p-slicknick610-t10093619.html

Sobre el 250, menudo carrerón. He visto a Webb el 12 y he pensado...ya no llega...imposible. A falta de seis vueltas segundo y a seis de Bowers...y vaya que si lo pilla, le ha dado la medicina que le mismo Bowers da a veces para adelantar, pero sin mala intención y de forma agresiva. No he visto en la cara de Bowers ningún rencor por la acción. Si en la de Hansen. Webb líder del campeonato, seguido de Nelson, Bowers, Osborne y Hill. La cosa va a estar entre los 5, y uno de los más regulares es Osborne.

En 450, carrerones muy raros en las Semis. La final con mucha salsa excepto por la primera posición. Dungey ha llegado tarde al segundo lugar, pero siempre cerquita de Roczen. Basu, como siempre, voy a contradecirte. Mira el tiempo por vuelta y verás la igualdad con Ken. "Muy lejos de la superioridad". Tienen delito tus palabras.
La acción de Reed, de lo más feo que he visto en los SX, exceptuando aquel adelantamiento en la LCQ del SX de Vancouver de Tyler Evans en 2006. Espero que se le aplique el reglamento como tiene que ser. Se le sacó bandera negra.

Para Trey Canard, Reed es un llorón:

“I just went to him after the race and said, “Why would you do that?” He said I was an idiot for jumping on him, and I said, “Dude I didn’t mean to do that.” He was still ranting and raving so I told him he was a crybaby, the biggest crybaby in the sport, and I went away.”


   
ResponderCitar
Página 6 / 22
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad