Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

KTMs 2006

31 Respuestas
23 Usuarios
0 Reactions
105 Visitas
(@orbea_tuareg)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 41
Topic starter  

AHI VAN UNAS FOTILLOS





   
Citar
 rg21
(@rg21)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 259
 

estan las fotos guapisima pero la que mas des destaca es la sxf 250


   
ResponderCitar
(@muthafucka)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 516
 

si es lo ke yo digo... unas llantas negras hacen milagros. estan muy wapas.

muthafucka dixit: tengo hambreeeeeeeeeeeeeee


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

k pasada al sfx 250!! con esas llantas, el chasis, el amorotiguador, las orkillas... uMMMM en diciembre pa le garaje!! yeah!!

ojala sea esta la dcoracionk traiga de serie....

ya toy pensando en los detalles u todo, las tija spa el taller y a anodizarlas doradas o naranja, la parte trasera como la tengo ahora, negra y un buen 92 en blanko... uMMM k ico xDDD


   
ResponderCitar
(@dani_ktm)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 99
 

Que pasada!!! 😯 sobre todo la sx 250, se le ve un bloque!!! q decoración + bonita le pusieron este año... 😀


   
ResponderCitar
(@eddie)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 340
 

Buaaaa que pasada la SXF250 !!! es preciosaaa! Ahora a ver si salen fiables , y cuantos € cuestan! jeje


   
ResponderCitar
(@orangepower)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 93
 

Yo quiero una, que digo una tres que digo tres todasssss


   
ResponderCitar
(@pous_fmx)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 194
 

La KTM 250sx es la puta repolla!!!!! juerrr ke wapa!!!


   
ResponderCitar
(@muthafucka)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 516
 

no se como lo flipais tanto con la moto... si es igual ke el año pasao, solo cambia la decoracion!! por lo demas no sabeis si va mejor o peor...

muthafucka dixit: black rings rocks


   
ResponderCitar
(@portu69)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 231
 

MAMA kiero una sxf!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!por dios q moto mas wapa.se sale muxo.solo falta q por dentro sean como por fuer y entonces ya lo mejor.sta wapisima


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

La moto es igual, solo cambia el motor k e stotalmente nueva, la decoracion enetera le tema de colores.. la orkilla es de dobel cartucho, el amortiguador, la sllanta snegras,, chasis negro... nada en verdad es igual k la del año pasao... jajajajajajajajajaj si esto no son cambios dime tu....


   
ResponderCitar
(@divor)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1693
 

La sx 250 se sale, las demas no me llaman tanto la atencion


   
ResponderCitar
(@mmcmx_54)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2012
 

joder no os dais kuenta ke la sxf 250 es la unika de cros ke hay, la decoracion de cross sera diferente a la de enduro, asi pues os gustaran todas las de cros digo yo........


   
ResponderCitar
(@nenaktm)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 13
 

Los modelos KTM...si que habeis tardado en verlos!! son bonitas por dentro y por fuera!! todas!! la q mas en la 250 sxf, q se sale...la verdad es q las del año pasado no eran para tanto ..pero este año...estan para comerselas con papas!!
las de enduro son diferentes a las MX, q tb les he echao el ojito....cuantas nos pedimos para Reyes??jajaja, un saludo gente!


   
ResponderCitar
(@ktm_rider)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 48
 

Como se presenta el 2006 dios mio!!!! se nota mucho la cilindrada por la que los fabricantes estan mostrando mas interes.


   
ResponderCitar
Página 1 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad