Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Monturas 2005.

29 Respuestas
18 Usuarios
0 Reactions
61 Visitas
(@piedra_79)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 99
 

la moto te tiene k gustar y debes estar comodo encima de ella.
Con esto ya estoy contento yo


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

te tiene ke gustar y tienes ke star comodo con ella, pero guille no todos nos podemos permitir el lujo d comprarnos una ktm nueva pa ke se nos rompa y tengamos ke comprar repuestos ca tiempo


   
ResponderCitar
(@javichi_17)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 384
 

k mas dara yo cojeria la mas buena, la mas bonita y la mas barata joder yo cuando compro una moto no voy pensando se va a romper esto y lo otro cdo se tnga k romper k se rompa no estar cmprando la moto cn mal cuerpo

guille tu por casualidad tienes moto????
yo despues de gastarme una pasta en pistones para KTM pos si pienso cuando voy a comprar una moto la verdad siempre buscas lo mejor y mas fiable al igual k todos no crees? todas son muy buenas pero cada una tiene unas mejoras k tienes k ver cuales se adaptan mejor a tus gustos

weno saludos y yo me kedo con la KTM 😀 !:


   
ResponderCitar
(@carbon)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 30
 

Yo creo que la nueva yamaha 125 de alumio es la mejor de todos y siempre tiene un buen valor de reventa saludos a todos y 5ta a fondo


   
ResponderCitar
(@piedra_79)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 99
 

La nueva yamaha me parece k tiene 6 marchas, asi k 6a a fondo!!! jeje


   
ResponderCitar
(@chiodi)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 331
 

Yo para empezar deskartaria la kawasaki, k koge juego por todos los lados, la yamaha es bonita pero supongo k se tendra k esperar a ver komo va ese chasis, la honda tiene una calidad general komo siempre elevadisima pero tb komo siempre no korre i si la kieres hacer korrer solo va arriba. Por eso dudaria solo entre la ktm y la suzuki, la primera es la k mas korre pero aun kon la pipa de direccion mejorada sigue kabeceando un poko de alante, la suzuki tb tiene mucho gas i te subes a ella i es komo si la hubieras llevado toda la vida ademas es perfecta de suspensiones.


   
ResponderCitar
(@dariobull)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 168
 

Hay que esperar al año que viene para la maravillosa KTM 250 4T,eso si que sera un pepino bueno!!!


   
ResponderCitar
(@dariobull)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 168
 

Hay que esperar al año que viene para la maravillosa KTM 250 4T,eso si que sera un pepino bueno!!!


   
ResponderCitar
(@nene96)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 843
 

hola wenas !! en el tema 2005 un pepino buieno es la ktm y la t ( es la k tengo) y os aseguro k es un pepino acojonante , ya k antes tenia la rmz 250 y es mas light , yen cuanto a la ktm 2006 250 4t , tiene k star bien , pero pasara como todas el 1º año , fiabilidad 0 , esa sera la putada
gasssssssssssss


   
ResponderCitar
(@dariobull)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 168
 

No se yo,xq la ktm 4t supuestamente era para este año. ya se estuvo probando en españa para el 2004 pero no era fiable. trajeron 2 unidades y 4 motores y los 4 motores petados. Este año en el mundial ha triunfado y x lo que me han comentado pilotos ktm q la han probado sera una buena makina


   
ResponderCitar
(@mmcmx_54)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2012
 

la yz 05 u pepino akojonante!!!!!!kon el minimo de peso establecido por la ama!!!!!!!!!!!11 vamos ke la preparas un poko i tienes una moto ke akojona!!!!!!!111


   
ResponderCitar
(@eddie)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 340
 

Yo probe en Castelloli la YZ 125 '05 ( durante unos 20 min ), y es una pasada. El manillar no se vuelve "loco" como en algunas , el embrague es tope de suave , las suspensione genial tambien , el manillar muy comodo , y frena! Y tira a todos los regiemenes . Ah y lo mas importante que da mucha confianza , en la primera vuelta me hice ya todos los saltos menos la meseta y el doble de subida , me refiero que no cuesta hacerse a ella... Vamos una pasada! SALUDOS!


   
ResponderCitar
(@guille_fmx_199)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1440
 

yo me acojeria a las motos fiables k ya se k van bien x ejemplo como abeis dixo si yo tuviese una ktm 250 4t cdo saliesen no me fiaria muxo xq no se cm van es = k la ktm 85 k salio ace poco como ya te dijese alguien algo de la moto ya no te la compras sin embargo las otras k ya sbes k van a ir bien xq llevan tiempo asi pues te kedas cn esas y no te arriesgas a los modelos nuevos


   
ResponderCitar
(@diegoyah)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 25
 

Realmente es un problema y un error a la hora de la compra es fatal ya que te puedes arrepentir mucho 😉 igual es sarna con gusto (no pica). Ya esperaria un poco con la yamaha (acordemosnos de lo que paso con los aluminios de las CR98, son muy malos y hoy no tienen nada que ver con los de esas epocas) El YZ aluminio esta muy verde. Handa es la de siempre repuestos faciles y baratos por lo menos en argentina por ahi no tienen la diferencia de motor como en otros años pero simpre confiable. El KX y el RM no los consideraria como primero opcion ya que hay que gastarles mucha pasta para que realmente aceleren (es solo una opinion ya que si bien maneje alguna del 2002 y del 98 nunca me convencieron)

Y la KTM que decir, hay muy pocas en argentina pero las pocas que hay tienen muchisima FURIA y siempre estan en los primeros lugares del podio y creo que en españa hay una diferencia economica a favor de la KTM , yo me quedaria con ella

Igual cualquiera de esas motos iria mas rapido que mi CR125 del 94 :O


   
ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad