http://motocrossactionmag.com/bike-tests/first-look-2015-yz125-yz250
Echadles un vistazo, han adaptodo los plásticos de la YZF, nuevas barras SFF, etc.
El mayor error que he hecho ha sido cambiar la YZ250 del 06 que tuve. Es LA moto. Quien pillara la de 2015 😀 😀 😀
Cualquier voluntario a danarme una que contacte conmigo por privado 😀 😀
Ques os parecen??
Yo tengo la 250 de 2007...pero no te la dono jaja 😀 😀 😀
tio que envidia! no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes!
ahora ando con esta
yo tenia una! ahora me he pasado al rojo!! y 4t!!
Buenas, en mi opinión...
El guardabarros trasero y portanúmeros laterales me parecen horribles (tampoco me gustan los UFO esos que la modernizan).
Los aletines del radiador parece que sacan menos aire, así también me gustan más los anteriores.
El portanúmeros delantero también me gustaba más el que se empezó a montar desde 2006 (en su defecto el Cycra) y no ese.
Al guardabarros delantero sí le doy el visto bueno (jeje yo lo llevo puesto también aunque el anterior tampoco me desagrada).
Las tijas también me gustan más las anteriores más color marrón.
El manillar ni ese ni el anterior Pro Taper en gris... un Twin Wall negro! jaja
Por lo demás... genial!
Nos venden un producto diseñado en 2004-05 pero bueno... al menos estos japoneses no se bajan del 2T y mercado van a tener eso seguro.
PD: La dos y medio anda demasiado... eso es un bicho en altos, aunque está muy bien para un pilotaje tranquilizo al tener más bajos que la 125cc. Comprobado.
[video] [/video]
Un saludo.
Que bonita suena tu YZ, y que bien la haces gritar j ja
Que bonita suena tu YZ, y que bien la haces gritar j ja
jaja eso es como todo... que "algo" suene bien es la menor parte del juego, la parte más importante es hacerlo gritar bien jaja