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presentación

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(@ssergi-b)
Active Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 3
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Bueno, esto nose si va aquí, pero queria presentarme porque estoy a punto de adquirir una mx y queria entrar un poco en el mundillo..
Tengo 17 años y soy de Barcelona, he tenido otras motos pero seria mi primera de cross.
Necesitaria algo de consejo sobre fiabilidad y durabilidad... Ya que estoy dudando entre una Kawa o una Suzuki, de 2a mano, del 2002.
Grácias por la ayuda.


   
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(@kema_gasofa)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1097
 

Pues son muy semejantes cualquiera de las 2 te iría bien, compra la que veas en mejor estado y a darle gasssssssssssssssssssssssss.


   
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 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

Hola Sergi! Que tal?

Bienvenido a la web y al mundillo del MX, fascinante sin duda.

Sobre la elección de nueva moto si cuentas con la ayuda de algún amigo mecanico o que entienda de motos de mx pidele que te ayude en la busqueda de tu nueva montura de segunda mano. No hay que fiarse mucho de lo que veas a simple vista de una moto. Repasala y fijate en los detalles de todas las piezas. La mejor opción: la que mejor cuidada este.

Un saludo


   
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(@ssergi-b)
Active Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 3
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Hoy he provado una Cr 250 del 99 y me ha sorprendido... iba MUY FINA.
El único fallo es que tenia el retén derecho cascado e iba perdiendo aceite... me ha dicho que eso no es problema y que era normal, que me lo podia arreglar y listos...
Es así, o puede dar más problemas? Esque las horquillas no van baratas...

Grácias.


   
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 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

Los retenes pueden romperse de vez en cuando. Aunque si yo fuera tu ya miraria mal a esa moto. Si tratas bien a tus barras no tienen porque romperse.

Un saludo y suerte


   
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(@jerico)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 102
 

Yo no te recomiendo la Cr del 99. Si no recuerdo mal fué la primera en hacerse con chasis de aluminio y no resultó del todo. Creo que la del 00, ya tenía solucionado la rigidez.
Si decides de todas maneras comprartela, repasa la transmisión, los cojinetes de dirección y amortiguador trasero.
Para comprobar la delantera sujeta el freno delantero y haz fuerza hacia delante, si hace cloc,cloc está jodido.
Para la trasera, con la moto elevada sujeta el basculante y muevelo de arriba abajo.


   
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