Foro de motocross

PROTOTIPO BENELLI 2...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

PROTOTIPO BENELLI 2007 BX CROSS

54 Respuestas
32 Usuarios
0 Reactions
293 Visitas
 GER
(@ger)
Honorable Member
Respuestas: 424
Topic starter  

visto lo visto hasta BMW se anima en el campo.¿Y si sacan una mx?

ResponderCitar
(@vaser)
Respuestas: 127

ta mu wapa la bmv

ResponderCitar
 GER
(@ger)
Honorable Member
Respuestas: 424
Topic starter  

version supermotard

ResponderCitar
(@danimx17)
Noble Member
Respuestas: 1907

Pablete de donde eres???

ResponderCitar
(@marc-99)
Reputable Member
Respuestas: 331

jaja joer..lo decia en coña lo de las bmw's pero por lo que veo no voy tan equivocadoo ehh xD. Esta maquina ya se empieza a parece a una enduro de verdad jiji.

ResponderCitar
(@crf57)
Noble Member
Respuestas: 1277

Que cosa más fea la BMW, todo es feo, los plásticos, el motor, el cubrecárter, el chasis, las llantas.......
¿las marcas europeas no saben hacer motos bonitas??

ResponderCitar
(@jacinto_mx)
Reputable Member
Respuestas: 310

esteticamente esta muy wapaa ...esta wapaaa la cadena va por el otro lado y la patilla de arranque en el lado contrario

ResponderCitar
(@radikal-ryder)
Respuestas: 1768

ojala k no salga, solo por el hecho de ser 4t y llevar dos escapes, y ademas pareces una moto de carretera; ademas benelli no es una marca de escopetas?????? estos escuchan tiros y no saben donde 😈

ResponderCitar
 yowi
(@yowi)
Respuestas: 1132

a mi no me gusta, me parece una moto pa andar por la calle, y nos estamos cargando las placas de los dorsales laterales, y para mi kedan como el culo, este año pa poner los dorsales a las ktm vamos a ver ke se inventan, porke no entran!

ResponderCitar
(@smacks)
Respuestas: 1350

en las ktm como viene de serie no cabern pero con un kit de pegatinas como el de ONE el espacio en negro pilla parte de la tapa del filtro y asi caben perfectamente asi lo lleva Barragan tb.

la moto esa esta xula pero si k va un poko descubierta apenas tiene plasticos ni para dorsales ni nada, pero wapa es un rato

ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Respuestas: 4374

A ESTAS MOTOS SIEMPRE LES PASA LO MISMO, A LOS PROTOTIPOS ESTOS LUEGO NO LLEGAN A NADA, VEASE EL CASO DE CANONDALE, VOR, ETC... SON MOTOS MUY BONITAS, SI VLASO TENIENDO EN CUENTA KE TIENENE ORKILALS ANODIZADAS, TIJAS NEGRAS, DISCOS FLOREADOS, LLANTAS NEGRAS, BUJES NEGROS, SEGURO KE INYECCION Y TODA LA PESCA, SI... SON PRECIOSAS, LLAMATIVAS, KIZAS EFECTIVAS... PERO SALEN CON UNOS PRECIOS D EVERTIGO Y AL FINAL TERMINAN FRACASANDO

ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Respuestas: 4374

otro apunte curioso, es la cadena por la derecha, toda moto que monta la cadena por el lado derecho, termina siendo un fracaso, no se por que sera, pero todas... vor.. husaberg... vertemati... canondale... la husky de motocross... las ktm antiguas...

ResponderCitar
(@xisco40)
Respuestas: 1917

pos ke kereis ke os diga a mi me mola luxisimo la moto esta el unico problema es donde cojones agarras con las rodillas la moto???????????

ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Respuestas: 3347

esto es una moto de cross??¿ un misto le pegaba yo a eso encima con la cadena x la derexa y la patilla x la derecha? eso pa ke sirve?, creeis ke va a tener exito? valla peste de moto

ResponderCitar
(@alex_tejero)
Estimable Member
Respuestas: 152

Está guapisima con la pintura metalizada. Muy futurista!

ResponderCitar
Página 2 / 4
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad