Pues eso, vaomos a ver quien es el mas "pijo" del foro!
eso si... sin foto no hay moto!!! 😀
Empiezo yo:
yamaha yz 125 2004
-manillar renthal 997
-puños renthal
-latiguillos de color azul
-manguitos silicona rojos
-llantas excel
-asiento dsg
-plasticos polisport
-tapon deposito aluminio
-adhesivos black bird
-cilindro abierto a 55mm y transfers retocados
-culata con diferente bobeda y menor squish
-piston wossner con tratamiento de baja friccion
-suspensiones preparadas en kinetic suspensions (obio no)
-muelles de suspension para mi peso race tech (porque eran azules)
- kit arrastre 12/49 con corona azul y cadena iris reforzada de 520
-escape Pro circuit platinum completo
-estriberas de sobremedida athena
-creo que no me dejo nada ya...
en la foto aun no llevaba el muelle trasero
Honda CR125 2003
- Laminas V-Force
- Escape BUD Racing + silencioso corto
- Suspension preparada en tienda local
- Filtro aire TwinAir
- Paramanos
tengo las fotos en el movil :/
Buen juguete! 2stroke!!!
ahi va, no acaba de romper en altos la jodida, creo que es problema de valvula de escape segun me ha dicho mi mecanico.
Que aceite le echas?
yo motul 710 pero estoy pensando en pasarme al 800, que es mas especifico para motos de cross
aqui las fotos y como esta ahora desarmada con el motor en el mecanico:
ahora uso un aceite GRO antes usaba castrol pero me hacia mucho aceite y residuo. he pedido para el taller el shell racing M asi que sera ese el que use.
Puede ser que no te abra la valvula y por eso no te ande en altos la moto.
hay un preparador que se llama eric gorr que publicaba las preparaciones y modificaciones que hacia el en un libro. busca tu moto, a veces salen cositas muy tontas que hacen que la moto vay mucho mejor
ahora uso un aceite GRO antes usaba castrol pero me hacia mucho aceite y residuo. he pedido para el taller el shell racing M asi que sera ese el que use.
Puede ser que no te abra la valvula y por eso no te ande en altos la moto.
hay un preparador que se llama eric gorr que publicaba las preparaciones y modificaciones que hacia el en un libro. busca tu moto, a veces salen cositas muy tontas que hacen que la moto vay mucho mejor
A ver, digo lo mio... también con YZ 125cc, desde que la compré en Febrero de 2010 la he usado con un depósito de Castrol TTS, un bote entero de Motorex, y a partir de ahí, solamente Motul 800.
Plásticos UFO (con guardabarros delantero de 4T moderna)
Funda del sillín SDG
Manguitos del radiador azul
Suspensiones Goby Racing
Neumáticos Metzeler MC5
Pastillas de freno Galfer
Transmisión SunStar 13-50
Cadena DID
Tijas modernas (con las abrazaderas giradas 180º)
Manillar Renthal TwinWall 999 (McGrath)
Puños Renthal Full Waffle
El motor está hecho desde 0 con todos los rodamientos y retenes nuevos
NGK BR9EG (la original, he usado una 2 años y ni un problema, me comunicó porque no uso la moto y la arranco de vez en cuando en el garaje sin subirla de vueltas...)
Pistón Vertex (Medida A)
Embrague EBC
Culata pulida
Cilindro con transfers afilados y pulidos
Láminas de carbono
Carburador pulido
Filtro Twin Air
Escape Pro Circuit Platinum (con la misma carburación que tenía para el BUD HGS y me va genial, algo de mejor rendimiento y mucho mejor sonido)
Silencioso Pro Circuit R-304 (lo mismo que arriba, antes llevaba silencioso HGS)
Adhesivos de los portanúmeros Tecnosel (con 99s, que fue el último número que usé compitiendo, en el año 2000 en 80cc)
No se qué mas cosillas...
Dejo algunas fotos...
http://instagram.com/p/dpdE2wy8W3/
http://instagram.com/p/gYnGLXS8Va/
http://instagram.com/p/bOCJvTS8XK/
Eso la Yamaha, la Bultaco Frontera que estoy terminando estará completa de serie, salvo el carburador que espero que el Keihin vaya mejor que los viejos Bing...
Saludos.
yo a mi pursang le voy a montar un mikuni. a ver si este finde me pongo con ella. quiero prepararla para hacer una carrerita de clasicas!
aqui que pasa? somos todos 2tiemperos???
yo monte tambien guardabarros y placa portanumeros de yzf 2012. queria ponerle el kit ufo pero....€€€
ahora queria ponerle discos wave y llantas negras
Bueno proximas modificaciones que hare a la hondita:
- Conducto de goma (caja de aire hacia el carburata) de la 05 - 07(mejor flujo de aire)
- Cambiar el mikuni tmx38 (basura) por el keihin pwk 38 air striker
KTM 125 SX 2012
LA MOTO ESTA EN VENTA, la moto actualmente lleva otras pegatinas NUEVAS pero no me deja colgar las fotos 🙁
por si alguien le interessa:
679097986: WAATS
joan101ktm@gmail.com
Bueno proximas modificaciones que hare a la hondita:
- Conducto de goma (caja de aire hacia el carburata) de la 05 - 07(mejor flujo de aire)
- Cambiar el mikuni tmx38 (basura) por el keihin pwk 38 air striker
¿Que el Mikuni TMX de 38mm es una basura?
Pues mi moto lo monta y va como un tiro!
PD: Estaba yo pensando... y mi moto este Verano puede que cumpla 10 añitos!!! Y cada día que la cojo me gusta más!
http://instagram.com/p/mLGy28S8bi/
http://instagram.com/p/mM5DDUy8du/
http://instagram.com/p/mPjy3ey8Yz/
http://instagram.com/p/mSVzWhS8Sw/
Saludos.
bueno basura no sera el termino apropiado pero vamos que l menos en la cr 125/250 no va tan bien como el keihin ya que los problemas de esta moto van desde la tobera de admision hasta la caja del filtro del aire
Un silenciador ProCircuit haha y un manillar ProTaper.
Mogeeeeee! Foto de la moto!!!!