Pablius41
Esto del MX engancha más que el Enduro eh? Mola!!!
Aprovecha que están empezando a llegar giris a Málaga y los ves entrenar, te paseas por los circuitos y ves como entrenan y como se lo monta esa gente...
Yo la semana que viene me piro a entrenar a El Carpio (si alguien suele entrenar por allí coincidiremos), y luego ya he estado hablando con gente para subir a Priego y a Villanueva del Trabuco... son los mejores circuitos que más cerca de Málaga están, se sale temprano y se vuelve de noche, esto es Motocross! jajaj
por el carpio estare yo dime cuando vayas algo y nos vemos alli ok?tengo un rm 125
si quereis entrenar por los circuitos del provincial avisarme y entranais conmigo ok??y asi veis niveles trazados etc
Eso está hecho rubiowr, cuando tengamos pensado subir te avisaremos 😉
Más fotos entrenando del PIM Racing, esta vez nos fuimos a Lommel a sufrir con la moto 😀 😀 😀 😀 😀 Vaya día echamos los dos allí en la arena sufriendo como nunca con unos rollers super pequeños pero imposibles...por dios, incomprensible que se hagan mangas de 40 min así en el mundial en circuitos mil veces peores que éste. Más valor le damos a los mundialistas. En fin, os dejo unas fotitos!!!
pinta bien! lo mejorcito son las fotos de a pie de los foreros!
eso pa cogerlo y entrar tocando el manillar en el suelo vaya curvitas gente
pinta bien! lo mejorcito son las fotos de a pie de los foreros!
eso pa cogerlo y entrar tocando el manillar en el suelo vaya curvitas gente