Foro de motocross

Team PIM Racing 201...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Team PIM Racing 2014

36 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
149 Visitas
(@bs1producciones)
Trusted Member
Respuestas: 56

Pablius41
Esto del MX engancha más que el Enduro eh? Mola!!!

Aprovecha que están empezando a llegar giris a Málaga y los ves entrenar, te paseas por los circuitos y ves como entrenan y como se lo monta esa gente...

Yo la semana que viene me piro a entrenar a El Carpio (si alguien suele entrenar por allí coincidiremos), y luego ya he estado hablando con gente para subir a Priego y a Villanueva del Trabuco... son los mejores circuitos que más cerca de Málaga están, se sale temprano y se vuelve de noche, esto es Motocross! jajaj

ResponderCitar
(@rubiowr)
Trusted Member
Respuestas: 47

por el carpio estare yo dime cuando vayas algo y nos vemos alli ok?tengo un rm 125

ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Respuestas: 1257
Topic starter  

si quereis entrenar por los circuitos del provincial avisarme y entranais conmigo ok??y asi veis niveles trazados etc

Eso está hecho rubiowr, cuando tengamos pensado subir te avisaremos 😉

ResponderCitar
(@pablius41)
Respuestas: 4620

Más fotos entrenando del PIM Racing, esta vez nos fuimos a Lommel a sufrir con la moto 😀 😀 😀 😀 😀 Vaya día echamos los dos allí en la arena sufriendo como nunca con unos rollers super pequeños pero imposibles...por dios, incomprensible que se hagan mangas de 40 min así en el mundial en circuitos mil veces peores que éste. Más valor le damos a los mundialistas. En fin, os dejo unas fotitos!!!

ResponderCitar
(@adriantenerife)
Respuestas: 1222

pinta bien! lo mejorcito son las fotos de a pie de los foreros!

eso pa cogerlo y entrar tocando el manillar en el suelo vaya curvitas gente

ResponderCitar
(@adriantenerife)
Respuestas: 1222

pinta bien! lo mejorcito son las fotos de a pie de los foreros!

eso pa cogerlo y entrar tocando el manillar en el suelo vaya curvitas gente

ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad