Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

125 2t o 250 4t

25 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
110 Visitas
(@jonyx13)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 262
 

Pillate la 125.

Eso e slo que voy a hacer yo 😀


   
ResponderCitar
(@julhio10)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 438
 

jajjaja

tituu una 125 😉

consejo:

suzuki noo!!!(se le caen los tornillos) 😆

jajajajaja

A que te parto la cara!!!!! JAJAJAJA que problema tienes???!!!! jajajaja
😈 😈 😈 😈
Has visto alguna suzuki con las piezas jodidas??!!!jajajaja
Te espero en lorca!!!!!


   
ResponderCitar
(@jonyx13)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 262
 

A que te parto la cara!!!!! JAJAJAJA que problema tienes???!!!! jajajaja
😈 😈 😈 😈

Te espero en lorca!!!!!

Jajaja, se nota que te tocan la fibra si se habla mal de suzu, te comprendo yo no dejaria que nadie hablase mal de kawa y ktm 😀


   
ResponderCitar
(@yoni73)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3151
 

Pues tio una 125 2t sin dudades puesto que aunque sea de 125 tienes moto para largo

Aunque si as cojido alguna mas no se pero bueno igual seria la 250 4t pero depende de como ivas antes..

No habiamos quedao que no se pueden dar consejos cuando aun no se tiene ni moto?.. jaja

JanKnoll....125cc amigueteeee... si tienes poca pasta, no sabes muxo de mecanica 4T, y vas a volver a empezar a hacer MX.. pues mas claro el agua.. jeje 125cc


   
ResponderCitar
(@cruz_fmx)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1130
 

Pues tio una 125 2t sin dudades puesto que aunque sea de 125 tienes moto para largo

Aunque si as cojido alguna mas no se pero bueno igual seria la 250 4t pero depende de como ivas antes..

No habiamos quedao que no se pueden dar consejos cuando aun no se tiene ni moto?.. jaja

JanKnoll....125cc amigueteeee... si tienes poca pasta, no sabes muxo de mecanica 4T, y vas a volver a empezar a hacer MX.. pues mas claro el agua.. jeje 125cc


Pero las e cojido Carajaula 😀 roll: 😈


   
ResponderCitar
(@yoni73)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3151
 

aaahhh.. Bueno.. haber empezado por ahi.. no sabia que las habias cogido.. entonces eso lo cambia todo..
sii.. es verdad.. creo que te vi en el master cross.. en motoverde,no?. probando las 125cc...
jajajajajajjaaja


   
ResponderCitar
(@cruz_fmx)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1130
 

aaahhh.. Bueno.. haber empezado por ahi.. no sabia que las habias cogido.. entonces eso lo cambia todo..
sii.. es verdad.. creo que te vi en el master cross.. en motoverde,no?. probando las 125cc...
jajajajajajjaaja

En todo caso es Off Road xDD Motoverde is Fucking aunque Off Road tambien es parecida siempre con la mierda de tanto enduro y su.....

en Fin xD


   
ResponderCitar
(@yoni73)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3151
 

jaja.. que pasa, no hay revistas espceializadas en FMX.. huy perdon.. quiero decir, en Dani Torres..jaja

yo solo compro RacerX


   
ResponderCitar
(@cruz_fmx)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1130
 

Hay si me as tocado hondo...

Por eso compro la de Off Road porque tiene un tablon personal suyo de cada mes xD que esta wapisimo 😀 aveces tambien o casi siempre informan de los Fmx que se an realizado etc etc etc to el rollo xD

Pero de fmx huvo un tiempo en que pusieron una pero ni llege a verlas normal en Huelva....

Pero estoy haver si puede pillar de fmx de por ahi aunque no me entere ni papa xD

Por cierto crompro las Off Road porque sale el tablon de Dani Torres y aveces iforman de los fmx que se an realizado etc etc etc to el rollo xD

Pero estas dos revistas parecen tiendas de motos mas que nada con tanta propaganda xD

Saludos xD


   
ResponderCitar
(@cruz_fmx)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1130
 

Hay si me as tocado hondo...

Por eso compro la de Off Road porque tiene un tablon personal suyo de cada mes xD que esta wapisimo 😀 aveces tambien o casi siempre informan de los Fmx que se an realizado etc etc etc to el rollo xD

Pero de fmx huvo un tiempo en que pusieron una pero ni llege a verlas normal en Huelva....

Pero estoy haver si puede pillar de fmx de por ahi aunque no me entere ni papa xD

Por cierto crompro las Off Road porque sale el tablon de Dani Torres y aveces iforman de los fmx que se an realizado etc etc etc to el rollo xD

Pero estas dos revistas parecen tiendas de motos mas que nada con tanta propaganda xD

Saludos xD


   
ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad