Quisiera saber que moto es mejor para volver a empezar despues de 1 año i medio de no entrenar. ¿Una 125 2t o una 250 4t? Tengo 16 años.
Y es verdad que las motos de 4t son mas caras de mantener ( inspeciones y reparaciones) pensad que en la 2t lo haria todo en casa.
Saludos y gracias
no te digo na y te lo digo too...
yoniiiii que paaa????
La que quieras,las dos van bien.
mensaje para josh y para yoni... 😆 k decias tol rato los dos de no te digo na y te lo digo to 😆 yo estoy en las mismas k tu tio pero kreo k me kojere una 125 pa empezar de segundamano y lego ya si beo k tal una 250 4t saludos 😉
mensaje para josh y para yoni... 😆 k decias tol rato los dos de no te digo na y te lo digo to 😆 yo estoy en las mismas k tu tio pero kreo k me kojere una 125 pa empezar de segundamano y lego ya si beo k tal una 250 4t saludos 😉
j 😉 😉 ejejejeje
Como chiquejos que son jejeje
Yo opino que para aprender mejor una 125, aprenderas mejor a llevar una moto
Chabal no eches cuenta los "CaraJaulas" estos
Pues tio una 125 2t sin dudades puesto que aunque sea de 125 tienes moto para largo
Aunque si as cojido alguna mas no se pero bueno igual seria la 250 4t pero depende de como ivas antes..
Bueno un Saludo
capitan america cada mochuelo en su olivo...que se lo digo a ruy........
Perdon Josh 777477774 🙄 Perdone usted Majestad
Aunque por lo que se ve Tu novio Ruy no se pasa por el foro mucho no?xDDDD
Jajajajajajaja Saludos Josh
😆
mi novio es el duque pero no le nombres mucho que seguro que resurge al escribirle tu como el ave fenix.jejeje. 😉
mi novio es el duque pero no le nombres mucho que seguro que resurge al escribirle tu como el ave fenix.jejeje. 😉
Am ok entoces no penetres mucho a duque tio tu sabes que duele mucho xD
Bueno aver si viene Ruy o recusita de donde este
Adew
que va a doler.............eso son mariconadas.....to pa dentro!!! gallumbos y todo!!!!
Bueno,veo q da igual x qual me decida
si ya habias montado antes yo te recomiendo 4t.Pero tal como esta la economia si tubiese tu edad me compraria una 125...
como dice un colega mio...tu veras que llevas gafas...
jajjaja
tituu una 125 😉
consejo:
suzuki noo!!!(se le caen los tornillos) 😆
jajajajaja