voy al homenaje de Negrete este fin si vas alli nos vemos (lo del messenger no se me da muy bien pero lo volvere a interntar) 😛
pregunta:
En que se diferencia la honda cr 2004 de las honda cr 05 06 07?
Mejor pillar una del 05 pa alante o la 04 tira mejor en altos y es casi igual?
tio una moto de 06 por 3000€ ????????????
tiene que tener mas horas exas que el cuenta horas a dado la vuelta como el cuentakilometros de mi coxe jajajajajajajaja
te digo yo vendo mi yamaha por 3800 del 06 comprada en diciembre del año pasado y regalo bastantes cosas y el piston tendra sobre 30 horas y la moto no llega al año vi que me agregastes asl msn si te interesa hablamos
Si en realidad van todas de puta madre, lo que debes mirar es la tralla que le ha dado su dueño.
pregunta:
En que se diferencia la honda cr 2004 de las honda cr 05 06 07?
Mejor pillar una del 05 pa alante o la 04 tira mejor en altos y es casi igual?
Aparte de pequeños detalles lo más significativo es que en 2004 la válvula de escape es electrónica yen la 2005 mecánica.
P.D:Gracias por lo de la curva 😉
pues ya estoy completamente decidido
en primer lugar me qedo con la YAMAHA YZ 125 2006, o si es 2007 pos mejor
y en segundo lugar con la HONDA CR 125 2007
en sevilla las he encontrado la honda con este anuncio
Vendo honda CR 125 R del 2007. La moto tiene muy poco uso, solo algunos fines de semana. Tiene los 2 neumáticos nuevos, el cajón de repuestos sin estrenar. Vendo por cambio de cilindrada. Sevilla.3600 euros
En las fotos se ve impecable, y tengo que hablar con el por msn, y si me convence ir a probarla
Y tb encontre una yz, este es el anuncio
Moto bastante nueva comprada a finales del 2006 lo cual tiene menos de un año,piston y biela original nuevo que me han costado 500 euros manillar nuevo,plasticos originales yamaha,etc... la vendo por cambio a 4 tiempos. 3800 euros
Que opinais? con cual os qedariais? aunq puedo probar las dos y elegir, e intentare que me rebajen algo.
xisco 40, la kawa del 2006, dice que solo la uso por caminos, q me da el cajon de repuesto( incluido el piston, asi q por eso supongo q tampoco tendra tanta traya) pero vamos q ya no me convence como he dicho en el post.
He encontrado otras buenas ofertas , yz de 2007 por 3500 , el unico problema es q eran de madrid, barcelona o tarragona, jeje, asi q paso...
yo lo que pienso es q la gente q vende su 125 q se compro nueva por una pasta, ahora le jode tener q venderla tan barata, pero es q sino no la venden...al final tienen q rebajarla, o venderla a un tienda de cross y perder bastante...sino dime tu por q aun no la has vendido. solo es una opinion, ademas teniendo en cuenta q las 2t se van a acabar, cediendo el paso a las 4t.
josep , quien te ha hexo la web de la tienda ? esk está muy bien
por ese precio te vendo yo mi moto que esta nueva y te regalo mas cosas tio como parte superior de la tija en azul manillar magura de 28" manetas asv negras piston disco delantero wave 3 juegos de plasticos uno de ellos blancos el piston le cambie al llegarme la moto por un wiseco y tendra como mucho 30 horas en un año asike ya me diras tu lo que la e usao.
hasta las pastillas de freno que llevo son las originales y las de atras estan a la mitad asique....
lo unico vivo en valladolid pero te mereciria la pena acercate a probarla.
y con repecto a lo de una 125 para hacer caminos un tio que corre y lo hace bastante bien por lo que e oido el gianni anda bastante no creo que piyase una 125 para ir por el camino ya que no se puede matricular y la axixarras en 2 kilometros.