Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

125 de 2ºmano

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
48 Visitas
(@kikemx)
Prominent Member
Respuestas: 715
Topic starter  

Vereis mxtotaleros, estoi buscando una 125 de entre los años 2000 i 2002 i voi encontrando cosillas. Pero encuentro que hay un cierto rechazo a segun que marcas. Me explico Por ejemplo me han dicho que las suzukis rompen mucho i que al cabo de unos años costara venderla, o que kawasaki no tiene motor arriba o cosas asi!En fin que pregunto....vale la pena comprar motos como suzuki,kawasaki porque son un poco mas economicas o dejarme de historias i ir a buscar honda,yamaha i ktm???
Segun mi punto de vista creo que da lo mismo la moto que sea siempre i cuando este en buen estado i no tenga mucha caña no?
Bueno espero respuestas i gracias a todos!

(@lluis)
Honorable Member
Respuestas: 539

basicamente creo que daigual...siempre siguiendo tu s gustos y el estado de la moto aunque es verdad que hay motos que son hierros,asi que si te pillas una honda que tiene materiales de buena calidad,cojinetes,retenes,,etc etc etc pero a estado mal llevada...???????'te puede costar un chorron ponerla bien..........y si te pillas una digamos gas gas con materiales mas normalitos....pero de alguien que la ha cuidado...??????......no sabria que decirte cual es la mejor opcion.......................a gusto del consumidor

ResponderCitar
(@radix)
Honorable Member
Respuestas: 514

En mi opinión todas van bien, ahora sí, lo importante es lo agusto que tú te sientas con la moto. Si te gustan las kawas ten por seguro q en una yamaha, por muy bien que vaya, vas a ir incómodo hasta que te acostumbres. Si la moto está en buen estado, la marca es lo de menos.
Por cierto, yo vendo mi CR125 del 2002 por si te interesa, jeje.

ResponderCitar
(@kikemx)
Prominent Member
Respuestas: 715
Topic starter  

A mi mas que nad ame interesa el precio ...pk aora mismo no me puedo permitir mucho porque nos estamos transladando de piso i tenemos un follon que te cagas... mandame un email o agregame a @hotmail.com" />kc_mx@hotmail.com Me a salido una rm muy bonita del 2002 i barata.Veremos aver que tal va!!!!!

ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad