algien sabe cuando sale la peli de TP "199 lives the travis pastrana story" ¿?
Pues se que la han estrenando en cines durante 1 semana en USA y por lo visto no ha ido ni el tato a verla........en España dudo que consiga distribucion.....como mucho saldra un DVD....
Pues se que la han estrenando en cines durante 1 semana en USA y por lo visto no ha ido ni el tato a verla........en España dudo que consiga distribucion.....como mucho saldra un DVD....
No se de donde abras sacado eso, xq yo fui en california al cine y me tuve q sentar en primera fila partiendome el cuello!! xq no habia en ningun lado mas de dos asientos separados, estaba llena la sala!
Joder!!!
Lo que daria yo por ver esa pelicula o alguna de nitro circus en el cine, con el sonido a tope tiene que ser una pasada!!!
Saludos y FULL GASSSSSSSSS!!!
Pues mira que suerte....lo he leido en RacerX y hasta incluso sale una foto de dos de la revista que fueron a verla y estaban solos en la sala....supongo q en california tendra mucho mas exito....pero creo q es q casi no le habian dado mucha publicidad y que estuvo poco tiempo en los cines. Pero ojala hubiera sido numero 1!....y bueno ya que la has visto....cuenta algo....que tal esta???
Pues mira que suerte....lo he leido en RacerX y hasta incluso sale una foto de dos de la revista que fueron a verla y estaban solos en la sala....supongo q en california tendra mucho mas exito....pero creo q es q casi no le habian dado mucha publicidad y que estuvo poco tiempo en los cines. Pero ojala hubiera sido numero 1!....y bueno ya que la has visto....cuenta algo....que tal esta???
Aqui esta el articulo que lo cuenta....baja hasta el final y esta la foto de los pibes en el cine.....ademas pone que era en el centro de Chicago.....igual por alli no hay tantos fans al Mx...
Un saludo
es verda! california no hay mx hay lo siguiente, todo mas q lleno, pero x ej estuve en los x games y no habia nadie nadie!! a la peña no le gusta el free, pero los sx se llenan a rebentar!!