Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

199 lives

8 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
45 Visitas
(@m1kel199)
Reputable Member
Respuestas: 292
Topic starter  

algien sabe cuando sale la peli de TP "199 lives the travis pastrana story" ¿?

(@punktxema)
Respuestas: 527

Pues se que la han estrenando en cines durante 1 semana en USA y por lo visto no ha ido ni el tato a verla........en España dudo que consiga distribucion.....como mucho saldra un DVD....

ResponderCitar
(@borjacarrasco)
Eminent Member
Respuestas: 43

Pues se que la han estrenando en cines durante 1 semana en USA y por lo visto no ha ido ni el tato a verla........en España dudo que consiga distribucion.....como mucho saldra un DVD....

No se de donde abras sacado eso, xq yo fui en california al cine y me tuve q sentar en primera fila partiendome el cuello!! xq no habia en ningun lado mas de dos asientos separados, estaba llena la sala!

ResponderCitar
 Dani
(@dani-48)
Famed Member
Respuestas: 2152

Joder!!!

Lo que daria yo por ver esa pelicula o alguna de nitro circus en el cine, con el sonido a tope tiene que ser una pasada!!!

Saludos y FULL GASSSSSSSSS!!!

ResponderCitar
(@punktxema)

Pues mira que suerte....lo he leido en RacerX y hasta incluso sale una foto de dos de la revista que fueron a verla y estaban solos en la sala....supongo q en california tendra mucho mas exito....pero creo q es q casi no le habian dado mucha publicidad y que estuvo poco tiempo en los cines. Pero ojala hubiera sido numero 1!....y bueno ya que la has visto....cuenta algo....que tal esta???

ResponderCitar
(@punktxema)

Pues mira que suerte....lo he leido en RacerX y hasta incluso sale una foto de dos de la revista que fueron a verla y estaban solos en la sala....supongo q en california tendra mucho mas exito....pero creo q es q casi no le habian dado mucha publicidad y que estuvo poco tiempo en los cines. Pero ojala hubiera sido numero 1!....y bueno ya que la has visto....cuenta algo....que tal esta???

ResponderCitar
(@punktxema)

Aqui esta el articulo que lo cuenta....baja hasta el final y esta la foto de los pibes en el cine.....ademas pone que era en el centro de Chicago.....igual por alli no hay tantos fans al Mx...
Un saludo

http://www.racerxill.com/articles/detai ... ad-17.aspx

ResponderCitar
(@borjacarrasco)
Eminent Member
Respuestas: 43

es verda! california no hay mx hay lo siguiente, todo mas q lleno, pero x ej estuve en los x games y no habia nadie nadie!! a la peña no le gusta el free, pero los sx se llenan a rebentar!!

ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad