hola croseros... pues la cosa es que estoi dudando entre si comprarme una 125 o una 250 4t asta aora e estao andando en pitbike pero en motos grandes no e andao casi... entonces cual me convendria mas¿¿¿ aber si podeis ayudarme muchas gracias y A ACELERAR COMO MADRES!!! ejejeje
prefiero 2504t la puedes llevar a tope y van muy bien, y mas para empezar, la 125 solo funciona arriba y tienes k ir todo el dia retorciendo la oreja
250 4t aviendo llevado pit bike es mejor y ademas creo ke son superiores las 250 4t ke las 125 te la recomiendo 250 4t
4t mucho mejor
2T22T2T2T2TT2T2T22T22T2T2T2TT2T2T2T2T2T2TT2T2T2T2T2T2TT2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2TT2T2T2T2T2T2T2T2T2TT2T2T2T2T2T2T2T2T22T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2TIEMPOS.El mx es sufrido como lo a sido toda la vida,no es un paseo pa ver los pajarines y echarse a dormir,yo lo veo asi.Creo que lo e dicho bien claro.SALUDETES.
estoy de acuerdo con kxprocircuit, 4t es como ir de paseo por el circuito,las 2t te van a dar mas guerra a la hora de controlarlay le vas a tener que echar mas cojones y pelearte con ella que es en lo que consiste el mx.ahora que si quieres ir mas rapido una 4t te sera mas facil
kxprocircuit creo que solo tu, yo y 4 mas somos los que vemos bien como hay que hacer mx.
es de locos empezar con una 250 4t!!!
estais equivocados diciendo que una 125 solo va en altas, si va a empezar a llevar una moto grande, la 125 corre igual con el gas a fondo eeee, y para empezar de toda la vida que hay que ir encima de una 2t
me da mucha rabia cuando dicen que con la 250 4t se va a ir mejor....
demonios que NADIE LLEGARA A LA GLORIA EMPEZANDO CON UN 4 TIEMPOS!!!!!!!!!!!!!! pareze que la gente no se da cuenta de eso
que razón llevas moge con lo de empezar,yo e empezado con mi 2t. vale no ai 4 t. pa mi,pero 2T ,q estan desapareciendo
Hasta que no me doblen el sueldo continuaré con la 2T..., i aún así me compraría dos 2T más..., i aparte del tema economico, son otras cosas, como ponerse a punto uno mismo la bixa, conocerme el motor de pe a pa...., el sonido, las sensaciones...
4t toa la vida y 2t tamb. decantate por la k mejor te vaya a tu estilo y ya esta pork pa mi las dos van iwal de rapido y ya puedo opinar con decision pork ya e cojido la 125, mi crf 250 y un 2502t. elige lo k kieras la 4t es mas facil pero el 125 a mi tamb se me da mu facil una vez k le cojes el truco 😈 . LO IMPORTANTE ES ENROSCAR ESE ACELERADOR k pa eso lo tienen.
estoy deacuerdo con javiola, da igual la que te pilles, la esencia esta en respitar motocross por todos lados, pero te recomiendo que si empiezas, hazlo con una 2t.
vale os digo mi opinion ... si la moto la kieres solo para cojerla los fines de semana k no vas a correr carreras es mejor una 2t es mucho mas divertido...pero si ya te metes en campeonatos es mejor una 4t x el simple exo de k las categorias son 125 2t y 250 4t y te conbiene mejor llevar la mayor cilindrada
yo pienso k si vienes de las pitbikes(4t),,kizas te haras mejor a la 250 4t
moge escribio:
estais equivocados diciendo que una 125 solo va en altas, si va a empezar a llevar una moto grande, la 125 corre igual con el gas a fondo.
yo digo que no corre igual,que corre mas,lo unico que ai que saber como yevarla,no como los tractorcillos esos que lo unico que les falta es el cambio automatico 😆