estas descartando muchos a campano, y la verdad, no lo vceo asi, ya esta casi en plena forma como antes y asi o demuestra la ultima carrera dle naiconal donde le gano ya a xvi y le metio uno 15s en la 2º manga si no recuerdo mal!
Los que yo llevaría: 1º Barragán, 2º Vico y 3º Xabi o Campano.
barragan mx1 xavi mx2 lozano mx3 peeeeeeeeero,seguramente vaya campano si esta mejor y por que tiene bastante mas moto que xavi para esa carrera....
Pues ahora que ya esta mas o menos claro a quien llevamos,una pregunta,¿en que puesto creen que vamos a quedar este año?
Yo pienso,que si entramos en el top 5 seria un exito
usa,belgica y francia son intocables,luego habra que esperar la sorpresa y esperemos que este año sean los nuestros,pero es dificil,quien sabe lo que puede pasar en los trazados del autdoor americano,algunos se van a tragantar ya vereis,pero eso que lo dixo vaya quien vaya pues a animarles a tope 😉
francia, no la veo yo intocable...... yo meteria en el podio a nueva zelanda, ya tienen a coppins y a townley 😉
Yo creo que va a quedar asi:USA primera sin dudarlo,despues Nueva Zelanda,porque tienen a Coppins y Townley,y el tercer lugar creo que estara entre Belgica,con Strijbos y Ramon, e Italia,con Cairoli y Philipaerst,entre otros,y despues estaran Francia y España,a ver que pasa!! 😀
Los pilotos a llevar siempre es un tema dificil.
Si se pone a los mejor clasificados en esa categoría en el país se está premiando el esfuerzo del piloto durante la campaña.
Así estaría Barragán, Lozano y Hernandez.
Si se busca que el piloto responda dado su madurez en el circuito internacional Vico debería estar, pero nunca en MX-2, sino en su categoría habitual y añadiré que tampoco pondría nunca de la vida a Lozano o a Barragan en MX-2.
Eso nos da un contender clarisimo que es el que mejor vaya en MX-2 en este momento y ese señor se llama Xavi Hernandez.
De los otros 2 hay que valorar que Lozano está entre los mejores del mundo en MX-3 y Barragan entre los mejores en MX-1, así que el equipo este año está cantado, en mi opinión.
Además por marcas se verán representadas las que más han invertido.
En cuanto a la apuesta sobre quien ganará ya se supone que será USA, han habido momentos en los que estaba Everts y Belgica podría haber decantado pero no lo hizo.
Ahora está fuerte Francia pero ir a Usa y ganarles a los americanos en su casa tendría que ser una combinación de regularidad de los franceses y algún fallo o desgracia de parte de los americanos.
El equipo de New Zeland es de los que yo creo que dará la campanada.
y Australia también.
australia no creo... aunque tengan a Chad reed, pero es que es el unico piloto en condiciones del equipo, otro que puede dar la guerra cre yo es sudafrica, con langston, con tyla rattray y con swaneopel, o como se llame 😆
Sin ninguna duda Lozano, Xavi y Barragán.
Respecto al puesto entre los diez primeros creo yo
entre los 10 primeros eso seguro.... yo firmo un 5 puesto 😉 mi quiniela:
1º USA
2º New zelanda
3º Belgica
4º Francia
5º España
6º Suadafrica
USA a quein va a llevar?Carmichael,Stewart y Villopoto no?
Aaa y lei en un post que pastrana podria participar representando a Puerto Rico.Con pastrana en pista podemos esperarnos cualquier cosa en la carrera 😀 D D
Yo llevaria a Vico, Barragan y otro para mx2 ya sea Campano o Hernandez.
Sobre el resultado, si Usa gana en Matterley, Zolder, dudo que no ganen en Buds Creek, y encima con RC, JS y RV, buffffff 😆
Ah! Y Australia tiene a McFarlane y Metcalfe si no me equivoco, que junto a Chad Reed no son un equipo flojo, además que es Buds Creek, circuito que ya se conocen.