Foro de motocross

Algun consejo sobre...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Algun consejo sobre mantenimiento de una 250

8 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
33 Visitas
 Txom
(@txom)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 7
Topic starter  

Hola a todos.. Ya k no me presente el otro dia pues me presento jeje.. Soy nuevo en esto jeje con deciros k estuve andando en agosto con una CR de un amigo y al mes ya estaba buscando una moto. Despues d una larga buskeda me acabo d comprar una YZ d 250 del 2000.
Ahora la kiero tener todo a punto para darla caña. Pues eso las suspensiones están recién regladas y el kit de transmision esta casi nuevo y discos- pastillas de freno estan bien..
¿Que mas cosas tengo revisar para tenerla a punto?

SALUDOS


   
Citar
(@el_bandido)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 327
 

lo mas importante yo creo que es el tener bien engrasadas las partes que se muevan mucho. Como mantenimiento vigila de vez en cuando el nivel de agua del radiador, y siemper que vayas a salir o a dejar mucho tiempo la moto sin usar engrasa la cadena, si la engrasas todos los dias previenes el desgaste y te durara mucho. Manten limpio el filtro del aire y si es verano o en circuitos con mucho polvo echale aceite para filtros que hace que sea mas dificil que entre polvo en la admision. La cadena tensala cuando se te haya destensado, la cadena debe tener una olgura de uos 15-20 mm cuando tu estes subido encima de la moto.
Limpiala de vez en cuando que asi esta mucho mas bonita xD, pero ten cuidado de no darle mucho con la manguera por la zona de los bujes donde van los rodamientos.Cuando pases por barro o polvo limpia con un trapo el polvillo que se quede en las barras de la horquilla, por que ese polvo va rompiendo los retenes con el tiempo. No se si se me olvida algo, pero este es el mantenimiento basico que le debes hacer.

salu2 y gassss


   
ResponderCitar
(@coke343)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 580