Quiero una 125 para divertirme en el circuit. Cuál mejor siendo de 2ª mano... de 2001 a 2004... Yo corrí en el 93´ con KX y un caño, fuerte, rápida y entraba de p.. madre... y d motor, ná.. ni la tocaba.. otra opción..
Otra: que categoría tengo en 125 para divertirme, no siendo profesional y por primera vez en España... tengo 31 y fuera de estado... hay una de veteranos?? que motos entran en la categoría??
Gracias estimados, y POR FIN DE NUEVO AL RUEDO...
Necesito carnet de motos para el circuito???
piensa en verde tio.....
pues io de ti en vez de comprarme una 125 me compraria una 250 4t porke io antes tenia una 125 i aora uso la 250 4t de mi padre i la verdad ke va mucho mas fina en las curvas entra mucho mejor etc A TOPEE
Yo en tu lugar me compraría una yz, son las mejores 125, y yo e probao una honda, un kawa y son muy buenas , pero komo la yz............
menos ktm dale caña a todo.
YZ tio, son la caña!!
YZ tio, son la caña!!
yo vendo una kx 125 06 por 4000€
en comprar una moto de segunda mano no debes hacer caso de lo que te digan sobre cada marca, COMPRATE LA QUE ESTE MEJOR, revisalas, analizalas y cogete la que mejor mantenimiento haya tenido y la que su dueño sea un tio formal y no un tio que la usaba sin limpiarla, etc...
Suscribo lo que dice Moge, la mejor 125 de 2a mano es la que ha estado mejor cuidada, mirar por marca, es un sinsentido... ➡