Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

ayuda 85cc o 125cc

5 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
71 Visitas
(@cakomx)
Active Member
Respuestas: 4
Topic starter  

buenas mi nombre es carlos tengo 15 años y a los 9 y 10 años estuve practicando motocross 65cc pero mis padres me tuvieron que sacar por lo riesgoso que es el deporte. Pero ahora regresare al mundo del motocross y tengo 15 años y mido 1.65 y soy flaco peso 53Kg. la 85cc la dominaba mas o menos a los 10 años me parece ya muy chica pero mi papa dice que la 125cc es mucha maquina aun teniendo 15 años ya que no hago motocross desde hace 5 años solo e dado paseos debes en cuando pero aun me acuerdo de casi todo y quiero un yz 125 del 2006 me parece ese el perfecto xq si me compro el 85cc y al mes le agarro el hilo de nuevo ya me quedaria pequenio me parece que el 125cc me costara mas los primeros meses pero ya me quedara perfecto. Gracias espero que me ayuden a elejir 😀 D

(@isaacyz250)
Respuestas: 153

comprate la 125, en mi opinion si te compras la 85 al poco la tendras que cambiar, en cambio si te compras la la 125 no te la tendras que cambiar hasta que notes que la tienes dominada, yo tengo una 125 y antes iba con la moto de mi padre una yzf 250 i la verdad que mucho mejor la 125
A TOPEEE!!!

ResponderCitar
(@cakomx)
Active Member
Topic starter  

hahaha gracias amigo eso es lo que queria oir gracias >=) yo tambien pense eso mismo gracias por aclarar mi duda ahora le enseñiare esto a mi papa 🙂 saludos

ResponderCitar
(@julio-c-g)
New Member

creo que con tu edad y altura te aconsejaria la 125 ,es mas pienso que a la larga saldras ganando con la 125 pues la 85 con un poco de entreno iras con el motor a tope de vueltas y haciendo topes de amortiguacion. otra cosa creo que si el reglamento no a cambiado a partir de 14 años ya eres junior y no podrias correr en 85 pues es categoria juvenil b ..que tu elexion sea la correcta y a rodar

ResponderCitar
(@cruz177)
Prominent Member
Respuestas: 903

sin duda 125 2tiempos

ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad