Foro de motocross

ayuda CON MI RM 250...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

ayuda CON MI RM 250????

6 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
46 Visitas
 joni
(@joni)
Honorable Member
Respuestas: 348
Topic starter  

HOLA WENAS PUES ME COMPRE AZE POCO UNA RM 250 2008 Y QERIA SABER CARBURARLA YO....YA SE QUE NO ES FACIL PERO ESQ EN EL CARBURADOR TIENE DOS TORNILLOS UNO TIENE UN MUELLE Y ES NEGRO Y EL OTRO ESTA MAS ABAJO Q SUPONGO QE ES DEL RALENTI Y EL DE ARRIVA NOSE PA QUE ES,ME PODRIAIS EXPLICAR COMO SE CARBURA LA MOTO?LA LLEVE PARA QUE ME LA CARBURARAN XQ BENIA GORDA DE SERIE Y ME ROMPIA LAS BUJIAS AL ENTRAR TANTA GASOLINA Y YA ME LA CARBURARON BIEN PERO ESQ QIERO SABER HACERLO YO CON BUESTRA AYUDA SI ES POSIBLE PARA CUANDO SE ME BAYA DEJARLA A PUNTO JUSTO PA QUE VAYA BIEN,HOMBRE NO CREO Q SE VAYA CADA DOS POR TRES.MUXAS GRACIASSSSS

(@lucia-molero)
Active Member
Respuestas: 6

Hola Joni!

Bueno no entiendo demasiado del tema... pero e encontrado un articulo que podría interesarte..

http://www.trialmadrid.com/tecnicamanualcarburacion.htm

Suerte!

ResponderCitar
(@straken)
Reputable Member
Respuestas: 226

descargate el manual d taller. ahi t viene bien, y deja empaz esos tornillos

ResponderCitar
 manu
(@mx222)
Estimable Member
Respuestas: 115

bueno carburar la moto no solo depende de un tornillo cuentan tambien los chicles de alta y baja la aguja y por su puesto el tornillo de mezcla que le da el toque final pero el chibato de todo esto es la bujia tiene que estar seca y con el electrodo interior color cafe con leche la mejor carburacion siempre con los chicles y postura de aguja de serie a partir de ahi se puede dejar la moto finaa fina

ResponderCitar
 joni
(@joni)
Honorable Member
Topic starter  

ya pero los chicles ya me los an cambiado y las agjas lo q pasa esque yo por andar toketeando el tornillo que tiene un muelle me creo que la e cagao que no lo se porque le movi solo un pokito porque el otro es el del ralenti no creo que por un poco que moviera ese tornillo pase algo esq nose si es el del aire nose eber si me decis xfa

ResponderCitar
 joni
(@joni)
Honorable Member
Topic starter  

ya esta muxas gracias,pero aora lo que noto esq antes tnias las marchas mas cortas y respondia antes y ahora al carburarla ,que me pregunto que si me la carburaba pa circuito o caminos y le dije que para circuito que es por dnde salg y noto que aora son las marchas mas largas y el tiron le tiene en en altos no como antes que le tnia na mas cambiar de marcha osea en bajos asi es como tne que estar o de la otra manera??????

ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad