Muy buenas Riders!, necesito vuestra ayuda porque me estoy comiendo la cabeza de mala manera y no sé que hacer......, os cuento:
Me ofrecen una YZF 250 4T del año 2004 "nueva a estrenar" que ha quedado en stock (es raro pero es verdad) y se quedan con mi RM 125 del año 2000, pagando 2.400 EUR y estreno moto. ¿Que opinais de la YZF de chasis tubular?, ¿su motor que tal?, ¿iré mejor en circuito con una 4t?, ¿os parece bien el cambio y la operación?
Por cierto, decir que mi RM tiene suspensiones hechas, escape HGS, Renthal Fat Bar, pistón recien cambiado ProX, o sea que está nuevecita y me dá mucha pena cambiarla 🙁 porque estoy muy a gusto con ella y de veras es un tiro, os lo aseguro.
Muxas gracias por vuestra ayuda!!! 😉
Alguien me ayuda?, seguir con la 125 2t??, cambiar mejor por una 125 2t nueva??.... ¿hacer este cambio a 4t?
Puffff... estoy en un mar de dudas...... 🙁
Alguien me ayuda?, seguir con la 125 2t??, cambiar mejor por una 125 2t nueva??.... ¿hacer este cambio a 4t?
Puffff... estoy en un mar de dudas...... 🙁
tio como una 2tiempos para cross no hay nada, por eso te la cambian, yo si fuera tu me pillava una 2t 250 i vendia tu 125 pero con la que tienes aora tinenes muchmucho juego
un salaudo;)
Alguien me ayuda?, seguir con la 125 2t??, cambiar mejor por una 125 2t nueva??.... ¿hacer este cambio a 4t?
Puffff... estoy en un mar de dudas...... 🙁
tio como una 2tiempos para cross no hay nada, por eso te la cambian, yo si fuera tu me pillava una 2t 250 i vendia tu 125 pero con la que tienes aora tinenes muchmucho juego
un salaudo;)
Muchisimas gracias Cruz!!, esta es una de esas respuestas que quería recibir!!
Un saludote!
Que pasa MX Riders!!, ¿alguna opinión mas??, sigo con dudillas.....
Muxas gracias!!!
Si tu moto te va bien, no la cambies.....
Ya mas adelante te pillas o una 250 2t o una 450 4t.
Saludos
Seguro que con la 4t vas a ir mejor en el circuito... principalmente entrando mas rapido y estable en las curvas... (con barro se nota mucho mas la diferencia)...
Seguro que vas a pasar por un periodo de adaptación, porque son dos estilos de conduccion distintos...
El problema de la 4T es que la mecanica es mas compleja... por lo que te costará un poco mas de dinero las reparaciones...
Si puedes con el mantenimiento, compra la 4T.
Muchas gracias por vuestras opiniones!, estoy con un lio de cabeza que no veas...... 😕 Ya os contaré que hago al final...
Un saludote y Muuuxo Gas!!!
😀 Finalmente me he decidido!!
Ayer tras hablar con un gran profesional de este mundillo como es Juan Antonio Segovia, me sacó de dudas totalmente:
Me quedo con 2 tiempos y con mi apreciada RM 125, si algún día cambio será a 2t pero nueva, ya os contaré.
Nos vemos mañana en Talavera!!!!
Muchas gracias x todo.
MUXOOO GAS Y MUXOOO MX!!!
yo te aconsejo una 2t menos dinero en mantenimiento .
viva el 2t ole y ole 😀 D D D ?: ❓
😀 Finalmente me he decidido!!
Ayer tras hablar con un gran profesional de este mundillo como es Juan Antonio Segovia, me sacó de dudas totalmente:
Me quedo con 2 tiempos y con mi apreciada RM 125, si algún día cambio será a 2t pero nueva, ya os contaré.Nos vemos mañana en Talavera!!!!
Muchas gracias x todo.
MUXOOO GAS Y MUXOOO MX!!!
me alegro que te aigas decidido, si te va bien la tuya como te han dicho pues sigue con ella porque quizas compras otra i te sale mala, de veces mejor quedarse con lo que uno tiene que no ser avaricioso..
mas adelante te puedes comprar una 2502tiempos que seria lo suyo.
un saludo 😉
si vas a competir que se te quite de la cabeza el 2t si no NO... 😉