Foro de motocross

Ayuda sobre Suzuki ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Ayuda sobre Suzuki rm 125

13 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
52 Visitas
(@carlitox)
New Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1
Topic starter  

buenas necesito k alguien me eche alguien un cable,k me dijera + o - puede salir una suzuki rm 125 del 97,gracias mi msn es @hotmail.com" />follenstyles@hotmail.com


   
Citar
(@josepe)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 82
 

Depende de como esté, si ta bien por unos 1900-2000 euros.
Recuerda que lleva suspension delantera con barras convencionales...


   
ResponderCitar
(@superfumi_r1)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 321
 

Hola, como dice Josepe, depende de como esté. Yo creo que el tope serian 2200 o 2300, pero todo es muy relativo. Puede tener una pasta en extras o mogollon de cosas. Desconfia de las motos muy baratas!
Y lo de la horquilla convencional no es problema, desde luego es mas fea y da sensación de antigua, pero solo es eso, sensación, en la practica va muy bien.
Suerte!!!


   
ResponderCitar
(@mxman)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 987
 

No tienes pq desconfiar de las motos baratas... Estamos hablando de una RM con ocho años... Joder, si el propietario es un poco sensato no tendrias que pagar más de 1800 euros. No te parece??

Lo de la horquilla convencional¿¿? Bueno, McGrath cuando iba con la RM 250 97 decian que tenia mayor ángulo de giro y por lo tanto más maniobrabilidad en los circuitos de supercross... Paranoias de los periodistas.

Para mi es una buena compra una RM 125 97, tiene el mismo diseño de plásticos que la mía (RM 250 2000) y por lo tanto la estética no se ve muy desfasada.

Eso si, no pagues más de 2300 a muuuuy estirar. Entonces pensaria que es una estafada del copón.


   
ResponderCitar
(@josepe)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 82
 

Picha, si vas a pagar 2300 por esa burra, esperate un poquito, coje 600 euritos mas y comprar mi RM 2001, que es una maravilla y muxo mas joven...


   
ResponderCitar
(@mmcmx_54)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2012
 

tio, eso es una antigualla!!!!

tio se venden motos kon 2 anyos por medio kilo.........


   
ResponderCitar
(@mmcmx_54)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2012
 

tio, eso es una antigualla!!!!

tio se venden motos kon 2 anyos por medio kilo.........


   
ResponderCitar
(@superfumi_r1)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 321
 

tio, eso es una antigualla!!!!

tio se venden motos kon 2 anyos por medio kilo.........

Joder macho, dime donde encuentras esos chollos que me compro uno ahora!!! 😉
Mira en las motos de esta misma pagina y veras que zambombas...


   
ResponderCitar
(@mmcmx_54)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2012
 

yo vendi mis 2 YZ 2003 por 525000 pesetas cada una, y la buena con escape doma y motor hecho por JCR. La moto esta de puta madre, si no me ubiera pasado al 250 me la habria kedado, sinceramente, si alguien pasa por el AUSIO en Vic ke se la mire, esta perfecta, y mira yo no gano nada, ya no es mia, pero si buscas una moto de ocasion es muy buena moto, solo hacia carreras!


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

mas de 1900 euros por esa moto es un "paston", ke estamos ablando de unas 300.000 pelas, cuando por 350.000 puedes encontrar perfectamente motos del 2000, mira yo tengo una cr 125 del 95 i me costo 1500 euros, demasiado creo, la moto estaba de puta madre i corre lo suyo, pero no es lo mismo ke la suzuki de esos años


   
ResponderCitar
(@lluis)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 539
 

..............pues yo ando buscando una TM del 96-97...y tambien piden eso unas 300.000.....y ni asi e encontrado ninguna
.....aunque tampoco estoy dispuesto a pagarlas


   
ResponderCitar
(@mmcmx_54)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2012
 

..............pues yo ando buscando una TM del 96-97...y tambien piden eso unas 300.000.....y ni asi e encontrado ninguna
.....aunque tampoco estoy dispuesto a pagarlas

tio de verdad te comprarias esa moto????????Te daran el VIP de tu taller........


   
ResponderCitar
 rg21
(@rg21)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 259
 

yo te recomiendo,como ya tean dicho que te gaste algo mas y no te arepentiras.saludos


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad