Foro de motocross

Ayudaa sobre bajarm...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Ayudaa sobre bajarme de 250 2 tiempos a 125 2t !!

22 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
79 Visitas
(@xisco40)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

De esos años yz sin duda alguna... la ktm 125 2005 la tuve yo y ni parecido a lo bien que va la yz 125 2006 que tambien tuve... la honda queda algo mas corta de motor que la yz...

Asique mi consejo sin duda es yz 2005 en adelante que ya trae chasis de aluminio...


   
ResponderCitar
(@gabribull)
Estimable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 167
 

totalmente con rafaga ,esto seria el nivel para decir :ok ahora me se queda cortita......


   
ResponderCitar
(@gabribull)
Estimable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 167
 

totalmente con rafaga ,esto seria el nivel para decir :ok ahora me se queda cortita......


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Que en realidad no es que se quede corta el motivo por el que dejamos las 125, es porque a más cilindrada más bajos, menos hay que darle para ir igual de rápido...cuanta más moto más escondemos lo malo que somos. Eso sí, tengamos motos que sepamos llevar...chaval, búscate una 125 YAA, que te vas a divertir muchísimo más.

El de la Honda de china...ufff que dolor me ha dado 😀


   
ResponderCitar
(@diegomx998)
Trusted Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 31
Topic starter  

gracias por las respuestas capos ahora me pongo como loco a buscar una ktm amigos tengo una duda que he encontrado en ese modelo que significa embriage hidraulico ? que tiene de distinto con las yz, cr ? saludos.


   
ResponderCitar
 luis
(@thektm85sxracer)
Estimable Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 147
 

¿quieres decir bañado en aceite?
o sino es que envez de ir con un cable que estira lleva una bomba de aceite
el embrague va mejor pero lleg


   
ResponderCitar
 luis
(@thektm85sxracer)
Estimable Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 147
 

perdon aqui entero
¿quieres decir bañado en aceite?
o sino es que envez de ir con un cable que estira lleva una bomba de aceite
el embrague va mejor pero llega a ser lo mismo que presupuesto quieres gastarte + o -


   
ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad