De esos años yz sin duda alguna... la ktm 125 2005 la tuve yo y ni parecido a lo bien que va la yz 125 2006 que tambien tuve... la honda queda algo mas corta de motor que la yz...
Asique mi consejo sin duda es yz 2005 en adelante que ya trae chasis de aluminio...
totalmente con rafaga ,esto seria el nivel para decir :ok ahora me se queda cortita......
totalmente con rafaga ,esto seria el nivel para decir :ok ahora me se queda cortita......
Que en realidad no es que se quede corta el motivo por el que dejamos las 125, es porque a más cilindrada más bajos, menos hay que darle para ir igual de rápido...cuanta más moto más escondemos lo malo que somos. Eso sí, tengamos motos que sepamos llevar...chaval, búscate una 125 YAA, que te vas a divertir muchísimo más.
El de la Honda de china...ufff que dolor me ha dado 😀
gracias por las respuestas capos ahora me pongo como loco a buscar una ktm amigos tengo una duda que he encontrado en ese modelo que significa embriage hidraulico ? que tiene de distinto con las yz, cr ? saludos.
¿quieres decir bañado en aceite?
o sino es que envez de ir con un cable que estira lleva una bomba de aceite
el embrague va mejor pero lleg
perdon aqui entero
¿quieres decir bañado en aceite?
o sino es que envez de ir con un cable que estira lleva una bomba de aceite
el embrague va mejor pero llega a ser lo mismo que presupuesto quieres gastarte + o -