es una competicion de freestyle de españa ya acia falta una competicion destas de fmx, compiten pilotos internacionales como nacionales y la gran sorpresa mía eske torronteras no corre y corre sidney de andres ke en la pagina www.747mx.com pone ke ace el backflip, me e kedao 😯 no me esperaba ke de andres iciera el backflip antes ke torron se está kedando atras. ke opinais vosotros de esto
¡Ostia, tio!, no sabía yo eso...
Tienes razón, el E.T. se está quedando anticuado. Creo yo que como no se ponga al día, va a perder mucha de la fama que tiene como rider...
Suzuki
yo cuando vi la noticia me kee con la boca abierta, desde chikitillo soy super fans de torronteras pero ya pierde terreno, a pasado de ser el mejor de los mejores a ser de los peores y todo por el backflip ke creo ke no es un salto muy dificil solo ai ke decidirse y intentarlo, podía comprarse una piscina de esponja como tiene pastrana e intentarlo ai y ya no es solo el backflip, está el 360 y el backflip convinado con otras, vi a pastrana en los graviti games y es un makinon intento acer el backflip superman y se cayo, creo ke como el torron no se ponga las pilas asta su compañero de andres le va a ganar