Foro de motocross

Bultaco 250 de cros...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Bultaco 250 de cross??

6 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
40 Visitas
 Dani
(@dani-48)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2152
Topic starter  

Buenas

Pos nada que e escuxado en la web de Club X treme FM que quizas en un futuro saquen una bultaco 250 de cross, y me gustaria saberlo todo de esta moto, ya que yo tengo una bultaco lobito 49 c.c y la marca siempre me a gustado mucho, osea q si saca una de cross me gustaria probarla.

Si alguien tiene informacion o algo que me la de porfavor.

Saludos y gracias de antemano 😉


   
Citar
 GER
(@ger)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 424
 

¿y a quien va a pertenecer?¿a Sherco o a Piaggio dueña de Derbi y ultima posedora de Bultaco?


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

Es una lástima lo que pasó con Bultaco. Ahora me da rabia ver a la gente con camisetas de Bultaco sin saber lo que significa (no saben ni que era una marca de motos). Seria bastante bueno que renaciera Bultaco, aunque, con los mandos de quien?


   
ResponderCitar
(@gavinteam)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 253
 

Eso me parecen especulaciones sin fundamento contrastado, no creo que bultaco vuelvan a sacar una moto de competicion, y si es de 2 tiempos mucho menos, puesto que eso, la marca está vendida, y los derechos de marketing tambien, lo de hacer motos se acabo, seguro...

A mi tambien me gustaban, pero de ahi que vuelvan a ser los de antes, uffff

Saludos y gas


   
ResponderCitar
 Dani
(@dani-48)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2152
Topic starter  

Es una lástima lo que pasó con Bultaco. Ahora me da rabia ver a la gente con camisetas de Bultaco sin saber lo que significa (no saben ni que era una marca de motos). Seria bastante bueno que renaciera Bultaco, aunque, con los mandos de quien?

Yo cuando se estaba poniendod e moda me quede flipando, en el cole preguntaba como es que de repente os gusta tantos las motos?? y me preguntaban el porque.

No sabian que era de moto, y encima pasa lo mismo con la marca billabong que es una marca de surfero y lo llevan sin saber.

Yo llevo camisa bultaco porque me gusta la moto en general no porque sea pija 🙄 Y antes de q se pusiera de moda la gente me decia q camiseta mas fea llevas.

La gente solo se deja guiar por la moda 👿

Saludos y GASSSSSSSSSSSSSSSS!!!


   
ResponderCitar
(@baeza14)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 248
 

Ahi te doy toda la razón Dani ! mira en mi colegio hay muchox niños iendo con mochilas superguapas de bultaco y no saben ni lo k significa al igual que otros muchox llevan estuches,carpetas,boligrafos,etc llevan muchas cosas sin saber lo q es y a otra cosa también te doy la razón lo de guiarse por la moda muuchos muchoos llevan cosas de lo ultimito que an sacado vacilando y a los 2 dias lleva otra camiseta,otros pantalones,y hasta calzoncillos de lo ultimo ultimo llevan es impresionante la gente

Saludos!


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad